• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Minikdd secreta en Málaga*Próxima KDD Oficial en Verano*

Pues el Pasado Sabado dia 7 de Abril,aprovechando que TitoMJ y su novia Ici y Lologigolo venian a Málaga de vacaciones por semana santa, planeamos una minikedada ''secreta'' en casa de Peterpan7 en Benalmadena:D .Lo pasamos realmente bien en las 3 horas y pico que estuvimos en su casa:) y al finalizar la kedada prometimos que hariamos una Kedada Oficial Live para este próximo verano;) ,probablemente en Julio:mmm: .Este post lo hemos abierto también para ir preparando esta próxima Kedada y para que se apunte el máximo número de Hideouters .
Pero eso será más adelante,ahora os pongo las fotos de este Pasado Sabado,perdonad el tamaño,ahi van ;) los enlaces para las fotos:

http://galeon.com/gggfffiii/P4070572.JPG (De izquierda a derecha :Lologigolo,IsaacMJ,la Mujer de Peterpan7,Ici (Novia de TitoMJ) con la Hija de Peterpan7,Peterpan7 y Tidus22(el que les escribe)

http://galeon.com/gggfffiii/P4070577.JPG (De derecha a Izquierda,Isaac y Tito MJ,los demas los he nombrado antes)

http://galeon.com/gggfffiii/P4070578.JPG (Y por último de izquierda a derecha Tidus22,Lologigolo e Isaac)

Última edición:
He visto una cara que se hecha de menos....Isaac:)

Loloooo!!! tu siempre en todos los fregaos... haber si nos vemos wapeton!!!

Que habitación mas chula de quien es?

Se me hecha de menos?:confused: :jajaja:
Luri :*)
Me siento raro...:eek:

La habitación es de Frank (Peterpan7)
Este verano "II Kedada Live in Málaga":cool: Yeahhhhhhhhhhhhh!!!

Un saludo!;)

lolo tan pivón como siempre... isaac de lo mejor, tito haber si nos vemos!!! k wapa la kdd como m gustan éstas cosas... y la habitación ni te cuento jajajja un beso a todos

Mjnikita dijo:
lolo tan pivón como siempre.....

¿Como siempre? Pero que dices!!! Mucho más!!! Que entre la natación, el gimnasio y quitarme los "Donetes" de las meriendas me estoy poniendo... Todo sea por la "Operación Viquini" , jeje!!! :p

Ey! Hola a todos!!!! La verdad que las fotillos están muy guapas aunque....Para guapa, guapa.....La hijita de Frank!!! Pero que cosita más linda!!!! :baba:

La verdad que lo pasé bastante bien, a pesar de que me encontraba bastante monchito de tanto beber y dormir poco...

Quedamos a las 16:45 horas en la estación de Renfe de "Arroyo de la miel" ( Benalmádena) pero todos estos mamoncetes llegaron super tarde, así que estuve casi una hora comprobando el morenito que estaba cojiendo con tantos dias de playa :p

Posteriormente fuimos a casa de Peterfrank, donde nos enseñó su colección Michaeliana!!! :D Muy, muy wapa y bajo llave para que la peque no le dé un dia una "agradable sorpresita", jeje

La verdad que la tiene muy coqueta, ya que, la tiene expuesta en vitrinas en una habitación creada unicamente para el uso y disfrute de todo fan de MJ....

Y bueno, la verdad que fué breve pero estuvo graciosa la tarde. Muchas gracias a los anfitriones por nostrarnos tan adorable hogar y al resto de amiguetes por hacer una tarde especial michaeliana.

Un abrazo para todos!!!! :ven:

PD1: Haber si vemnos más fotis
PD2: Haber si para el próximo día somos más puntuales.....

BEZITOS PISHA!!!

Frank sabia que ya eras papa pero no sabia que tenias una princesa, es lindisima :rosa: que regalo mas precioso te ha dado la vida. Enhorabuena ;)

Un abrazo para todos :ven:

Muchas gracias por tus palabras Lolo. La verdad que si lo pasamos bien.
Fue un placer tenerte en casa y conocerte personalmente, espero qeu nos volvamos a ver.

Betty... muchas gracias a ti tambien. Agregame al msn y hablamos.

Un abrazo a todos.

Lologigolo, IsaacMJ, Ici, TitoMJ, Tidus22 y a ti tambien Betty :)

LOLOGIGOLO dijo:
¿Como siempre? Pero que dices!!! Mucho más!!! Que entre la natación, el gimnasio y quitarme los "Donetes" de las meriendas me estoy poniendo... Todo sea por la "Operación Viquini" , jeje!!! :p

Dios... :baba: Lolo cuando nos vemos? :dime: xDDDDD

Bueno me han encantado las fotillos en serio, ahí hay gente a la que aprecio mucho :eek: ha sido un placer ver a mi Lolo, mi Isaac, mi Tidus que aunque no te conozca en persona sabes que para mí eres de lo mejorcito de este foro...

:*) :*) :*)

Un abrazo enorme a Tito y a su pedazo de habitación!!! :baba: qué pocas cosas tienes de Michael no???:feo:... :jajaja: Dame arrrrgo! :novale:

Y decirle a Peter Pan que tienes una hija PRECIOSA y que está para comérsela. Como dice Betty, menudo regalo!! :rosa:

PD: Hay más fotos? :D

LOLOGIGOLO dijo:
Pero bartola!!!! Que la habitación no era de Tito sino de Frank !!!! Que no te enteras....:p
Aiba! :eek: metí la pata...:p bueeeeeenooo perdone usted!!!!!!! :novale:

Bueno pues Frank (Peterpan) que tu habitación me pone ¬.¬) xDDDD... y que a ver si repartes cosillas no??? :lalala: y vuelvo a decir q tienes una niña preciosa... porque es tuya no?? no será de Lolo!! :eek:

:mareao: :mareao: :mareao:

Besos!

Mi Lolitoooo!!! :ven:

Lolito tiene razón, está mucho mas guapo que antes!! Ejercitaste los músculos pero el corazón me imagino que tambien no?? :*)

Peter, tu hija es una preciosidad y tu mujer tambien, cuidalas mucho siempre, ok?? Se que lo harás! :)

Y muy linda la habitacion!!

Mariana dijo:
Mi Lolitoooo!!! :ven:
Lolito tiene razón, está mucho mas guapo que antes!! Ejercitaste los músculos pero el corazón me imagino que tambien no?? :*)

Pero que linda eres mi niña...De verdad que tú si que eres wapa!!!! :*)

Pues la verdad que me quedé con ganas de estas vacaciones de ejercitar otra cosilla....No sé si será un músculo pero haciendo "ejercicio" se endurece bastante.... :rolleyes: jijijiji

Porque Málaga tiene cachondeo y mujeres preciosas a tutiplen pero... Siempre que voy termino sin probar ninguna autóctona ... :sacabo:

Besines

Otra:

p4070572qq8.jpg

Atrás