• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos "oficiales"

Hola Compañeros!!!!!!!!k tal? como van esos nervios........supongo k a flor de piel, no?
Bueno...........uff......me cuesta decirlo..............
Hasta el día de hoy he sido la "fotógrafa oficial".....de la fiesta.......
digo "he sido"......pork desgraciadamente a pocas horas del "acontecimiento", no voy a poder desempeñar esa tarea.....
Simplemente, la vida a veces te juega malas pasadas.....y por motivos familiares (del tipo hospitalización de un ser kerido...)......pues lo dixo.......no voy a poder cumplir con mis "servicios"...............
Así como en su momento se hizo público k iba a ser yo....la responsable "oficial" de las imágenes........he kerido decirlo también públicamente .( aunk esto ya lo haya comentado a MArta..)...........las cozas bien hechas,no?!!!!!!!!
Asimismo espero k os lo paséis muy bien....k os divirtáis como cabrones, (perdón).....kiero decir,........k os lo paseis DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!vale!!!!!!!!!!!!!ya k otros no vamos a poder tener esa opción.
La verdad es k en este aspecto somos dos los "perjudicados"....pork AFERNET( Alberto, mi novio ) también está implicado en el tema......y correrá la misma "suerte" k yo.......(aunk sea él el ke está sufriendo más en todo esto......por ser un familiar directo...........)
:buaaah: :buaaah: :buaaah: realmente cuando se tiene ilusión en algo....y después te encuentras con imprevistos de última hora......puff.......bueno.....k realmente es "durillo".
Aunk la vida es así.......y lo primero es lo primero............espero k lo entendáis.............!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis agradecimientos de todas maneras........a Marta y Marcos por haber confiado en mi.........y a todos vosotros por mantener una ilusión y un sentimiento tan fuerte hacia Michael!!!!!!!!!!!!!!
Gracias......y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!................NOS VEMOS EL AÑO K VIENE!!!!!!!!!!ESO ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR NUESTRA PARTE ESTA TODO DICHO... PRIMERO ES LA FAMILIA Y NADIE PUEDE DOMINAR CIERTOS TEMAS....

YA SABES DONDE ESTAMOS Y MUCHO ÁNIMO A LOS 2

** TRANQUILOS PORQUE YA TENEMOS FOTÓGRAFO "DE REPUESTO"**

MARTA Y MARCOS

LO LAMENTO PROFUNDAMENTE

Lamento ser el causante involuntario de esta ausencia y agradezco la comprensión por parte de los organizadores de la fiesta y el sacrificio por parte de mi novia (laxatimj) en solidaridad con mi difícil situación. No tengo palabras para describir la enorme tristeza que siento por perderme un evento de tal trascendencia en nuestra misión por dingificar la imagen del Rey del Pop, pero más todavía por implicar a terceras personas aunque sea de forma involuntaria, peor como comprendereis es más grande todavía mi tristeza por tener a un familiar muy directo hospitalizado y en una situación bastante "tensa".
Un cordial saludo a todos, espero que os lo paseis de puta madre p´arriba, nos veremos en otra kedada os lo puedo asegurar.

TE QUIERO ELI.

no importa preocupate por tu familia te apoyamos verdad hideouters¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos:*************************

cuidate

Venga, chicos, ánimo a los dos, y esperamos que todo se resuelva para bien muy pronto!! ;) Y ya os contaremos como fue todo, porque de algún modo, estaréis también en la fiesta, como todos los HideOuters que tampoco puedan venir a BCN.

lo lamento profundamente.........

Afernet...........me has hecho saltar las lágrimas!!!!!!!!!!!!!!
ná mas..........

YOU ARE NOT ALONE........im here WITH YOU........no nainoná.......
:muac:

Atrás