• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*+ FOTOS* POST Dedicado ah BLACK OR WHITE*RARAS*

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
:) Wenas!!! aca le sdejo algunas Fotillas, bueno para mi son raras, porque primera vez que las veo, pero son buenas!!! Super!!!:cool:

white66.jpg

white65.jpg

white63.jpg

white61.jpg

white59.jpg

white58.jpg

white48.jpg

white43.jpg

white30.jpg

white16.jpg

Pues, este Post, es Explusivamente para todo lo relacionado ah BLack Or White, espero algunos de nosotros, pongan otras fotos de Black or White, que sean ineditas, y tamaño Poster!!

Super :cuñao

jajaja yo tenia el video!!! que recuer2... jaja que risas se pillaba michael... ese es del making off de black or white creo recordar... me encanto...

Son Buenisimas Las Risas De Michael En Ese Video,...dandole Las Gracias A Jon Landis Y El Otro Detras Preparado Con La Tarat,.jajajajaj Ke Bueno¡¡¡¡¡

Muchas gracias Gian, este video es bestial y se nota que se lo pasaron bien, lo de las tartas mola un monton :jajaja:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Muy buenas giancito, las dos últimas no las tenia...
01(1).gif

Os dejo dos fotos más (que las tendreis muy vistas, pero ami me gustan mucho
wink.gif
)

BlackOrWhite.jpg

fotobow.jpg

Gracias Gian
wavey.gif

• Me gusta
Reacciones: Ram
Super!!!!!!!!!! Ke bien que les haya gustado las Fotos!!! haber si alguien mas Pones mas Fotos de Balck or White, seria super bueno!!!:dime: :eek:

Yesooo!!!:dime: :cool: :D

Super :cuñao

Jaja la guerra de tartas era lo mejor,:p . me rei un monton viendolo... alguien se apunta a una pelea de esas¿?;) . X cierto Gian_MJ muchas gracias x las fotos, estas guapisimas. :baba:

santiago dijo:
tendriais que poner fotos de black or withe en concierto , me encanta como lo hace :p
Claro Comadre!! contal ke sea de Black Or White, pon las ke Kieras!!

Super!!!! :cuñao

Gracias por estas pequeñinas que son inéditas pa mi:tofeliz: .

white61.jpg

white58.jpg

En esta hay un doble ? el chico que esta de espaldas y que se parece a Michael :miedo: [ si,creo que si :p ]

El día que estrenaron mundialmente este video y al terminar de verlo Michael cambió mi vida y me hice fan de él :heart: .

La 4, 5 y 6 que coloco Gian no las habia visto nunca!! muchas gracias por las Fotos Gian y Caroline, la calidad es exelente!!

Atrás