• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del super encuentro

Aqui os pongo las fotos de Bea (Trinity) Mientras que estaba hablando con MJ. capturadas por The River.

OLE TUS HUEVOS POR CONSEGUIR LO INCONSEGUIBLE. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Archivos adjuntos

• bea1.jpg
    bea1.jpg
    53,9 KB · Visitas: 164
Lastima q estas fotos no puedan reflejar bien la cara de estar hablando con EL UNICO

Archivos adjuntos

• bea2.jpg
    bea2.jpg
    55,3 KB · Visitas: 149
SI SEÑOR, FELICIDADES BEA! ERES LA MEJOR Y TE MERECES LO MEJOR, SALES MUY GUAPA EN LAS FOTOS, MENUDA TIA!!! ESPERO VERTE PRONTO PA K ME LO CUENTES TOIIIIIIIIITO

UE UE UE UE UE BEA t keremos!!!!!!!!!! eres nuestra idolo, q fuerte, asi m gusta;)
A ver si coincidimos en otro viaje y q no sea accidentado como en NY NY. Hasta pronto!!!!!!!!!

Eh tia yo te ví en directo y oí omo le decias eso de "I´m from Spain" y el te dijo "I love Spain".

Se oia bien aunque se veia mal, pero se vio.

ESA BEA!!!!! Fue increíble verte en directo, en serio!! Enhorabuena!!

PD: Recuerda... La muerte tenía un precio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ;) :p

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!

Hola a todos y especial mente a BEA!!!! ;)

Pues sí, al fin llegaron a mis manos unas pocas imágenes del "encuentro" es una pena que por culpa del QuickTime de las narices la calidad sea tan mala.

Dado que no soy de esas personas que les gusta apripiarse de méritos que no les corresponden, he de decir que como veis en las fotos éstas han sido capturadas por SNF y por Altea al igual que como os comentaba en mi mensaje original donde puse las fotos y el MP3 en el que se oye a michael decir lo de I love Spain.

Lo dicho ENHORABUENA BEA!!!!! y que disfrutes de tu "RELIQUA" :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Atrás