• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos jamas vistas!...

PLANET JANSON 11-11-01

Stevie wonder y ray charles planean sacar una coleccion de fotos de michael...llamadas "lo nunca visto de michael" (traducido del ingles: "i dont see nothing but michael is here" )

:borrachín

dios mio, tengo dudas, no se si has intentado poner las fotos, o si ha sido hecho asi a proposito para hacer una gracia.

De cualquiera de las dos formas, me muero de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Ya me diras donde compraste el escaner, que quiero uno igual, solo espero que ocupe poco espacio :D :D ;)

esto me recuerda una cosa. Venden en inglaterra un muñeco que se llama Invisible Jim, cuesta 600 pelas y solo trae el envoltorio. Lo abres y no trae nada dentro.
Parece ser que está teniendo un monton de éxito, aunque tambien parece ser que mucha gente lo devuelve porque está defectuoso....

PD: Esto no es una coña, es una verdad como un templo.

PPD: Asi va el mundo.

PPPD: Luego nos quejamos de que aqui vende Estopa....

Que bueno!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUIERO UNA FOTO DEL MUÑECO INVISIBLE JIM!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BiZi el Invisible Jim yo lo tengo, y te pondria una foto. Pero es q no me acuerdo de donde lo puse. jajajajajajaaja

El problema es que han utilizado el scanner que venia de regalo con el Invisible Jim (venia en la misma caja que el muñeco) 8Ð

Última edición:
Pues verán...

Por lo visto si compras a Invisible Jim y el escáner, te regalan a la novia, Invisible Jam y, por lo visto, hacen cosas NUNCA VISTAS HASTA AHORA...:meparto:

Mu güeno lo de las fotos (y tengo curiosidad por el invisible jim ese...)

Ta luego...

Ostras! os habeis fijado que el que ha puesto este post ha puesto un link? se supone que hay estan esas fotos? o es que soy el único "tontito" que no se ha fijado? o es que es una broma? ajajajajaja
Aunque he de reconocer que con este post me he partido... :D :D

:lol: :meparto: :lol: pues lo que me pasó a mí el año pasado en la feria del disco...recuerdo que iba to feliz ahí, con lo suficiente para comprarme un single que me faltaba. Pero justo en el momento en el que voy a pillarmelo veo en el puesto de al lado una peacho de revista americana con Michael en toda la portada, ahí en grande. Y yo to flipao, paso del single y me compro la revista. Cuando me siento en el autobús, abro el precinto, la hecho una ojeada, la vuelvo a ojear, la repaso oja por oja con un mosqueo que no veas, pero nada, no había NADA de Michael!! :( :eek: pero bueno...al menos venían las mismas fotos que ha puesto Mj_2070 :lol:

Ah! el otro día un amigo mío se compró un par de chicles de aire!!:eek: es el nuevo sabor que ha salido ahora:meparto: le dieron el pego que no veas porque estaban "hinchados" como si llevaran un chicle dentro, pero qué risa cuando los abrió y se desinflaron los envoltorios :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Segun informaciones de ultima hora, en Francia con el muñeco invisible y el escaner te ragalan el video de smile "el video nunca visto" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Una pregunta que me hago ¿mj_2070 tu las has visto? :meparto: :meparto: :meparto:

Pues no se que hago yo por aqui escribiendo....si yo este post no lo he visto.

Joder gente el primer post invisible.

P.D. No os perdais la foto invisble que voy a adjuntar de Michael Jackson.... estuvo enrollado con Catherine Zeta Jones antes de que se juntara con Michael Douglas...esta chungo pero a ver si veis a Michael...esforzaros esta dentro del avion.

Archivos adjuntos

• fot8.jpg
    fot8.jpg
    74,5 KB · Visitas: 74
¡Po zí!, tenía razón ScreamX. Las fotos están en su página web.
Y todos buscando las fotos por el foro. (Incluido yo).
XD

pa que veais que no me lo inventaba.

aqui tengo pruebassssss:

invisiblejim.gif

05/29/01:
Vender aire
Por: deabruak

¿Saben cuál es el juguete de moda entre los niños británicos? Se trata ni más ni menos que de Invisible Jim, un fantástico muñeco que, como su propio nombre indica, no lo puede uno ver si no utiliza, para ello, grandes dosis de imaginación. Invisible Jim, cuya espeluznante misión se trata de, agárrense a la silla, "save the world from crap dolls", es un trozo de aire encerrado en un envoltorio de plástico. Por tan sólo dos libras esterlinas (aunque, bien mirado, es un poco caro dado lo que se ofrece a cambio), cualquier muchacho de ocho años puede pasar horas y horas ante un juego creativo y perspicaz: su propia mente. Porque, la verdad, poco más nos ofrecen los fabricantes del juguete: aire, puro aire Made in America.

Parece ser que los años de la burbuja puntocom han creado escuela entre los modos y maneras de hacer de los ejecutivos de las grandes -y no tan grandes- compañías estadounidenses. ¿Por qué demonios vamos a desgastarnos fabricando productos si podemos vender lo que tenemos delante de nuestras narices? A fin de cuentas, muchos lo hicieron y el negocio les salió redondo. Los Jims de la burbuja tecnológica funcionaron a las mil maravillas. Todo el mundo encontraba financiación hasta para las más disparatadas ideas. Se creyó que las reglas del mercado no iban con ellos. ¿Por qué no ahora? Aprendamos de los que han hecho historia, sigamos su lúcido camino y hagamos lo imposible: vendamos aire. ¿Que algunos padres descontentos protestan airados cuando se sienten estafados? Qué sabrán ellos de la vanguardia comercial en la Nueva Economía...

Ahora en ingles...

Invisible Jim Proves That
Even Nothing Can Sell
By CASSELL BRYAN-LOW
Staff Reporter of The Wall Street Journal.

From The Wall Street Journal

Ever wondered how to make money out of thin air?

Meet "Invisible Jim," the toy no one can see. As Jim's box describes him, he is "completely devoid of darting eyes" and boasts non-gripping hands "as not seen on TV." And of course, "camouflage suit sold separately."

Dreamed up by a reclusive Australian designer, the non-doll is being distributed by Hurst Marler Ltd. in the United Kingdom (not "What-if-Atlas-got-an-itchy-bum" Corp., as detailed on the box). Pitched as an alternative greeting card, the item's retail price is about $3. The packaging -- printed cardboard wrapped in a clear plastic cover -- costs about 10 cents to make.

Of course, the notion of paying something for nothing has "taken a minute to catch the imagination," says Christopher Marler, head of Hurst Marler, and also purveyor of the "Misfortune Cookie," which holds frank messages such as: "You are not a hottie." Since introducing the toy late last year, the company has fielded calls from customers complaining the doll was missing from their box. But interest recently has taken off, says Mr. Marler, as increased media attention has helped improve Invisible Jim's visibility.

In the U.S., the toy is being distributed by New York wholesaler Streamline Inc. to novelty gift shops nationwide. Invisible Jim is set to appear, or not, at U.S. gift shows this summer.

invisiblejim.gif

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a mjbad se le va a poner en duda vamos hombre!!!

pues si, Maya, por increible que parezca, HABIA GENTE QUE NO SE LO CREYO!!!!!!. Si es que no me conocen :D ;)

Pero bueno, ahora ya he dejado las cosas en su sitio, la foto no deja lugar a dudas :)

Atrás