• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos inéditas en la web de Karen Faye

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como sabréis, Karen Faye es la maquilladora personal de Michael. En su web, http://karen-faye.com ha puesto varias fotos inéditas de MJ :mueveojos :eek: :mueveojos

En su biografía habla de la cantidad de artistas con los que ha trabajado (en realidad, la mayoría son fotógrafos y directores con los que ha trabajado Michael) y dice:

"(...) Pero hay una persona especial que me ha dado más que nadie en la vida. Su nombre es Michael Jackson. Él me encontró trabajando con Dick Zimmerman. La oportunidad fue la foto para una portada de un album llamado "Thriller". La gente habla de suerte o del destino, pero fuese lo que fuese, fue el día más afortunado de toda mi vida, cuando este hombre mágico se sentó en la silla de maquillaje ante mi. Me ha llevado con él al viaje más increíble durante 20 años. Ha contribuído en todos los aspectos de mi vida. Más que todo eso, me ha hecho confiar en mis habilidades para crear y participar en su legendaria historia haciendo la parte visual, que es lo que muestro en esta galería especial que he dedicado a él.

mjgallery_03-mjgallery_09_o.gif
mjgallery_03-mjgallery_10_o.gif

mjgallery_03-mjgallery_11_o.gif
mjgallery_03-mjgallery_12_o.gif

mjgallery_03-mjgallery_13_o.gif
mjgallery_03-mjgallery_14_o.gif

mjgallery_03-mjgallery_16_o.gif

pues creo que todas las persaonas cercanas a a MJ no podran pensar otra cosa de el
que bueno que ella le tenga especial cariño

y se le agredecen las fotos :D

Que lindo: "Me ha llevado con el al viaje más increible durante 20 años"" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡20 años al lado de Micke!!!!!!!!!!!!!!!, que suerte!!!!. Y de acuerdo con MJ's: toda la gente que ha trabajado con él no puede pensar otra cosa: él es mágico

wow!!! que lindo se expresa!!! realmente se nota que es una mujer genial....bueno,si no lo fuera no creo que hubiese pordido trabajar tantos anos con michael:p :p :p jejejeje

muy linda su galeria y las cosas que dice de mike.....gracias chicos por poner la web;) ;) ;) ;)

THANK YOU SO SO SO SO MUCH KAREN!!! :eek:

Por cierto, OS LO DIJE!!! La foto de la chaketa no es montaje! :meparto:

Sin duda, Karen Faye es una de las pocas personas que más cerca -literalmente- se arrima a MJ y más de cerca ha podido contemplar su rostro; y Michael sin sentirse incómodo por que se le mire tan fijamente... :)

Bueno, pues al margen de todo el cariño, aprecio que pueda haber entre ellos, al margen de lo magnífica profesional que pueda ser ella, os garantizo que llevo la friolera de diez años cagándome en Karen, por motivos evidentes (aunque le doy el beneficio de la duda de que no sea todo culpa de ella) que te hacen pensar que esta mujer se ha pasado todo este tiempo "en el viaje más increíble de mi vida" simple y llanamente DE VACACIONES. Claro que, pobrecilla ella, que menudo trabajito el que le cayó en su momento... En fin. Esperemos que, aunque ya es misión imposible, algún día su trabajo brille de tal modo que todos podamos decir lo bien que lo ha hecho en esa ocasión.

Las fotos... sin palabras. Aún así, curiosamente no hay ninguna de los últimos diez años... ¿será cierta mi peregrina teoría de las "holidays non-stop"?

Enga, no me matéis... un saludo pa todos.

Escrito originalmente por Walt
Aún así, curiosamente no hay ninguna de los últimos diez años...

Tranqui ;) en la web hay fotos de todas las épocas, pero sólo he puesto las inéditas. La última es la portada de Vibe. También está la cover de Invincible y las fotos centrales...

Por cierto, así de memoria, creo que tu firma es la que más me gusta del foro :eek: :D

Jolin pues no veas como maquilla, vaya pedazo de foto de Scream! Es que la Karen Faye no le podría dejar mas perfecto :eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• mjgallery_03.gif
    mjgallery_03.gif
    22,5 KB · Visitas: 195
oye, se pasaron nunca habia visto a michael con esa como boina,ahhh y tampoco nunca lo habia visto con la tipa de capitan eo, e incluso no tenia idea que era mujer, bueno , la pelicula que tengo yo esta tomada de ese famoso cine de 360 grados, oye los felicito, ahhh;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :eek: y porfavor sigan innovando , y sorprendiendonos, gracias byeeeeeee:enamorado :muac: :muac:

Que bueno!!... me alegro por Karen Faye, por tener la oportunidad de conocer a este megnifico hombre y mas encima poder conocer el mundo junto a él... Se me imagina que lo debe querer harto... recuerdo que en una oportunidad decian que ella era la novia de Mike jaja, porque una vez los pillaron juntos en un restaurant.

Estan muy buenas las fotos, esa fue una muy buena idea para la pagina...
Gracias chicos.

Woww.. ke fotosssss..:enamorado :enamorado :enamorado
Muchas gracias pareja :)
y gracias tb a Karen Faye (ke suerte tiene la tia.. :p)

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por fran_dyer
tampoco nunca lo habia visto con la tipa de capitan eo, e incluso no tenia idea que era mujer

... y no es una cualquiera... es Angelica Houston!!

spiderqueen.jpg

mj5.jpg

Atrás