• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos nuevas de american bandstand ¡¡¡sonriendo¡¡¡

vaya pelos que lleva!!!!!
esta wapisimo!!!!!!! como kiero yo a este hombre!!!!! por cierto aprovecho para pediros por favor por favor que si alguien puede subir el video de la actuacion en divX o real que no dude en hacerlo!!! :p :p

muaksssssssssssssss

Buuff!! q guapo sale michael!! Ha mejorado muchísimo!! Sigue así!!
Go Michael!!!

PD: Gracias por las fotos MJValencia

Cierto es que sale mejor pero sigo diciendo que se le va la mano con el pintamorros..JODER si es que la BOCA de pato que me le pone la Karen, no es normal, si os fijais le pinta morro done ya no hay labio...
Pero al menos se le ve bien, con uno de los looks q más le favorecen...sombrero, traje negro y esparadrapo en los dedos...

:eek: :eek:

Que algría me ha dado verle sonreir (las ganas que tendría!!) muchas gracias MJValencia!

por cierto, cómo molan esos pelos que lleva8Ð

taluegoo!

"JODER si es que la BOCA de pato que me le pone la Karen, no es normal, si os fijais le pinta morro done ya no hay labio..."

:D :D :D no me van a creer...estaba tan distraida leyendo esto....que tuve que leerlo como 100 veces antes de darme cuenta que hablaba de karen faye.....:vergüenza :vergüenza :vergüenza

estuve un buen rato preguntandome porque ha dicho eso de mi????:eek: :eek: :eek: :eek: sorry,es que con la preocupacion del virus ya no si ni donde estoy parada......

gracias por las fotos...me encantaron!!!!!:D

besitos carmina burana:muac:

oohhhhhh, siempre me he preguntado de donde sacan tantas fotos y creo que me lo seguire preguntando :eek: :eek: :eek: :ein: :ein: :ein: :ein:

pero gracias , porque lo importante es que las dan a conocer, :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Una pasada!!!!!! por cierto q guapo sale el niño o niña, jejejej aunq segun EM JEI King Paris no existe jajajajaj, q bueno.
Sale muy muy bien.
GO MICHAEL GO MICHAEL!!!!!!!!!!

Supongo que la somrilla que lleva es por que ya no puede recibir mas sol... pobrecillo :( bueno de ahora en adelante lo veremos con sombrilla en el dia (creo)

q alegria verle la sonrisa!!!!!!!!!!!!!!!oeeoeeoeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D

muchas gracias mjvalencia,ché paisanet!!!!!!:muac: :muac:

Michael esta guapiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!
(x cierto esta muy maquillado xq viene o va a actuar,y es logico,lo malo es cuando lo maquillan mucho para diario o para otras cosas,pero para salir en escenario es normal);)

Atrás