• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS: Michael Jackson y Madonna

emuman

HideOuter Adicto
Hala, aqui os pongo una tanda de fotos de Michael Jackson con Madonna. Espero que os gusten.

Aqui tenemos a Madonna y Michael Jackson con David Geffen :
MJMADGEF.jpg

Aqui antes de entrar en el restaurante Ivy en 1991:

MadJack1.jpg

MadJack2.jpg

MadJack3.jpg

MadJack4.jpg

MadJack5.jpg

MadJack6.jpg

MadJack7.jpg

MadJack8.jpg

MadJack9.jpg

Gracias emuman!! Algunas no las tenia :D
Me enkantans las fotos de estas dos noches, Michael esta IMPRESIONANTE :amores: :enamorado
Y la ropa ke llevaba en los Oscars es flipante.. :babilla:

Bezitos :muac: :muac:

¿Lio? jeje..no lo creo. Entre otras muchas cosas porque Madonna insiste en que MJ es el único "punto negro" en su lista... :p

Para mi estas fotos son lo mas. Ver esto es lo mejor que puede pasar en mi vida. :amores::amores::amores:

Muchíiiiisimas gracais :) Realmente son unas fotos geniales. Madonna y Michael salen impresionantes, y en donde salen bien arrapaditos ....... :guau!!: :babilla: Joder, es demasiado.

A mi también me encanta cómo se ven los dos juntos, sobre todo en las de los Oscars!

Molaría que volvieran a aparecer juntos de nuevo. La última vez que se les vio juntos fue en la Gala de cumpleaños de Liz Taylor no?

:eek: Que bonito que esta Mike... y yo tambien creo, es mas estoy convencida que entre ellos dos paso algo. He oido muchas cosas con respecto a la relacion que ambos tenian...y sobre lo que Madonna pretendia, algo en lo que Michael no estaba de acuerdo...y he leido que la clase de mujer que es ella a Mike no le gusta...asique no pasaron a ser mas que "amigos" ( segun Mike)..pero a pesar de que ambos digan que fueron y son grandes amigos, a nosotros no pueden engañarnos verdad?:p ;)

muchas gracias por las fotos :amores: michael se ve precioso :enamorado :enamorado :enamorado y madonna tb se ve muy bien

Hacen una pareja estupenda, hubiera sido bonito que se hubieran quedado juntos como un buen matrimonio y además lleno de talento, se ven muy bien juntos, y están guapísimos los dos!! :eek:

:lol:

Que mal pensada soy pero en algunas fotos da la impresion (sobre todo por los gestos de Madonna) que Mike le esta arrimando el willy :lol: :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo ya las tenia todas, es genial, es como juntar a Dali con Picasso, a Da vinci con Michealangelo, es juntar a los REYES de la musica del siglo 20......y del 21.

Hacian buenisima pareja, no os preocupeis, tarde o temprano se volveran a juntar, siguen siendo amigos, y haran el single o disco(aunque esto ultimo ya es mucho soñar) compartido con MAS EXITO DE LA HISTORIA DE LA MUSICA.

Os amo a los 2, ya lo sabeis............sois mi razon de vivir.

Atrás