• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del padre de Gavin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
David Arvizo saliendo del juzgado de Stanley Mosk durante el caso de custodia en el que lucha por quitarle los chicos a su ex-mujer Janet. Las fotos son de ayer.

r4166749339.jpg

r1791895178.jpg

r2918539602.jpg

r518705837.jpg

Es absurdo juzgar a alguien por la apariencia, pero entre las fotos de David, en las que parece buena gente y las de la madre que parece que se ha escapado de un manicomio, me quedo con las del padre.

Por cierto... si la madre se casara con su actual novio, al perder el apellido de soltera se llamaria "Janet Jackson"... 8Ð

Pues yo le veo cara de teatro, no me fio de nadie de esta familia, ni de la madre que los parió.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Por cierto... si la madre se casara con su actual novio, al perder el apellido de soltera se llamaria "Janet Jackson"... 8Ð

Dios mio no esa tia no se merece manchar más ese precioso apellido leñe!!

Y sí llevas razón Toni este señor "parece" más "relajado" que la loka...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

r4166749339.jpg

:(

No hay que juzgar por la apariencia, pero a mi la cara me da mal rollo :|

Aunque en la última parece que esté asustao :meparto:

Bueno, un tipo corriente, pocas deducciones se pueden sacar de su apariencia; podría ser una gran persona o un sicópata de masas.8Ð

Gracias por las fotos.;)

Soy el único al q en la primera le recuerda a la cara de "yo no fuí" de Dinio?8Ð

Seguiré con mi medicación...:borrachín

parece buen tio, pero a saber ¬_¬ pues espero que no se case la madre y se llame Janet Jackson, por dios, que asco :meparto: y que coincidencia...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario ;)

Un hombre acusado y condenado a no ver a sus hijos por violento; y que se pasó por el forro de los c*j*nes anteriores vistas en el juzgado, que ahora quiera ver y cuidar a sus hijos es, cuando menos, sospechoso.

Esto es América, esa cara de teatro no me la creo. Parece de coña.

Un hombre acusado y condenado a no ver a sus hijos por violento

Claro, pero habrá que recordar quien acusó y entrenó a sus hijos para hacer tales acusaciones.. sí es la misma que ahora acusa a MJ y entrena a su hijo para decir que MJ lo molestó sexualmente

Escrito originalmente por alita
Claro, pero habrá que recordar quien acusó y entrenó a sus hijos para hacer tales acusaciones.. sí es la misma que ahora acusa a MJ y entrena a su hijo para decir que MJ lo molestó sexualmente

Por supuesto; pero con la ligera diferencia de que Michael se está defendiendo, y este hombre pasó bastante de todo.

VaNiL, recuerda que por los datos que se conocen, la acusación de supuestos malos tratos de Janet Arvizo contra este hombre, es tan dudosa y confusa como dudosa y confusa es la acusación por supuesto maltrato del guardia de JC Penney, como dudosa y confusa es la acusación por supuesta agresión física del guarida de JC Penney, como dudosa y confusa es la acusación por supuestos tocamientos por parte de Michael Jackson a su hijo, como dudosa y confusa es la historia de "estamos secuestrados en Neverland", etc, etc, etc.

Comparado con lo "dudoso y confuso" que parece ser absolutamente todo lo que tenga que ver con Janet Arvizo, a mí este hombre me parece que cuanto menos se merece un más que importante margen de duda.

Así es,a demás nosotros no sabemos a ciencia cierta como se desarrollaron los hechos en torno a la acusación de la madre hacia el padre y los trámites o procedimientos legales que el padre empleó o tuvo a su alcance para apelar a la decisión hecha por un Juez, no conocemos las leyes americanas, así que creo, por lo menos en mi muy personla punto de vista, que este hombre merece tener el beneficio de la duda.

No sé, pero yo tenía entendido que este hombre ni siquiera se había presentado a las vistas judiciales pertinentes a las custodias de sus hijos.

El beneficio de la duda lo tiene. Pero a mi esas caras de compungido, me parece tan teatrales y sobreactuadas que rozan lo ridículo.

tiene pinta de ser buena gente y de conocer las artimañas de las q se vale su ex-mujer para conseguir lo q kiere.

Tiene la kara ke tiene-los gestos de sobreaktuación o lo ke sea son interpretaciones ke se hacen, lo mismo está viendo pasar un avión o se l'a metío argo en el ojo y le pika8Ð

Y komo dice Xtar por el kareto-sin más-es absurdi juzgar, habría ke kalibrar más kosas verle "en vivo"-por así decirlo- y más rato porke sólo por las afotos pienso "de ke" no es suficiente.

Atrás