Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias. Tardan tanto en descargar por una cosa muy simple:
Formato BMP = 256 colores + pesan muchísimo, una barbaridad
Formato JPG = 16,7 millones de colores + pesan muy poco.
Si te fijas en el peso, verás que apenas 2 o 3 fotos pesan tanto como un mp3 de buena calidad de 4 o 5 minutos. La ultima de RWY pesa un mega y medio, y eso ke es en blanco y negro...
Denevola, es muy fácil: En el programa que tengas para imagenes, le das a Archivo > Guardar como, y ahí seguramente te dejará elegir el formato. Elijes JPG (o JPEG, que es lo mismo) y hala. Donde ahora te cabe 1 foto, te cabrán 2384902489423 mil millones.
Por cierto, creo que el problema con lo BMP es que son capturas de pantalla [de la página de jezi] pegadas en el paint, no? y el paint, tiene versiones en las que no deja guardar el jpg. Si he acertado [ya podria hacer yo eso con la primitiva] haz lo mismo pero pegalas en otro programa con el que puedas editar inágenes...
Ay,,, las bragas de Criss :lol: están en peligro inminente :baba: :baba:
Gracias linda, me ENCANTAN, y no las tenía. Ke gusto que ya estes solucionando lo del formato, luego veo si pongo otras del BAD tour (u otras) que yo vea que no están y que merecen la pena (aunque TODAS merecen la pena :baba: )...pero a poner atención a las bragas, calcetines y demases.
A ver chicos, tardan simplemente porque lo bueno se hace esperar :novale:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol: Están guapisimas Dene, la de "y yo con estos pelos" jajaja :jajaja: es que me encanta :baba:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.