• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Estereoscópicas (3D) de MJ!!!!!!!!!

Blacko:
Hola a todos!! Aquí os traigo un par de fotos de prueba que estoy haciendo sobre fotos 3D de michael jackson. Se que hay por ahí fotos de estas que te tienes q ponerlas gafas y tal...que son en rojo y azul... pero esas fotos son realmente planos bidimensionales insertados en un entorno tridimensional (con fondo) no se si me explico....
Bueno, el tema es que estas que os pongo aquí, muestran la escena TRIDIMENSIONAL, como las películas 3D que se ven en el cine.... Se trata de dos fotografías puestas una al lado de la otra. La imágen izquierda corresponde a lo que vería el ojo izquierdo, y la foto derecha es lo que ve el ojo derecho,... No se trata de un montaje con algún programita, son fotos totalmente estereoscópicas.

Para verlas no hacen falta gafas 3D, sino que tengais la habilidad de cruzar la vista!!! Para probar si sabeis hacerlo, sostened un bolígrafo o un lápiz desde la base y en posición vertical y ponedlo a medio metro de vuestros ojos. Ahora teneis que cruzar la vista para conseguir ver dos bolígrafos (vista doble de borracho jajjaja) si sabeis hacerlo, no tendréis problema. Lo que teneis que hacer es mirar las fotos que os pongo abajo, pero tendréis que alejaros un poco de la pantalla (cuanto más pequeñas veais las fotos, mas facil os resultará hacer el truco de cruzar la vista. De este modo tienen que aparecer 3 fotos en vez de 2. La foto resultante es la que hay en medio, que será la foto estereoscópica.(si os fijais, vereis un entorno con profundidad) No se si me explico... seguro que hay alguien que sabe de lo que hablo jajajajaj

Allá va:

twymmf3d1.png

Y aquí la otra (para mí la mejor):
ghosts3d1.png

Bueno, quien las haya conseguido ver, pos espero que le hayan gustado.

De todos modos, hay gente por ahí que tiene programas para generar una única imagen a partir de estas dos, para poder verlo con gafas especiales 3D. si alguien sabe hacerlo que me lo diga!! jeje

Estas dos que he hecho son un poco chapuceras... porque las fotos están sacadas de videos de youtube y con mala calidad.... pero voy a estudiar minuciosamente todos los DVD para intentar sacar fotos con mucha más calidad.

Ale pues, ahí sus dejo!!

Atrás