• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos en casa de Xtar&Mp

la nariz.....

(sábado... 6 abril 2002)

en ca de T&L

q mal lo pasamos...

Archivos adjuntos

• tarta_.jpg
    tarta_.jpg
    63,2 KB · Visitas: 201
Me lo pase muy bien, la proxima vez me quedo hasta el final que eso de la nariz me lo perdi, a saber que cosas hicisteis sin mi.

PDTA: No me habia fijado en el mantel de la mesa. ;) muy bonito.

PDTA2: .... anda! No probe la "tarta", ¿ha sobrado?

Ein? La nariz...???

Me ha hecho gracia la primera foto, detrás está Loli Scary con el traje ese rojo oscuro que parece Michael en Londres!!!

Por cierto Marcos a ver si estás en madrid alguna vez que yo vaya, que nunca coincidimos, no pué ser eso...

la primera foto no tiene nada que ver con la nariz (me confundí) la segunda si.

me temo que la "tarta" no sobró.... estaba guena...

ThrobEr, que tu sales guapísimo.. en todas... tontorrón.... ya verás...

aransay y ScreamX, no me acuedo quienes sois en la VIDA REAL, lo siento.... identifíquense...jajjajajajaaa....

otra mas... iré poniendo más fotos.... si os portáis bien....mmmmm

:lengua: :lengua: :lengua:

Archivos adjuntos

• marcostoniglotones_.jpg
    marcostoniglotones_.jpg
    56,9 KB · Visitas: 163
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Vaya cara de colgao que tiene Marcos en la tercera foto!!!!! Por cierto, cuando volvieron de la tienda de golosinas, diciendo que tenía que "hacer la tarta" en 5 minutos, y me enseñaron lo que habían comprado... :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: Vaya cuelgue de tarta que montamos!!

Bueno, hay que decir que fue improvisada porque a alguien se le escapó que había sido su cumple, y que como no le gustaba celebrarlo, no había dicho nada... :rolleyes: No sabía él que no se iba a escapar de rositas... :lengua: No diremos quién es para que no se enfade, pero de todos modos, te debemos una!!

Por cierto, BailaMJ, Aransay es de México, y muy pronto podremos pasar un par de días de nuevo con él, así que ya te avisaremos para que le conozcáis ;), y ScreamX estará en la Fiesta de BCN, así que no tendrá escapatoria posible!! :D :D

Pon más fotos (que hiciste mil!!!). Nos vemos!! :cool: :cool:

Gracias Amigos

La verdad, es que ese sábado fue inolvidable para mí, y seguramente para los que se quedaron hasta el final...

Muchas gracias a todos por lo que hicieron, y Marcos, prepárate porque vas a ver a un nuevo Domin desconocido con imagen renovada y todo;) ;)

joooooooooo y yo me lo perdí!!!!!! :lloratris me pregunto que es lo que hicísteis que os mantuvo ocupados hasta las 7 de la mañana... !!! :p :D ;)

Poner mas fotos.

Mi madre quiere ver alguna en la que salga yo, porque no sabe que es lo que hice esa noche, (poner una para tranquilizarla)

:lengua: :lol: ;) :) :p :D

una que sale Ivan.... rizos....

hey Ivan... te acuerdas cuando nos vimos...??? por primera vez?? ese día???

- perdonar..... sois del Hideout??? 8Ð

(o algo así.....)

que dijimos que teníamos que estar en una postura mj para q se nos reconociera...... ;)

Archivos adjuntos

• nilamitad_.jpg
    nilamitad_.jpg
    50,2 KB · Visitas: 79
Atrás