Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SI SEÑOR, FELICIDADES BEA! ERES LA MEJOR Y TE MERECES LO MEJOR, SALES MUY GUAPA EN LAS FOTOS, MENUDA TIA!!!ESPERO VERTE PRONTO PA K ME LO CUENTES TOIIIIIIIIITO
UE UE UE UE UE BEA t keremos!!!!!!!!!! eres nuestra idolo, q fuerte, asi m gusta
A ver si coincidimos en otro viaje y q no sea accidentado como en NY NY. Hasta pronto!!!!!!!!!
Pues sí, al fin llegaron a mis manos unas pocas imágenes del "encuentro" es una pena que por culpa del QuickTime de las narices la calidad sea tan mala.
Dado que no soy de esas personas que les gusta apripiarse de méritos que no les corresponden, he de decir que como veis en las fotos éstas han sido capturadas por SNF y por Altea al igual que como os comentaba en mi mensaje original donde puse las fotos y el MP3 en el que se oye a michael decir lo de I love Spain.
Lo dicho ENHORABUENA BEA!!!!! y que disfrutes de tu "RELIQUA" :lol: :lol: :lol: :lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.