Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque hay mucha gente que no conozco, me alegro de haber compartido un momento duro con vosotros.
Me hizo mucha ilusión volver a ver a los Rober después de 4 años y, por supuesto, ver a mis queridos Laura y Toni Sois geniales.
Pues... Yo creo que seríamos unos 70/80, porque hubo mucha gente que sólo pudo venir un ratillo, no quedarse toda la tarde en Debod, y bueno, luego fuimos unos 20 a cenar algo al Pan's, y de ahí al HIStory, aunque mucha otra gente fue al Atomium. Lo mejor creo que fue que cada uno se sintió cómodo para hacer lo que quisiera o necesitara hacer, y eso me gustó mucho. Aunque también hubo mucha gente a la que echamos en falta. Poco a poco será más fácil reencontrarse con fans de todos lados.
Edit: Chicos, estoy subiendo (y etiquetando) las fotos de Madrid en FB, para que vayáis también subiendo allí las de cada KDD y etiquetando a la gente, que yo no tengo a todos los que estuvimos...
Muchas gracias po las fotos
Estuvo genial reunrnos ayer y compartir con todos este sentimiento que tenemos por Michael y me encanto por fin conocer a algunos de vosotros, me dio pena no poderme quedarme a cenar , GRACIAS
Hola a todos! He subido las fotos que tenía colgadas en mi perfil al evento que se creó en facebook, de todas maneras voy a crear un flick entre hoy y mañana para poder colgar las fotos retocadas y a mejor calidad de lo que permite el facebook. Ya os pasaré el enlace. Espero que os gusten las foticos!
¡¡¡ah!!! soy torpe... lo siento... pero no se me suben las fotos en el post... y mira que he seguido instrucciones... que alguien me explique o simplemente pinchen el enlace
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.