• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MOTOWN CAFÉ de Florida (Tarda en cargar)

Bueno, este tema ya surgió hace poco más de un mes, pero ahora por fin he volcado las fotos al PC y ya las podemos ver todos (por cierto, Sres. Administradores, que son muchas pero las he subido a mi propio servidor, como habréis visto ;) ). Como algunos sabréis, hace unos meses estuve en Orlando, y entre los muchos parques que visité estaba el Universal Studios. Ya sabía que en este parque había uno de los Motown Café que hay por el mundo repartidos, pero siceramente no me imaginaba semejante "oda" al apellido Jackson...

Se trata de un restaurante autoservicio de lujo, que supongo que de noche será más bien tipo pub o cafetería. Tan pronto entras, te encuentras con una vitrina semicircular con (entre mil chucherías) el atuendo original que Michael utilizó para la mítica actuación de Motown 25. Aquí os dejo unas fotos:

1.jpg

2.jpg

Lo cierto es que está dedicado a todas las estrellas de Motown, pero se les ve el plumero significativamente con Michael y los Jackson 5, me atrevería a decir que en un 70%... Lo curioso es que había memorabilia de MJ de todas las épocas, incluso muy posterior a Thriller. Se pueden admirar muchas de las míticas indumentarias que los J5 lucieron en diferentes actuaciones, como éstas:

3.jpg

5.jpg

9.jpg

También hay algunas estatuas justo en la zona del escenario:

11.jpg

12.jpg

...vídeos de Michael, casi todo el rato...

10.jpg

La famosa estatua de todo el grupo, que aquí habíamos visto dorada del Motown Café de Las Vegas...

4.jpg

...merchandising de todo tipo...

6.jpg

7.jpg

8.jpg

16.jpg

...el famoso y mastodóntico single de ABC que hacía las veces de techo del local...

13.jpg

...algunos cuadros que quedaban muy bien en mi pasillo...

14.jpg

15.jpg

...y finalmente el famoso menú del propio local firmado por Michael en su última visita al Motown Café de NY, ya desaparecido, con Karen Faye, allá por el 95 más o menos:

17.jpg

Bueno, eso es todo. Nada, ya sabéis, a ahorrar, y dar el gran golpe en aquel local, que ya me fijé que de noche no está muy vigilado... :D :D :D :D

Venga, un abrazo.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

JODER! ke pasada!!!!!!
Ke envidia mas dao!:mad: :mad: :meparto:.
Lo ke me estraña es que en el Motown Café tengan tantas cosa de MJ estando en Epic:ein: :ein: .

Por cierto ahora que se esta hablando tanto de ke MJ se va de Sony, estaria de P.M. que regresara a Motown, a ke si?

wenno, pos lo dicho, Muchas gracias Walt!

Jooooooooooder!!!!!:guau!!::guau!!::guau!!:

si a mi casi me da algo con esas fotos, no me imagino lo que te sucedería a tí cuando tuviste al alcance de la mano todos esos pedazos de HIStoria8Ð

muchas gracias por compartirlo Walt ;)

GUAUU!!! muchas gracias Walt, las fotos son geniales ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Gracias por compartirlas con nosotros, ya que muchos de nosotros no tenemos la suerte de estar ahí en persona.

gracias!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac:

GRACIAS WALT!!

No sabes cuanto he esperado este post!! Te lo has currado!!!!

Realmente merece la pena ir a tomarse unas cañas allí...

Si quereis ver más fotos de motown cafés del mundo pasaos por este mensaje

Joder, con el Motown Cafe, la caña!!!!!!!!!

Me he quedao todo loco al ver un tocadiscos de MJ!!! y la LLama Loui( creo que se escribe asi) en peluche!!!! Que fuerte!!!!!

Bueno y los trajes de los J5.... sin comentarios. Y no digamos ya del de Motown 25th...... I N C R E I B L E .......:eek:

motown cafe

yoe stuve ahce años ahi ye s impresioanet, tenain emnso cosas cuando yo fui, pero eso si me quede asombradoporcierto tein uan hamburguesa mj la cuales vegetariana, al cual no pdue coemr por faltade tiempo auqneu no se veia buena

*****Guauuu******

Pues lo mismo que han dicho mis compañeros,solo pensar que has podido visitar esas cosas y yo..de momento,no..me pongo :buaaah: .

Aunque bueno,cuando pase algun tiempo y tengo euros ahorrados prometo visitar eso y mucho MÁS y compartir las fotografías que haga con el foro HideOut.

PD:La camiseta de J5..me a dejado :eek: ,desde hace tiempo que busco algo semejante..y en cambio solo tengo las tipicas camisetas que venden en tiendas de musica normales..me encantaria tener esa..:lloratris

WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!! FELICIDADES POR EL REPORTAJE.........!!!!!!!

Te vamos a nominar al mejor reportaje grafico de lo q va de año!!!!!!!--------------:D :D :D

flipante.........por cierto, cuanto cuesta tomarse un cafe ahi???????

lo digo porq si algun dia paso por ahi.........me via quedar 10 horas ahi metioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

GRACIASGRACIASGRACIAS!!!!!!!! Dios mío, ese bar es lo más parecido que hay en el mundo a los sitios que veo en mis mejores sueños!!!!!! Me ha impactado profundamente, sobre todo el traje del Motown 25th! :eek: :eek: :eek: :eek:

Cómo me alegro por tí, a ver si algún día, cuando tenga un trabajillo estable, me voy por ahí de vacaciones...

Talueguín!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: !!!!!!!!!
No me quedan palabrasss!!!!!!!!! MADRE! Cómo te debiste quedar al ver todo akello a "10 cm" de tí!!!!! :babilla: :babilla:

Muchííííísimas GRACIAS WALT!!!!!!!!!

:muac: :muac: :muac:

Bueno , yo tambien he estado ahi , y recuerdo llegar a UNIVERSAL y vi MOTOWN , apenas ahi a la entrada y yo corri pa' ver si por lo menos habia algo , entro y veo eso grande.......ahi , todo para mi , era magnifico todo lo que veia en internet de Michael estaba ahi conmigo , por suerte quedaba un llaverito en la tienda de recuerdos de LOS JACKSONS que me lleve , por supuesto tengo algunos fotos x ahi y la filmacion , me encanta mi cara , tan nervioso estaba yo.......fue muy lindo ver todo eso , es mas en los muñecos ahi de cera que hay de los J5 me sente en la falda de uno de ellos , y me saque una foto.....creo que ese dia me la pase en ese cafe.......UNIVERSAL LAS PELOTAS , yo queria estar cerca de parte de la historia de la humanidad......cerca de Michael aunque no estuviera su cuerpo.

¡Qué fotazas, gracias Walt! Es el paraiso del fan, madre mia.:D :D

Oye en estos sitios te cobran por entrar o algo? Porque es como un museo. Y vamos, yo no se si podría probar bocado, estando rodeada de todo eso, estaría tol rato así:eek:

woooow!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Así me quedé después de ver las fotos!! :eek: :eek: :eek:

Algún día estaré ahí... sí señor!!

Gracias Walt!! un abrazo!!

See ya!!

Atrás