• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos: MJFans O2 Arena. 18/07/2009

Aqui les presento las fotos del dia de hoy 18. hoy fue el mas emotivo y triste para mi, hasta que se me secaron los ojos en la noche ya cuando tenia q partir ya del O2 e irme al hotel para preparar todo mi regreso a Venezuela.

Gracias a los Fans que me abrazaron para poder contener mi dolor. si bien, no sabian quienes eran, senti su apoyo y su energia. Gracias de verdad. Solo Mike pudo haber hecho esta union natural entre fans.

Yo acabo de llegar a España ahora. Vengo bastante triste.
Ya se que no podia ser que ayer viniese tanta gente como el dia 13 pero tampoco me esperaba ese panorama..
Y luego la sensación esta de llegar a casa y no poder contar lo bien que me lo pasé en el concierto, me mata.

Pero bueno... esto es lo que hay.
Hoy por la mañana subiré las fotos y videos que hice y comentaré algo más sobre todo esto.

Última edición:
Yo acabo de llegar a España ahora. Vengo bastante triste.
Ya se que no podia ser que ayer viniese tanta gente como el dia 13 pero tampoco me esperaba ese panorama..
Y luego la sensación esta de llegar a casa y no poder contar lo bien que me lo pasé en el concierto, me mata.

Pero bueno... esto es lo que hay.
Hoy por la mañana subiré las fotos y videos que hice y comentaré algo más sobre todo esto.

Gracias a dios llegaste bien. me tenias preocupado!
mi msn es corzoxmj@hotmail.com, agregame y estamos en contacto!

Hola chicos!!! Aquí estoy, encantado de conoceros a todos, y de ver a gente del foro por allí. Pronto subiré fotos, ahora me voy a la playita!! Un besoooooo!!

Hola chicos.
Yo los he visto a todos los de las fotos :). (ahora ya sé quien eras MJtron)
Le pregunté a una chica que iba sola si era Cristina (Indel) pero me dijo que no. Y a otro que iba solo si era Rafael pero también me dijo que no.

Todos estabamos muy tristes, pero realmente me sentí aliviada de poder sentirme acompañada de más fans.

En cuanto pase las fotos de mi camara las subiré.
Un abrazo!

Hola Pablo, hola Rafa! ahora te agrego.

Bueno...
Pues como ya dije, ha sido todo bastante triste. No hubo homenaje ni nada.
Estuve desde por la mañana en el O2, y aunque si se pasaba mucha gente por alli, pocos se quedaban mas de 5 minutos, además la mayoria eran simplemente curiosos que pasaban por ahi.
Cuando yo llegué habia en el lado derecho del mural una bandera de España, algunas cartulinas con dedicatorias, flores, fotos, velas... yo saqué un paquete de velas y las puse junto al resto, imposible encenderlas con el aire que hacia. Me meti un momento en el O2 y cuando volví ya no quedaba nada de aquello, menuda gracia me hizo.... Quiero pensar que fué algun granuja quien se lo llevó, pues los trabajadores del O2 estuvieron tratando con mucho respeto el tema, incluso borraron del mural algunos escritos bastante ofensivos, sin que nadie les dijera nada.

Dentro del O2 habia un puesto de merchandasing, bueno, por llamarlo de alguna manera. Solo tenían estos tres modelos de camiseta, yo me compré el negro:

Traté de convencer a varias personas para que me dejaran entrar en el O2 arena, incluso intenté darles pena diciendoles que yo tenia entrada para el concierto y eso... pero no hubo manera..

Lo que es el O2 está bastante bien, aunque casi todo son restaurantes, bares y eso. Lo que más me gustó fué la pista de patinaje, en la que incluso pusieron algunas canciones de Michael Jackson.

Menos mal que un chico puso algo de música con su movil y Pablo nos deleitó con algunos bailes que sino...

Me emocioné mucho cuando vi esta cartulina roja:

Al rato os encontré a Rafa ( Mjtron) y a German ya casi cuando os ibais, pero bueno, me parecisteis muy majos.
Luego me quedé sola un rato. Habia ahi una pareja, eran un chico italiano y una chica australiana. Estuve un rato hablando con ellos. Él estaba muerto de frio, solo llevaba una camiseta de manga corta, le di una que llevaba en la mochila para que se tapase. Al rato se fueron pero antes intentaron convencerme de que me fuera con ellos a su hotel, yo les dije que no.. se fueron. A los 10 minutos me veo asomar sobre mi hombro una mano con un billete de 10 libras, era de nuevo la pareja que venia a darme dinero, jaja. No se lo acepté, me dieron cada uno un abrazo super fuerte que me emocionó mucho, y me dijeron algo asi como "Michael bless you". Fué muy bonito.

Última edición:
Hola, yo, mi hermana y dos amigas más, tambien estuvimos allí, pero muy poco rato, llevabamos un dia de un lao para otro, a las 20:00 h teniamos que estar en picadilly circus para ver Thriller Live, con lo cual estuvimos 30 minutos, ya que llegamos a Londres al mediodia. Más tarde pondré las fotos que hicimos nosotras. Me he alegrado cuando he visto las fotos que dejamos en el suelo y unas velitas. Cuando las dejamos no havia casi nada en el suelo, y ahora cuando he visto las fotos con más flores, velas y más carteles he flipado!

por fin encontre la contraseña,hola a todos,ha sido un dia muy triste,muy buena gente eramos los que estabamos alli,tengo muchas fotos ,pero no se subirlas,nosotros eramos los tres de rojo y la chica con la bandera de michael,el muñequito azul que hay en el arbol era de adriana,nuestra nieta e hija.saludos a todos.

Hola alicantinos!! Soy Cristina, la chica de Valencia.

Te explico lo de las fotos:
Primero tienes que ir a esta página http://imageshack.us
Le das al boton de "browse" y eliges la foto. Luego le das al boton de "start upload".
Te saldrán algunos codigos, tienes que copiar el que te pone al lado de "Hotlink for forums (1)".
Lo pegas aqui y ya está.

Yo también estoy por aquí!!

Encantado de haber conocido a todos los que tuve ocasión!!

Triste, pero bonita experiencia en el fondo que me alegro de haber vivido.

Un saludo!

HOMBRE ZIRITIONE !!!!!!,delante del mural nos comentaste que te podiamos insultar y tratarte mal por aqui,
pues decirte que eres un tio de puta madre,un placer conocerte a ti y los demas.
un fuerte abrazo.

tengo un monton de fotos tuyas aguantando a fei,que grande eres que bien te lo hiciste,ole,ole.esperaba ver un monton de gente ese dia y solo estabamos 8 fans todo lo más.que pena,viendo los videos del 13 y el 18 no habia nadie practicamente.

Atrás