• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Fotos inéditas* de la nueva Black & White

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por fin llegó!!! Tras más de un año de espera, hoy teníamos en el buzón la nueva Black&White. Como siempre trae fotos nunca vistas.

Hay una cosa muy curiosa... los de la B&W VISITAN EL HIDEOUT!!!

En este número publican una foto que yo personalmente retoqué y subí al HideOut. Se trata de esta en la visita de MJ a New Jersey. Encontré esta foro en una agencia y para no guardarla con el logo de la agencia pisando la foto, le planté encima el logo de Heal The Kids con la letra estrecheda. Aquí veis como la ha utilizado Black and White.

XyM, joder, teneis que poner la magnifica foto de la ultima pagina de la revista, la que esta en la pagina derecha de lo de Call Hector.
Esa foto es la ostia, de la epoca bad!!!!!

vaya fotos!!!!
son geniales!!!
por cierto,podriais decirme como se puede conseguir esa revista??
perdonar por mi incultura,pero no hace mucho q soy fan y apenas encuentro cosas de mj.
mil gracias!!!

GENIALESS!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
A VER SI PONEIS ALGUNA MAS;)
Q SOIS LOS MEJORES;) (un poco d peloteo nunca viene mal:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )

EN SERIO, SOIS LOS MEJORES;)
WENO NO...CASI. Q PRIMERO VA MIKE:p

Bezitos:muac: :muac:

dios quiero esa revista, es una pasada. Pero no puedo hacerme socio, en la web de planet jackson no me sale bien lo de la tarjeta de crédito. No existe otro método y poder recibir todas las revistas de este año? incluyendo la que está en vuestras manos ahora. UN SALUDO Y A VER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS, GRACIAS!!!

Esta revista es genial!!! me encanta siempre salen con cosas inéditas, he vista algunas y son geniales me encantaría tenerlas todas, pero no sé como :( :( :( :(

Chicos sigan poniendo mas fotos!!!

WOWWWWWWWW

LES QUIERO DECIR QUE ACABO DE VER ESAS FOTOS Y EN VERDAD SI QUE ME HAN QUITADO EL DOLOR DE CABEZA QUE TENIA:D :D :D :D :D :D :D ESTAN GENIALES TODASSSSSSSSSSSSSSS:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR COMO OBTENER ESA REVISTA O LAS DEMAS QUE HAN SALIDO,ES QUE AQUI EN MEXICO NO SE SI SE PUEDAN CONSEGUIR:( :( :( :( :( :( :( :( :llorando:

Hmmm. la única forma de registrarse online es en la página de Planet Jackson (Subscripción anual a la revista). Nosotros nos suscribimos hace años, hoy he probado la web y no parece funcionar correctamente, supongo que al haber estado tanto tiempo sin editar la revista habrán cerrado las suscripciones y que pronto volverán a estar online, también se pueden pedir atrasadas la mayoría excepto los primeros números que están agotados.

Jeanking... pronto subiremos esa foto de la que hablas... sin duda la mejor de la revista!

creo q tb se puede mandar la suscripcion x un año atraves d giro postal

la direccion es

capitain eo productions.black & white
bp 3002 75121 paris cedex 03 francia

yo la recibi hoy y fue como un regalo d navidad!!!!!!!!!!estoy feliz!!!!!:D

QUE GENIALES!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

GRACIAS CHICOS!!!!!!!!! hay una de scream que me MATO:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Gracias por las fotos Xtar y Mpen son fantasticas. La de la era Bad me ha dejado ko, que expresividad en la cara de Michael, fijate que a mi la epoca que mas me gusta fisicamente es en Thriller(como no) pero esta de Bad es increible...seria posible tenerla con mas resolucion??? :angel: :angel: :angel:

Salu2

Atrás