• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS Evento 49º aniversario MJJ México D.F.

ësto ya lo habñia posteado en el tema de la crónica, pero como no falta el despistado...
Aquí algunas fotos (no necesariamente en orden):

P1010344.jpg

Lulú, su hermana,y sus respectivos galanes relajandose y empacandose una tortota después del extenuante evento.

P1010345.jpg

A nuestro amigo Toño se le subió el refresco de naranja y desafortunadamente hizo el numerito.

DSC01438.jpg

Este tímido jovenazo, aparentemente hijo o hermano de Christopher Jackson cayó presa del pánico escenico, dejandonos con las ganas de observar sus dotes como imitador de MJ.

P1010346.jpg

Chris, Jenny, Ariosto, Evelyn, Luis Angel, Mirna y Toño, afortunadamente ya repuesto de su delirium tremens.

DSC01439.jpg

Evelyn conduciendo el Magno evento.

P1010347.jpg

Como de costumbre, la Rebecota no perdió oportunidad para sonsacar y corromper efebos, en este caso, el debutante Arturo Jackson, de tan sólo 17 años de edad.

DSC01457.jpg

Aquí vemos a Rosita, la verdadera estrella del evento, muy bien acompañada por nuestro amigo Miguel Jackson.

P1010348.jpg

Las heroínas del evento, Lulú y Evelyn, después de comer, ya en el exclusivísimo Movie Louge Cafe.

P1010349.jpg

No vinieron los fans de Acapulco, ni de Guadalajara, ni de Oaxaca, porque La Ciudad en movimiento se les hacía muuuuuy lejos... Pero qué tal vino Jenny desde ¡KOREA!... Debería darles vergüenza!!!

P1010351.jpg

Aquí podemos ver a dos chamacos inverbes: Arturo Jackson y mi querido hijazo, Marlon "EL VERDADERO FAN PERFECTO" Fonseca.

Como se nos dificulta muuucho el echar desmadre, he aquí la serie de fotos que sacamos camino a mi casa:

P1010354.jpg

Usuarios del transpore colectivo impactados por la presencia nada menos que del Rey Del Pop en el camión.

P1010355.jpg

En esta toma, el astro de la música por poco descubre nuestra cámara paparazzi.

P1010356.jpg

Aquí lo vemos descendiendo del vehículo con la elegancia que desde siempre lo ha caracterizado.

P1010358.jpg

E.T. Phone Home!!! Parece que nuestro ídolo estaba algo deshorientado y decidió llamar a casa... Pero aparentemente nadie le respondió...

P1010360.jpg

Así que decidió seguir su camino, aventruandose en la jungla de asfalto e introduciendose en las inhóspitas cavernas del subterráneo mexicano.

P1010361.jpg

Como en el metro no reciben tarjeta de crédito, nuestro héroe tuvo que ingeniarselas para infiltrarse en tales cuevas. Le tuvo que hacer unos pasitos "de al maicol" al policía que custodiaba la estación y éste lo dejó pasar gratis (ESTO REALMENTE SUCEDIÓ!!!!).

P1010362.jpg

Como era de esperarse, los fanáticos lo reconocieron inmediatamante y pedían a gritos un autógrafo, situación a la cuál el buen Mike ya está tan acostumbrado que no pierde la calma.

P1010363.jpg

Aquí, nuestro ídolo parecía no comprender muy bien el funcionamiento del transporte...

P1010364.jpg

...Maleta en mano, decidió abordar tal armatoste anaranjado.

P1010365.jpg

Al descubrir nuestra cámara paparazzi, nuestro héroe, con toda la amablidad del mundo, nos regaló esta pose, saludando a todos sus fans.

P1010367.jpg

La foto del recuerdo: Arturo Jackson, mi señora esposa y el ya también afamado Aransay, a quien también le fueron solicitados fotografías y autógrafos durante el evento.

P1010366.jpg

en esta toma, podemos ver a un MJ ya más dueño de la situación, al descubrir que cada estación tenía un dibujito, facilitando así su ubicación.

P1010368.jpg

Versa el viejo refrán que "a la tierra que fueres, haz lo que vieres"... Y éste fué un hermoso pero extenuante día, así que nuestro amigo le pidió posada a este elegante joven, el cuál amablemente le hizo un lugarcito en su suite: La escalera de entrada del metro Garibaldi.

DSC01461.jpg

Arriba: Karla, Marlon, Lulú, su novio, Miguel Jackson, Rebeca, Aransay Gustavo Jackson, su servilleta, la hermana de Lulú, Grizelda, Evelyn, Chris, (desconocida, al menos por mí), Mirna un colado, y Toño.
Abajo: Arturo, Héctor y Christopher Jackson.

DSC01470.jpg

Luis Angel y Aransay, ostentando su estandarte de guerra

DSC01473.jpg

Christopher Jackson y, según ciertas versiones, su novia.

DSC01474.jpg
Karla acompañada de los chicos de Reakción: Daniel y David, a los cuales, por cierto conocimos muy chavitos haciendo sus pininos como artistas en las ya míticas marchas en el Angel De La Independencia, allá por noviembre de 2003. Cómo han crecido los chamacos.

DSC01475.jpg

Rebeca dando rienda suelta a sus perversiones efebófilas con los chavos de Reakción.

DSC01483.jpg

Chris, Ariosto, yo merengues, la frente de mi señora esposa, Toño,Aransay, Luis Angel, Karla y Arturo Jackson, saliendo del Mocie Lounge Café, rumbo a mi casa.

DSC01492.jpg

Minutos antes, en el café: Toño, Evelyn, Mirna y yo.

P1010324.jpg

La que debería ser la primera foto del post: Héctor Jackson abriendo el evento con "Wanna Be Startin' Somethin'"

P1010327.jpg

Christopher Jackson empezando su actuación.

P1010328.jpg

Cualquier imitador que se jacte de ser muy bueno, debe tener "Thriller" muy bien montada. éste es un buen ejemplo.

P1010330.jpg

De nuevo, toda la pandilla, agregados Manuel hasta abajo y el músico de cabecera de Reakción, entre Arturo y Daniel.

P1010331.jpg

P1010332.jpg

Desde muy pequeño, El Fan Perfecto se codea con la élite de los frikis. Aquí, socializando con el famoso Miguel Jackson, uno de los mejores imitadores de MJ en México.

P1010333.jpg

"Entre brujas no se echan las cartas", cita un viejo dicho de esotéricos. Aquí vemos, que en caso de los fans de MJ, ésto no aplica.

P1010336.jpg

Héctor, Rosita y Arturo Jackson posan para los fotógrafos del New York Times y del Clarín, también de Nueva York.

P1010340.jpg

La relación entre algunos de nosotros ya va mucho más allá de meramente compartir un gusto por un artista, hasta llegar al grado de hermandad. Orgullosamente: Mis hermanos Luis Angel y Gustavo, un servidor, y el recién llegado al clan, Arturo Jackson.

P1010339.jpg

"Dejad que los niños se acerquen a mí" decía Chucho, un muy buen amigo mío.
Aquí observamos a Gustavo Jackson con los herederos de la Ideología de MJ, mi hijo Marlon y su hijo, Gustavo Jr.

P1010341.jpg

Jenny de Korea, Chris, Ariosto, Luis Angel Mirna y yo mero, echando taco después del evento.

P1010342.jpg

Rosita disfrutando de la hamburguesota de pollo que le discutimos.

P1010343.jpg

Karla, Rebeca (Acomodando convenientemente sus dos "grandes orgullos" para que nos impactáramos con su tamaño), Liliana, Tali, Aransay y Arturo Jackson.Grata fué nuestra sorpresa al ver llegar a Liliana y a Tali. No le hace que llegaran tarde. El after hours del evento, como ya vieron, también estuvo fenomenal.

Como pueden ver, ni KArla ni yo tomamos fotos durante el evento, porque nos enfocamos más en tomar video, el cual por cierto pronto (pero no muy pronto) pondremos a su alcance, para quien lo quiera adquirir, y espero que podamos subir algunos estractos en línea para que se den una mejor idea de la magnitud del evento. Sigo en espera de que Luis Angel me mande las fotos que sacó él, para postearlas aquí.

Ahí están las fotos, Rebeca, ya dejame de molestar.
Saludos!

Wuauu muxas felicidades, se nota que lo pasaron muy bienn;)

Me keda una duda, estaban en un cine, haciendo show??

Nou, estabamos en un centro comercial, como puedes ver era mas gente curiosa que fans, bueno si fuimos muchos pero de curiosos estaba a reventar, hasta los dependientes de los locales salian a vernos.:D

A continuación, más fotos, cortesía de nuestro amigo Gustavo Jackson:

DSC02554.jpg

Aquí vemos a Gustavo en medio del proceso de caracterización. Raravcez tenemos acceso a fotografías como ésta.

DSC02555.jpg

Gustavo y Arturo llegando a Plaza Oriente.

DSC02558.jpg

Generaciones de fans: Aransay y Gustavo Jr.

DSC02559.jpg

Los Chavos de Reakción haciendo vibrar al respetable interpretando sus éxitos.

DSC02560.jpg

DSC02561.jpg

Arturo Jackson durante su participación en el evento, interpretando "Billie Jean"

DSC02562.jpg

Más del performance de Arturo: "Remember The Time"

DSC02565.jpg

La esperada participación de Gustavo Jackson.

DSC02566.jpg

"Heart Break Hotel" (lo bueno es que en esta no salgo yo)

DSC02567.jpg

"I Want You Back" (chequen la precisión de los baliarines, sin duda con años de preparación).

DSC02572.jpg

"Jam"

DSC02573.jpg

Más "Jam"

DSC02578.jpg

DSC02579.jpg

Un servidor interpretando en vivo "Gone Too Soon" con la sorpresiva participación de David. Emotivo en verdad.

DSC02582.jpg

Evelyn y la hermana de Lulú, emocionadas hasta el tuétano.

DSC02583.jpg

DSC02586.jpg

DSC02588.jpg

DSC02591.jpg

El gran final: Interpreté "We Are The World" al lado de David, y pedimos que se acercaran los participantes del evento para hacer la clásica caravana y agradecer el aplauso del púbilo. Era un hecho: El evento había sido un completo y total éxito.

DSC02603.jpg

La banda de la wan-tú trí: Arturo, Gustavo y su servilleta.

Última edición:
DSC02605.jpg

Los mega brothers: Gustavo y yo

DSC02606.jpg

Arturo, Mirna, Gustavo y yo mero.

DSC02608.jpg

El heredero al Trono "Anakin, I'm your father!!!!"

DSC02614.jpg

Gustavo Jackson y su señora madre. No, no se llama Katherine.

DSC02617.jpg

Christopher y Arturo Jackson

DSC02621.jpg

Los jóvenes y los viejos: Luis Angel, Gustavo, Gustavito, Yo merengues y Arturo.

DSC02623.jpg

Presumiendo el sencillo de "Remember The Time" que me regaló mi amiguito Luis Angel.

DSC02616.jpg

Gustavo y su entenado Arturo.

DSC02625.jpg

Gustavo presumiendo su sencillo de "Who Is It", también obsequiado por Luis Angel. Aún seguimos preguntándonos cómo le hace para conseguir tanto material original...

DSC02626.jpg

Mi querida esposa, intentando dar de comer a la pequeña fiera que tenemnos por hijo.

DSC02627.jpg

Gustavo Jackson y su corte real abandonando las instalaciones de Plaza Oriente.

LAMEJOR.jpg

Las dos friki-familias: Mirna, Gustavo, Grizelda y un servidor.

DSC02634.jpg

El ídolo se aleja hacia el ocaso... aunque eran las 4 de la tarde...

Última edición:
gracias por las fotos, salieron todos muy bien.

Algo q me gusto mucho es q la gente estaba muy animada y nunca dijeron ningun comentario negativo de Michael (porque nunca falta el q sale con algun comentario ofensivo) pero esta vez no ocurrio asi (por lo menos yo no escuchè nada malo) y todo saliò muy bien.

Me gusto esa como historieta(o no se como llamarle) que hicieron con las fotos de "Michael" en su viaje por metro :jajaja:

Salieron super guapa Mirna y Grisel!

Oye niño sube una de karlita que me gusto mucho!!

Chale, cómo jodes!

1º- Se llama Grizelda, y las que simpre salen bonitas en las fotos, es PORQUE ESTÁN BONITAS!!!!

2º Sube tú la foto y deja de moler, que habemos quienes sí tenesmo cosas útiles que hacer...

GENIALES LAS FOTOS...........:eek:

jajaja Ah que rebecuya y Alex siempre peleando:novale:.pero en buen plan, mejor que se digan sus velda con humor ... a otra cosa... Gracias por subir las fotos están muy padres. Yo también tengo otras, en cuanto pueda las subo. :dime:

La chica que no conoces es fan también y se llama Johana.
Me la pase super con todos ustedes chicos.

Alex te salió muy bien tu historieta, te pasas, jejeje no se de donde se te ocurren tantas cosas...:jajaja:

Informanos de tus planes para el frikihalloween. Cuidense familia.:)

Abrazos:bye:

Última edición:
profoaro como no cocneora jojhana sie eimrpe cva, as kda johan es vertera eemil batalals ya, paialen enaquels presanaone doen van mgieul y /o estefna neucna falta

ebsos al ehrmsoa johna tb )])mciahel danegrous

eve esperemos esa tanda d efotos

ysloqueota uaban slovdieros tb que stvuimso ahyebunrat6or gabando a v ahrao suabanlso
+

Chale, cómo jodes!

1º- Se llama Grizelda, y las que simpre salen bonitas en las fotos, es PORQUE ESTÁN BONITAS!!!!

2º Sube tú la foto y deja de moler, que habemos quienes sí tenesmo cosas útiles que hacer...

Vas a subir esas foto te guste o no!!! Mirna esta de mi lado...o la subessss o no voy al halloween!! elige!! y si voy me visto de ti!!:jajaja:

Soy fea y que!:qmal:

Atrás