Aquí teneis estas reliquias, en las que en mi opinión, Michael tiene un aspecto extraordinario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Momentos antes acabábamos de estar con él en la entrada del hotel... :babilla: Tuve a Michael cogido por la cintura... que recuerdos :enamorado:
ToniLoverMichael dijo:Mmmm....esto lo puso Tony o Laura?![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:ToniLaura y Marcos estaba delante de Michael y de mi... Vaya momento :tamuymal:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Momentos antes acabábamos de estar con él en la entrada del hotel... :babilla: Tuve a Michael cogido por la cintura... que recuerdos :enamorado:
Que envidia!Xtarlight y Mpenziwe dijo:Momentos antes acabábamos de estar con él en la entrada del hotel... :babilla: Tuve a Michael cogido por la cintura... que recuerdos :enamorado:
SIsisisis yo quiero veeeeeeeeeeeeeeeeeerlosrebecuya dijo:Tienen fotos de ese momento que nos puedan compartir chicos?![]()
SI YO HUBIESE SIDO UNO DE ESOS CHICOS ME CUELGO COMO UNA GARRAPATA,Y NO TE SUELTO MICKELoverMichael dijo::jajaja: si yo hubiera sido Laura empujaba a Tony y abrazaba yo a Michael :cuñao
Ese y otros momentos los contamos aquí:michael_jacks0n dijo:Que envidia!
Y no podríais datar las fotos y explicar por qué estaba en londres en ese momento?