• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos pre-cena del Hideout'06 en el HIStory - Viernes 15/12/06

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Fotos y crónicas cena Hideout'06 - Viernes 14, HIStory

Pues como ya se dijo, el dia antes de la cena quedamos unos cuantos fans en un bar que ya es mítico de las KDD jacksonianas, el HIStory. Durante nuestra estancia tuvimos todo el tiempo musica y videos de Michael, asi que la diversión no se hizo esperar.

Aqui lo reflejo en algunas de las fotos tomadas esa noche! :)

La primera foto de la noche no podía ser otra q a las 2 niñas luciendo ese pedazo tatu! Acaso alguien se quedó sin verlo? :p

Una vez en el history, tanto las fotos como los chupitos fueron cayendo.

Aqui esta la incombustible Mjnikita, Luri y Aliziel. Yo en medio, como no :p

Esa gaditana victoriosa!

Aliziel y Luri, amor a primera vista. :dime:

De nuevo aqui la Ali con el del jersey de navidad, :jajaja:

Al ratillo se fueron acercando algunos fans rezagados. Aqui vemos a Bizi, Isa y el hombro más deseado del foro :jajaja:

Nikita seduciendo a la camara :baba:

Re: Fotos cena Hideout'06 - Viernes 14, HIStory

Tras esto, hacemos un alto a la fiesta y acompañamos a la Niki que se nos va pa casa! :( Pics del metro:

Las amiguitas inseparables:

Y esta, de regalo! Wapaaa!

Bizi & me

Aliziel y Bizi

Y los chupis van subiendo...

Esos cuatro pivones! :eek: Air Ma...ry Popins MJ, Angie, Luri y la Fantasy. Ah. y bizi asomando x ahi!

Ya llegó el Gace y aqui nos dedica una sonrisa, :D

Foto desde las alturas del Bizi :v:

Medio grupo monstrado pose:

Gace con su amiga no-fan y LURI, ;)

Uiii esos chupitos que ya van haciendo meiga... :jajaja:

Si ya lo decia yo!!! :sacabo: Weno, no me puedo quejar, :cool: Mi jeta: No comments :mareao:

Otra de Gace y su amiga:

Esto para los fans de Fantasy! :D

Y esta, pa mi! :cool:

Y de momento eso es todo, amig@s!!

000000000000!! :qmal:

Última edición:

Ahora pondré yo mis poquitas fotitos!!! decir que me lo pasé genial ahí bailando mj todo el rato, un subidón!!! tengo ganas ya de la siguiente KDD!!! un beso a todos los que vinisteis de verdad!!!!

Esta foto la hice antes de salir de casa es con una postal que me envió Rugal por correo y me hizo ilusión:

Aquí con Rugal a muerte!!! un beso y vuelve pronto que sabes que tienes una amiga super genial michaeliana a muerte en Madrid!!! y pronto a ver a Mj

mmmm, aquí fallo técnico.. justo voy a sacar la foto d mj y sale Janet.. me quedé un poco hola jajjja

FOTOS CON MI DIOSA, TE QUIERO:eek: :*) :dime:

Bueno gracias a todoooooooooooooooooos!!!!!! fue un viernes genial!!

Wooww!, que lindas todas las fotos! :)
Se ve que la pasaron muy bien en la KDD.;)
Gracias por compartirlas.:)

Mjnikita dijo:
mmmm, aquí fallo técnico.. justo voy a sacar la foto d mj y sale Janet.. me quedé un poco hola jajjja

:lol:
me meo !

Q ganas d ver tooooodas las fotossssss!!!!!!!!
Q Wapas stabais todas :urule: Niki!! y dcias q ibas a ir mal !!!! :muac: :ily:

Ali cariño q seria stabas!!!! xo wapa como la q mas!!!!! te kiero t kiero t kiero !!!! q ganas d verte cielo...

Mpen!!! Al final si salian las fotos a la tele! XDDDD

:lol: A la tele sí, a la pantalla no! :lol: Te echamos mucho de menos, nena... :ven:

Mariana dijo:
Pero que bellezones todos eh!!! Muy lindas fotos!! Graciaaaasss!

has visto nuestro tatuu maru:baba::baba:. Maru te queremos!! el día que te vayamos a ver haremos un post que se llamará Marus' kdd michaeliana jajaj

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:lol: A la tele sí, a la pantalla no! :lol: Te echamos mucho de menos, nena... :ven:
:ily: Al final m han kitado el examen d historia x el q no fui !!!!!!!!!

eseeee Rugal rodeado de bellezones!:D

Fantasy wuapaaaa!

Aliciel que este smile lo diga todo :baba:

Luri tan simpatica como siempre!

que fiestecitaaaaaaaa y yo no pude ir :llorando:

Joer q pena no haber podido ir, con lo bien que se ve que os lo pasasteis en las fotos!! :p

Salis todos muy wapos/as en las fotos y algunos con carilla de :mareao: :jajaja: pero en general todos muy fotogenicos sobretodo las Mjfriends q salen q no veas de wapetonas :baba: :jajaja:

Luego vere las fotos de la cena a ver que tal habeis salido... Joer q mono que tengo de kdds, a ver si para la proxima puedo ir que os echo de menos a los que os conozco y me encantaria conocer a los que no conozco aun ;)

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien pero faltaba yo para rematar la fiesta :jajaja:

Saluditos ;)

Mjnikita dijo:
que fuerte who, te olvidas de mí... ésta me la guardo bien

aishh ya decia yo que me olvidaba de la mas wuapa sorry Niky
msgplusimg0583bv6.png

aplico la tecnica de isaack!

LURI IN THE MIRROR dijo:
donde te subiste para hacer esta foto?:eek:

La altura y el brazo estirado hacen milagros, :p ;)

Por cierto, la foto en la que salgo con nikita y que ha puesto ella... ais ais ais!! Vaya careto, no? :jajaja:

pues los nuestros RugaL, te has enterado de que ya no bebo? :D vuelvo a ser completamente sana

Mjnikita dijo:
pues los nuestros RugaL, te has enterado de que ya no bebo? :D vuelvo a ser completamente sana

Juasss, espera que lo vuelva a leer. :jajaja: Y eso, a que se debe semejante cambio? Acaso ya no vas a salir de fiesta más, o es que has encontrado a alguien que te va a llevar por el buen camino? :rolleyes:

Y sino, dale tiempo al tiempo... :p

Atrás