• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡FOTOS FOTOS KDDS MADRID!!!

Bueno aqui estan unas cuantas fotos de las Kdds de los ultimos dias, esto es para que nos hagamos una idea, tanto los que estuvimos alli como los que no de como nos lo pasamos.

La primera el escaparate que dedicaron en El Corte Ingles de Sol a MJ

Aqui estamos Sergio y yo como locos cuando abrieron las puertas del Corte Ingles, por cierto en la foto anterior se pude apreciar como las dependientas cambian el escaparate delante de nuestras narices.

Fue ver ese color azul y todos a por ¿verdad Sergio...o Morten? ja.ja.

En esta estamos en la puerta de Madrid Rock, esto que veis es toda la publicidad que hizo esta tienda, aparte de "regalar" un llavero y lo pongo entre comillas porque te costaba mas caro que en el Carrefour o el Corte Ingles, no pusieron ni una foto ni un stand en fin menos mal que estabamos por alli. Adoro esta foto.

Estamos por orden bubbles, el chaval del grupo de baile MJ(no se su nombre pero es que imitaba a Justin de NSYNC) Toni(Xtarlight) con la bandera y yo.

Esta foto es de la acutacion del grupo de baile MJ en el Planet Holywood, fueron los unicos momentos destacables de este patetico sitio.

Podeis fijaros como en las mesas hay gente que no tiene nada que ver con MJ, os aseguro que estaban los alrededores atestados de fans pero no los dejaban pasar, los camareros hacian de escudo para que no pasasemos, esta fue una foto que tiro mi hermana cuando se escapo un momento. El grupo de baile MJ a buen seguro que estuvo genial...yo es que apenas pude ver nada como muchos otros una pena..

Esta es a la salida del Planet, despues de que dieran los regalos por la parte de atras, no nos dejaron entrar, que no os engañen las sonrisas que teniamos, estabamos pasando un frio del copon sobre todo Darkness que casi tiritaba :lloratris de derecha a izquierda.

Darkness, mi hermana, yo, Sergio y amigos suyos..lo siento pero no recuerdo los nombres..esta memoria :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Bueno ahora pasamos al delirio del Hard-Rock cafe o el Michael Jackson Center como yo digo ya, nos empezaban a poner canciones de MJ y estabamos todos como locos esa planta baja ya habia sido nuestra el Sabado anterior pero hoy con gente no fan, tuvimos que conquistarla....y lo hicimos.

Aqui volvemos a estar todos, a la derecha del todo esta e-male(Carlos) y a la izquierda su novia. Bonita foto

1.000.000.000.000.000.000 de GRACIAS!!!!!!!!!!!!! No sabes lo muchísimo que deseaba tener fotos de estos días, especialmente del momento en el que INVINCIBLE por fin cayó en mis manos (1ª foto)!!!!!! Ya mismo me la estoy imprimiendo!!!!!!!
(por cierto, salimos con una cara de éxtasis que pa qué contarte... :lol: :lol: :lol: )

Bien despues de un ratito de corear a Michael, en esa noche de Halloween nos hicieron un especial, ver quien lo imitaba mejor...para empezar salieron unos chicos que hicieron beat it, aqui el momento de la "eterna pelea" que se montaron ja.ja.

No se pueden ver todas!!!

Yo sólo he podido ver las 6 primeras fotos, por favor, beat it, puedes intentar ponerlas otra vez las restantes que no han salido.

La verdad es que fue un día fenomenal junto con la kedada del sábado.

Menuda fiesta nos montamos nosotros solos!!!

Qué buenas fotos, beat it, ya verás que ilusión le va a hacer a Bilie cuando se vea en el foro:D :D , la verdad es que lo pasamos increíble, teníamos que hacer esto más a menudo, al menos una vez cada tres mese, porque una vez al año sabe poco:borrachín :borrachín

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!

joe, qué bien que me lo pasé (a pesar del frío):meparto: muchas gracias por las fotillos Beat It;) me ha hecho mucha ilusión.

un abrazo!!:)

GRACIAS Y MAS GRACIAS!!!!! Vaya recuerdos!! Sois todos una gente de PM!!!! Nos vemos en otra!!!! :lengua: :lengua: :lengua:

Bueno la cosa iba para arriba, nos salen dos chicos y una chica, todos vestidos de cuero, y eligen como cancion 2000 Watts, imaginaros ese estribillo demoledor en la noche de Halloween

Pues esta gente hizo una coreografia novedosa y fantastica, la chica bailaba que se salia nos quedamos asi :eek: :eek: :eek:

Bueno pero lo mejor para el final, despues de acabar con la garganta ronca por no poder parar de corear, llega nuestro autentica imitacion de MJ es nuestro Billie del foro...que pasote tio, nos quedaron pocas fotos y no pudimos mostrar todo lo que hicistes pero estuviste sensacional.

Ahi va una

Bueno bueno, si os dais cuenta en la foto anterior se puede apreciar como sale el video Thriller de MJ cuando estan fuera del cine. Billie queria que le pusieran Billien Jean, pero no habia manera se cortaba una y otra vez, parecia un vinilo de los de antes...por Dios les voy a reagalar el Thriller en CD para que no les vuelva a pasar eso...je.je yo ya tengo el de las reedicones.

Pues nada aunque no pudo ser con Billie Jean, nuestro compi improviso haciendo fantasticos movimientos, ¿os suena este? ja.ja.ja

Archivos adjuntos

• billie 2 - 1.jpg
    billie 2 - 1.jpg
    62,7 KB · Visitas: 69
Bueno pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado, gracias a toda la gente de las Kdds por haber vivido esos magicos momentos, yo jamas he estado tan cerca del universo jacksoniano como en estos dias.

Tambien quiero decir a toda la gente de otras ciudades que se anime y queden entre ellos, que lo pasen bien y que se hagan fotos y que las suban, ya que es la demostracion de lo que sentimos por Michael todos nosotros y reuniendonos de esta manera podemos compartir lo que a buen seguro hemos vivido muchas veces nosotros solos.

Salu2 a To2.

P.D. Michael con estos fans tu seras siempre......

INVINCIBLE

Menuda fiesta nos montamos nosotros solos!!!

Qué buenas fotos, beat it, ya verás que ilusión le va a hacer a Bilie cuando se vea en el foro:D :D , la verdad es que lo pasamos increíble, teníamos que hacer esto más a menudo, al menos una vez cada tres mese, porque una vez al año sabe poco:borrachín :borrachín

Gracias!

Gracias por las fotos!!
Han salido increibles. Me ha gustado recordar esa noche. La salida del album ha sido increible para todos nosotros.
Ya sabeis, la proxima tiene que ser cuando salgan los DVD, dentro de muy poquito. Tengo ganas de volver a veros a todos

Atrás