• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos,fotos y más fotos

Gente de uno y otro lado del charco que se parecen (según la autora, son "sosias", es una palabra que yo no conocía), aunque no se habían visto nunca antes.
(Donde estara mi doble para las escenas peligrosas de la vida:p)

Como pasa el tiempo...Fotografías de calles de San José (California) de 1975 y 2006...

Downtown1.JPG

Downtown2.JPG

Time, MSNBC y Reuters te muestran las mejores imágenes del año 2006.

Fotografía microscópica de bacilos y otras bacterias.

Souvenirs. Chulísimas imágenes de monumentos famosos vistos como pequeños souvenirs que pudieses meterte en el bolsillo.

woow ke sorprendente estan las imagenes!! ke tal cambio ke ha dado San Jose, ahora hasta ay arbolitos.

Guau!:eek: chulísimas!!:eek:
Nunca me ha llamado la atención San Francisco pero al ver estas fotos me apetece estar allí:D

Salvando las distancias, en Madrid, hay una exposición hasta Abril en el Museo Municipal de Madrid de fotos de los años 60 de Madrid hechas por Peter Witte un fotógrafo alemán...

Tiene que estar curiosa, yo voy a ir este finde...:dime:

La M30 un Domingo en 1974.
559518.jpg

Si si, mucho criticar a Gallardon xo kien algo kiere algo le cuesta, corazon. La reforma de la M30 servira xa mucho, xo no se puede pretender hacer semejante obra sin ruido!

Illa, que yo no soy de Madrí ni conozco a Gallardón. Ni siquiera para qué servirá la nueva M-30.

Sólamente me he guiado por los enésimos pouerpoins que me mandan al emilio y que están siempre con el cachondeo de las obras de Madrí :D .

Y sino que se lo digan a Morten (¿andandará?).

Salu2

Atrás