• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS México DF KDD MJ B-Day ÚLTIMA TANDA

Para la latosa de Rebecuya y para todos los que querían ver más fotos de nuestra KDD del cumple de MJ, aquí viene la tercera y última tanda. Las fotos están en desorden porque se nos llenó la memoria y Evelyn iba borrando fotos que no estaban tan chidas para sacar nuevas. Ojalá les gusten :p

MJJKDDEve021.jpg

Fernando y Rebeca en el Karaoke

MJJKDDEve022.jpg

LA banda friki a la hora de partir el pastel. Nótese que se suponía iba a ser una foto sexy, pero algunas personas simplemente se negaron a cooperar.

MJJKDDEve023.jpg

Prince Micahel Jr. Y su servilleta durante la presentación de los Maicols. Aparentemente le caí bien al chamaco, cosa que no sucede muy seguido.
MJJKDDEve024.jpg

Gustavo Jackson recibiendo la clásica embarrada de pastel en compañia de su retoño.

MJJKDDEve025.jpg

La hora romántica: Gustavo Jackson y su señora esposa, Grizelda cantando "I Just Can't Stop Loving You".

MJJKDDEve026.jpg

Roos, Rebecuya, Aransay, Luis Angel y Manuel. LA sangrona de Rebeca me pidió que cambiara la foto que estaba por ésta, en donde "El busto se le ve en todo su esplendor"... :feo:

MJJKDDEve027.jpg

El sangrón de Héctor no se quiso prestar a la tradicional embarrada de pastel, y sólo se limitó a arrancarle una fresita. SANGRÓN!!!

MJJKDDEve028.jpg

...Afortunadamente hubo quien tomó su lugar.

MJJKDDEve029.jpg

Ironías de la vida: Los bombones comen pastel.

MJJKDDEve030.jpg

Otra toma de Evelyn y Lulú, en una faceta poco conocida de ambas: Su lado sexy.

MJJKDDEve032.jpg

Fernando interpretando sus más grandes éxitos, acompañado de su ballet de sinco estrellas.

MJJKDDEve033.jpg

Después de algunas horas, y de dos botellas de tequila, finalmente Héctor y su hermano se deciden a socializar.

MJJKDDEve034.jpg

Ya entrada la noche, la desvelada comenzaba a hacer estragos.

MJJKDDEve035.jpg

Tristemente hay gente que no sabe beber.

MJJKDDEve036.jpg

MJJKDDEve037.jpg

El Fan Perfecto durmiendo como angelito.

MJJKDDEve038.jpg

Al día siguiente... La cruda realidad...

Ésto fué todo sobre la fiesta de cumple de MJ. Próximamente las fotos del Frikijalowin. Estén pendientes.

Última edición:
:eek: Jejeje, ay Rebe tan inocente que te ves, ¡quien te viera!.... pero dime como puedes dormir con un brazo hacia arriba???:confused: ¿acaso era para no caerte del sillón??? :jajaja:

y la esposa de Alex ¿cómo puede dormir sin recargar la cabeza? mínimo le hubieran pasado una almohada no?

Realmente el único que duerme como angelito es el Baby;)

Geniales las fotos, gracias!!!:D

Saluditos:*)
MJJKDDEve035.jpg

Este ale, siempre me estas quemando:novale:

Que padres las fotos sobre todo la segunda donde salimos todos!!:D

Que bonita se ve mi hermanita karla dormida, creerian que es mi gemela no identica??:D yo soy mayor por tres minutos:eek:

Spokesman pos la verdad no se porque tenia asi el brazo, a lo mejor buscaba mas espacio o que se yo jejeje:dime:

Muy buenas las fotos, pero Alex, verdad que no aguantan nada? La ultima vez que fui yo queria amancerme y nada ¬_¬ al primer round todos cayeron :jajaja: pero bueno, espero que para esta vez, ahora si podamos decir como en el comercial: Holaaaaaa Mañana!!!!!!!! :jajaja: (que sagrona me lei ¬_¬ )

wAOOOO las imagenes salieron super bien, gracias Alex, te felicito por tu gran labor en las fotos, en la redacción y en la descripción de cada una, tienes una mente bien loca. GRACIA POR SER ASÍ!!!

^_^ Muchas gracias, sister, uno hace lo que puede...Y ya sabes que estoy para servirte, y que cuentas conmigo para lo que quieras

wowww ke padres estuvieron las fotos!!!!****;)
me imagino que estuvo chisisimo;)
GRASIAS por las pics !!!:dime: TODOS SALIERON GENIAL:*)

Atrás