Hola Pablo, hola Rafa! ahora te agrego.
Bueno...
Pues como ya dije, ha sido todo bastante triste. No hubo homenaje ni nada.
Estuve desde por la mañana en el O2, y aunque si se pasaba mucha gente por alli, pocos se quedaban mas de 5 minutos, además la mayoria eran simplemente curiosos que pasaban por ahi.
Cuando yo llegué habia en el lado derecho del mural una bandera de España, algunas cartulinas con dedicatorias, flores, fotos, velas... yo saqué un paquete de velas y las puse junto al resto, imposible encenderlas con el aire que hacia. Me meti un momento en el O2 y cuando volví ya no quedaba nada de aquello, menuda gracia me hizo.... Quiero pensar que fué algun granuja quien se lo llevó, pues los trabajadores del O2 estuvieron tratando con mucho respeto el tema, incluso borraron del mural algunos escritos bastante ofensivos, sin que nadie les dijera nada.
Dentro del O2 habia un puesto de merchandasing, bueno, por llamarlo de alguna manera. Solo tenían estos tres modelos de camiseta, yo me compré el negro:
Traté de convencer a varias personas para que me dejaran entrar en el O2 arena, incluso intenté darles pena diciendoles que yo tenia entrada para el concierto y eso... pero no hubo manera..
Lo que es el O2 está bastante bien, aunque casi todo son restaurantes, bares y eso. Lo que más me gustó fué la pista de patinaje, en la que incluso pusieron algunas canciones de Michael Jackson.
![](http://img24.imageshack.us/img24/p1110295.jpg/1/w1280.png)
![](http://img176.imageshack.us/img176/p1110300.jpg/1/w1280.png)
Menos mal que un chico puso algo de música con su movil y Pablo nos deleitó con algunos bailes que sino...
Me emocioné mucho cuando vi esta cartulina roja:
Al rato os encontré a Rafa ( Mjtron) y a German ya casi cuando os ibais, pero bueno, me parecisteis muy majos.
Luego me quedé sola un rato. Habia ahi una pareja, eran un chico italiano y una chica australiana. Estuve un rato hablando con ellos. Él estaba muerto de frio, solo llevaba una camiseta de manga corta, le di una que llevaba en la mochila para que se tapase. Al rato se fueron pero antes intentaron convencerme de que me fuera con ellos a su hotel, yo les dije que no.. se fueron. A los 10 minutos me veo asomar sobre mi hombro una mano con un billete de 10 libras, era de nuevo la pareja que venia a darme dinero, jaja. No se lo acepté, me dieron cada uno un abrazo super fuerte que me emocionó mucho, y me dijeron algo asi como "Michael bless you". Fué muy bonito.