• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Fotos GIGANTES de Michael Jackson en Londres con fans!!!

Aquí teneis estas reliquias, en las que en mi opinión, Michael tiene un aspecto extraordinario
verguenza.gif

mj_london8.jpg

mj_london4.jpg

buenaso.gif
verguenza.gif
buenaso.gif
verguenza.gif
buenaso.gif
verguenza.gif
buenaso.gif
verguenza.gif

Momentos antes acabábamos de estar con él en la entrada del hotel... :babilla: Tuve a Michael cogido por la cintura... que recuerdos :enamorado:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Momentos antes acabábamos de estar con él en la entrada del hotel... :babilla: Tuve a Michael cogido por la cintura... que recuerdos :enamorado:

jo ke envidia!!! lo ke daria yo por estar en esa situacion :D

:*)

Tienen fotos de ese momento que nos puedan compartir chicos?:D

Que envidia!
Y no podríais datar las fotos y explicar por qué estaba en londres en ese momento?

Gracias estan geniales;) . por cierto vaya barriga de Michael en la primera foto:eek: :eek: estaba de buen año madre mia:p ni tanto ni tan calvo:novale:

LoverMichael dijo:
:jajaja: si yo hubiera sido Laura empujaba a Tony y abrazaba yo a Michael :cuñao
SI YO HUBIESE SIDO UNO DE ESOS CHICOS ME CUELGO COMO UNA GARRAPATA,Y NO TE SUELTO MICKE
2POR QUE MICHAEL TIENE ESA PINTA DE CROTO,SORITO MICHAEL,PERO QUE MAL VESTIDO QUE ESTAS:jajaja: :*)

Atrás