• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos para toda la eternidad...

Estan son aquellas fotos que jamás olvidaremos, por favor si alguno quiere colaborar y poner fotos de las que nos han marcado una etapa de nuestra vida o que trae algun recuerdo ponerlas please y explicar vuestros recuerdos, un saludo de vuestro compañero project...

PD: esta particularmente me recuerda cuando compre el video del victory tour de media hora de duración que compre en el pryca de barcelona un fin de semana de 1992.Ya que es una de las fotos que sale en la contra.

Otro recordatorio!

Esta otra me recuerda cuando estabamos yo y mi familia entre ellos mj_2070 en el concierto de barcelona del dangerous tour y tanto mi madre como demas de nuestro alrededor creian que no era michael sino un muñeco ya que estaba sin inmutarse,jeje en fin al poco se enteraron que era Mr Jackson en carne y hueso.

Otra mas!

Esta de Moonwalker tambien es especial. Recuerdo una tarde oscura y fria en la cual mi madre vino a buscarnos al colegio y se habia estrenado en video moonwalker y al llegar a casa flipamos en colores, que pasada de peli me encantó y siempre me gustará!

porque no, mas!

Esta yo creo que es la mas significativa para mi historia junto a michael jackson ya que con esta foto lo descubri al coger el disco de bad en el año 87, cuando tenia cinco años.Dese entonces estoy orgulloso de aver seguido la trayectoria del artista mas grande de todos los tiempos y a ver vivido momentos increibles gracias a su voz, su música, sus movimientos, su expresión, sus videos, sus fotografias y lo mas excitante conocer gente que sienta lo mismo que tu, animaros y poner vuestros pequeños recuerdos, pero que al ser de mj son maravillosos y muy grandes dentro de vuestro corazón.

Esto me encanta, que adicción!

Otra del dangerous tour, aunque mas bien que recuerdo es anécdota ya que tiene gracia.Mi padre esperando ansioso billie jean y antes de empezar fue a buscar una cerveza y al llegar ya habia pasado el moonwalk, pobrecillo pilló un mosqueo,jeje siempre me acordaré.

Atrás