• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DIFERENTES DE LA BODA

No se si estos links se han puesto antes, no tengo mucho tiempo para leerme todos los post, pero bueno imagino que a alguien como yo pues le ayudará encontrarlos en este post.
Si los moderadores consideran que este post debe ser movido al otro de las fotos por mi no hay problema. Solo he pensado que así sería más fácil de ver, porque en el post de las fotos hay 4 páginas de comentarios.
Aqui van, hay bastantes, espero que os gusten :)

mjfollowers.freewebspace.com/photo3.html

http://www.alloverpress.com/
No hace falta registrarse, solo login site y en seach escribir Michael Jackson.Checkear todas las páginas, hay muchasssss. Las de la boda terminan en la página 11, pero hay muchas más (66 páginas) con fotos de Michael :rollin:

muchas gracias remember the time!!!!!

estan muy lindas las fotos......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

En la página Alloverpress.com si le doy para ver la imágen en grande sale con el logo encima, hay alguna manera para verlas en grande sin el logo? no verdad? :buaaah:

remember the time, tengo quereconocer que tú link es el único que he podido abrir, siempre que ponen liks en el foro, termino desilucionada porque no los puedo abrir, la razón no la sé:( :( :( :( :( , pero gracias por haber puesto las fotos, chaoooooo:muac: :muac: :muac: :muac:

alguiens abe como hacer para poder entrar a la pagina de alloverpress ? es que a mi me pide usuario y contraseña....

:(

si alguien sabe please ayudaaaaaaaa

gracias!

Ya no se puede Faber... parece que´se dieron cuenta de como utilizabamos sus fotos... :D

Muchisimas Gracias por responderme!!!!

Que lástima!!! Habia tantas fotos buenas....

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :buaaah: Justo ahora que me pusieron banda ancha y me disponia a guardarlas todas en mi disco :buaaah: mala suerte...
la proxima será!

FABER

Gracias por las fotos Remember the time!! ;)

Por cierto...Que shuuula tu firma eh? :D

Me ha gustao a mi oye...mu simpatica! ;)

Besitos! :muac:

Atrás