• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del CD, libreto, ETC¡¡¡

Del foro mjni una chica que ha puesto estas fotos por eso no tienen mucha calidad:(

Esta es la foto del CD, para mi es muy cutre que este todo en blanco. Si hay alguien que ya tenga el disco que diga si el suyo es tambien todo blanco.

Archivos adjuntos

• cdi.jpg
    cdi.jpg
    64,9 KB · Visitas: 190
Esta es el dibujo que hizo uri geller para el disco, esa foto ya se puso en el foro, pero por si acaso alguien no la ha visto la vuelvo a poner ;)

Y la ultima es la foto de un poster de invincible que yo hasta ahora no habia visto, la foto central es lo que decian que podia haber sido la portada del single YRMW :D

Archivos adjuntos

• poster.jpg
    poster.jpg
    71,8 KB · Visitas: 149
Pues si que es feo el cd. Ahora habrá que hacer una encuesta que pregunte: ¿que cd es mas feo, el de invincible o el de history?
Es raro que despues de sacar unas reediciones tan bonitas saquen esto ahora tan soso. Quiza lo hagan para dentro de 10 años hacer unas reediciones de invincible preciosas con 20 colores distintos para las portadas para ver si picamos y las compramos:D

Cd

Yo tengo el CD, lo compre el Viernes, y efectivamente Si, el CD es asi. Pero lo que les puedo decir es que les va a gustar. Lo que pasa es que como bien dijiste MJVALENCIAlas fotos no tienen muy buena calidad, por lo que no se llega a apreciar que el Cd tienen escritas mas cosas, debido al contraste y la sobreexposicion de las fotos digitales, el Cd parece blanco, pero no lo es.

El CD de Invincible es un Cd comun (es decir plateado) y tiene estampada la parte de arriba en blanco, si. Tiene escrito en el centro y arriba "MICHAEL JACKSON INVINCIBLE", y luego todas las canciones con sus respectivos numeros de trackas y duracion, escritas en forma de círculo alrededor del Cd, de afuera para adentro. Me olvidaba, las letras de "MICHAEL JACKSON INVINCIBLE" estan en negro, mientras que las de las canciones estan en plateado, o sea, el color original del CD. Y abajo tiene los loguitos de EPIC, MJJ PRODUCTIONS y COMPACT DISC.

Cada uno tendra su opinion al respecto, pero a mi particularmente me gusta, es verdad que me hubiese gustado mas otra cosa, pero lo que está me parece OK! Muy sofisticado y sencillo, como el resto del diseño de INVINCIBLE. Ah! y la cajita de plastico que sostiene al CD es blanca tambien! Ciertamente esta todo en su sitio. Les recomiendo que cuando compren el CD comparenlo con la foto esta y van a ver la diferencia, es como los MP3 y escuchar el CD!

Bueno, hasta la proxima

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Atrás