• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS OBJETOS DE NEVERLAND

Bueno, el otro dia estuve en casa de un amigo y no pude resistirme a hacerme unas fotos con algunas cosillas que tiene.... Echarle un vistazo a las fotos!;)

Esta es con una foto de MJ firmada por él. Las tiene Michael para darselas a la gente que pasa por su casa!!

Archivos adjuntos

• neverland1.jpg
    neverland1.jpg
    14,4 KB · Visitas: 121
En esta aparezco con la famosa tableta de chocolate, que aunque no sea de Neverland es la caña!!!!!!:lol:
La "pajita" de polvos pica pica SI es de Neverland, concretamente del cine. Estaban puestas al lado de las palomitas creo recordar.

Archivos adjuntos

• neverland2.jpg
    neverland2.jpg
    14,9 KB · Visitas: 120
Este objeto es para mi el mas rallante de todos. Es una toalla, como podeis ver, que tiene grabado el logotipo de Neverland en dorado!! UNA PASADA!!!!!!!:eek: :eek: :eek:

Archivos adjuntos

• neverland3.jpg
    neverland3.jpg
    17,5 KB · Visitas: 123
Ya no tengo mas fotos con objetos de Neverland, pero os dejo la ultima que me hice con un display de Michael.....Ojala fuera él de verdad....:D

Archivos adjuntos

• neverland4.jpg
    neverland4.jpg
    23,4 KB · Visitas: 116
:eek: :eek: :babilla: :mueveojos :eek: :eek: :babilla: :mueveojos :amores:
GENIAAAAAAL!:amores:
YO KIERO UN JUEGO DE TOALLAS ASI PARA MI HOUSE!!:lol:
Y LA FOTO CLARO...:p :eek:

Bezitos:muac: :muac:

postimjj, yo no he ido a Neverland....¡¡¡OJALA!!!:D Pero NO. He dicho que estas fotos me las hice ayer en casa de un colega que SI que ha estado!!:eek: :mad: ;) :p

Mola la toalla eh??:eek:

pues haber si un día podemos ir tos pa'ya a desvalijarle la casa:lol: :lol: :lol: ;)

PD: yo me guardo hasta la pelusa que hay debajo del sillón, y después la enmarco:p:meparto:

En verdad que Neverlan representa el paraiso para muchos de nosotros y quienes han estado ahi lo confirman! Creo que cuando tenga hijos los llevare primero a Neverlan que a Disneyland (aunque si fueran hijos DE Michael la cosa se facilitaria :p )!

Cuando mi papa me oye decir cosas como "yo le limpiaba ese pisito hasta a gatas!" (cuando vi l aentrevista de Oprah) me dice "Mirala, candil de la calle y iscuridad de su casa" :p Me cae que yo le hacia ahi hasta de arbusto :lol:

Pero hombre, devela el misterio, quien fue el que "le robo" la toalla a MJ :D No le dire nada, lo juro ;)

KEEP MICHELING!!!!!!!

Alguien tiene fotos del cuarto de Michael

Yo vi unas una vez, pero lo vi tan feo el cuarto que no creo que sea de el .

Mas que nada por que con el lujo del resto de la casa no pega.

Bebita, SI es elcuarto de MJ!

Creo que has de referirte a las fotos de la Life del 96 en que sale MJ con su baby. La berdad yo tambienme quede :eek: porque es una habitacion demasiado normailla para lo que mucha gente pensara, pero es que he estado tantas veces ahi que es en lo ultimo que me fijo :vergüenza ....

Si alguien puede poner la foto please que no estoy enmi compu ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Que bruta! Puse "berdad" en lugar de "Verdad" :eek: Es que todavia no me recupero del post que ME dedico MJ :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

La verdad es que impresiona todo lo que tiene nuestro amigo, Y una cosa que Sergi no ha puesto, tiene hasta papel higienico de Neverland!!!!! El mismo que usa Michael!!!!!!!:meparto: ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No , es blanco como todos:meparto: :meparto: ;) Antes de usarlo claro:lol: :p

Atrás