Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Son unas fotos, super lindas, cuando las estaba viendo,me he dicho, Dios Saä, fíjate en el reloj de detrás de mickey, sin duda Michael posaba, xque habían pasado unos 46 segundos si no me equivoco y uffff que gustito al ver que las había hecho la propia niña
woww nunca las habia visto!! muchas gracias Scream:dime:
Michael se ve muy lindo:*)
al entrar a propiedades me sale este link de la foto 3 http://i15.ebayimg.com/02/i/03/95/79/d8_3.JPG
es de ebay???
increibles fotos, se nota uqe michael compra juguetes por toneladas esos modelos de batman, son del año 90, los de power rangers son del 92, las fotos son del año 95, saludos.
No se que le pasó a MJ con isa pero a mi me aprecen una bonita pareja..y por lo que se yo..Lisa no sa aprovexado d MJ en ningun momento...xo tp conozco su istoria d amor..xD.....si alguien sabe da alguna anectoda q m al ceunten xfa..un saludo a todos!
Michael se ve divino pero Lisa Marie...parece un mounstro mas en Thriller XD!!!
AkiRe JaCkSoN:dc: :bom: Lisa Marie Presley
sorry...es una crisis de una tarde palomera de depresion salu2 :ayos: a Mi mejor amigo del MJ Human Nature... :ven: ah por cierto Someone put your hand ooooooout ...aun no me la he podido aprender
muchas las gracias por esas fotosauque che lisa porke no difruto a lo maxico el cuerazo de hombre ke tenia,,,,:novale: ahyyy dios mio ke gente,ajaja ,,saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.