Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me encantan las fotos.tengo una que te la queria mandar pero no se puede adjuntar fotos ,que por cierto estan en una posicion rara .hay cuando se pueda te la mando ,!!!pero como le hiciste para poner fotos y al poner el tema nuevo no tiene browse
o sea examinar o algo asi .bueno bye bye.
Así se pueden poner todas las que queramos. Para hacerlo, hay que irse a la web donde están las fotos, pinchar sobre ellas con el botón derecho y ver las propiedades de la foto. Cuando vayas a poner el mensaje pinchas en el botón IMG y pegas la url de la foto, en este caso http:/ /medlem.spray .se/michaelbootie/ 5.jpg y así las veces que quieras.
No se pero ese es el video mas sensual
ke ha hecho Michael Jackson su forma de
bailar...todooo...!!
sus expresiones en el rostro la forma de
poner la boca lo gemidos al final de la cancion
es todo un espectaculo...!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me muero
me derrito
QUE BUENO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHHHHHH
ME TRAES LOKITA MICHAEL
,MXZNKJHRFQAHK,NV
AAAAAIIII
ES QUE SI ME PONGO A MIRARLAS.............................
Por cierto estaba cachas en este video Eh??????
vaya no se como se mantenia asi pues el segun lo que dice que "no cree en arriva y abajo para lasabdominales y los brazos etc..." seria de tanto ejem ejem ¡¡¡¡ ES BROMA!!!! je je je
La verdad es que coincido contigo Daniela, es uno de los videos mas sensuales de Mike... me encanta la forma en la que baila, tan seductoramente...Ahhhh...esta hermoso!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.