• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS!!! Proyección de videos de MJ en Ciudad Universitaria [Mexico]

Hola.

Finalmente aquí están las fotos de lo que fué nuestro evento de Proyeción de videos de MJ en la Facultad de Trabajo Social de LA UNAM en México. Quisiera empezar con un ejemplo de todo lo que se tiene que hacer para poder postear fotos decentes en estos Topics. Aquí, omití el primer paso, que es hacer la fotografía más pequeña (el tamaño original era de 3072 por 2304 píxeles, lo cual haría prácticamente imposible de ver las fotos completas en la pantalla, además de que tardaría horas en cargarlas...). Hago ésto porque mucha gente me reclama que no subo las fotografías a tiempo,ni subo tantas fotos como ellos quisieran, quizás sin saber todo el tiempo que hay que invertirle a este tipo de tareas. Digo, no me cuesta nada subirlas; pero también tengo muchas otras cosas que hacer, y una famila de fans que mantener, y pues tengo otras prioridades... Ojalá no me lo tomen a mal..

Aquí vemos la foto original y abajo la misma foto ya editada. Hubo quew adecurale los niveles y la saturación del color, y arreglarle manualmente los ojos rojos.

example.jpg

Ahora sí, vayamos a la primera tanda de fotos:

DAMJJ001.jpg

Lulú dando la bienvenida a los asistentes a su Evento. Se notó el gran trabajo de investigación que realizó acerca del baile y su impacto en el ser humano.

DAMJJ002.jpg

Su servilleta, Aransay, Lulú y Luis Angel, prescenciando El primer video, "COCA-COLA Versión MJ", que amablemente me proporcionó Xtarlight. MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!!! Agradecimiento especial a Luis Angel y a Evelyn que me echaron la mano con el Fan Perfecto mientras me encargaba de las cuestiones técnicas del evento.

DAMJJ003.jpg

Se tocaron varios puntos con respecto al baile y su significado, y lo que hacía sentir a la gente, y se introdujo al baile de nuestro ídolo. LA gente realmente se mostró interesada.

DAMJJ004.jpg

El desenvolvimiento de Lulú en el escenario me dejó perplejo. Ésta mujer es única.

DAMJJ005.jpg

Aquí, entrevista a Héctor Jackson, y le pregunta acerca de su sentir pos el baile de MJ, y de lo que piensa acerca de él y de toda la basura que se ha dicho en su agravio.

DAMJJ006.jpg

DAMJJ007.jpg

Posteriormente, Entrevistó a Miguel Jackson. Cabe mencionar que es difícil que Miguel acuda a éste tipo de evnetos, puesto que , aparte de imitar a MJ, también es coreógrafo y bailarín de tiempo completo, y tiene muuucho trabajo.

DAMJJ008.jpg

Aquí, Miguel manifestando su admiración por el Rey del Pop.

DAMJJ009.jpg

Lulú con los dos imitadores que nos hinraron con su baile, Miguel y Héctor.

DAMJJ010.jpg

Lulú y Evelyn con los Maicols.

DAMJJ011.jpg

Luisito JAckson esperando pacientemente a que empezara el vento. Hasta este punto, se habrán dado cuenta de que las fosos están en desorden... Mil perdones

DAMJJ012.jpg

Aransay, el ajonjolí de todos los moles, posa junto a Evelyn.

DAMJJ013.jpg

Ya empezado el evento, la gente seguía llegando. Esperabamos tener buena respuesta, pero no tanta. Muchas gracias a todos los que fueron. Hasta el frente, podemos observar a la maestra de Lulú y su hijo, el cuál faltó a la escuela para prescenciar el evento. No cabe duda de que Michael Jackson es inmortal. Hasta por allá arriba, y llegando tarde, podemos ver a Roos. Al menos llegó.

DAMJJ014.jpg

Héctor Jackson en acción.

DAMJJ015.jpg

Interpretando Billie Jean.

DAMJJ016.jpg

Después de su actuación, se le pidió a Héctor que se sentara a disfrutar de lo que quedaba del evento. En ésta foto podemos observar al señor grande al que se refería Lulú en su crónica.

DAMJJ017.jpg

Miguel y su magistral interpretación de Thriller.

DAMJJ018.jpg

LA gente disfrutó al máximo de la interpretación de ambos imitadores.

DAMJJ019.jpg

impresionante la caracterización de los bailarines de Miguel.

Aún hay más!!!!

DAMJJ020.jpg

Llegó un momento en el que había gente sentada hasta en las escaleras del auditorio. Algunas personas se pusieron de pié para ovacionar la actuación de Miguel.

DAMJJ021.jpg

Más de la entrevista a los imitadores.

DAMJJ022.jpg

DAMJJ023.jpg

En priomerísimo plano, vemos a Luis Angel disfrutando del evento. Arriba atrás, Luisito Jackson muy emocionado.

DAMJJ024.jpg

Una de las celebridades que nos honró con su precencia. Rosita fresita.

DAMJJ025.jpg

La clásica foto del recuerdo. de izquierda a derecha:
Evelyn, unas fans que no conocíamos, el hijo de la maestra de Lulú, la misma Lulú, Rosita, más fans nuevas, Luisito Jackson, Miguel Jackson, Raúl, Aransay, Manuel, el hermano de Lulú, su servilleta, El Fan Perfecto, y Luis Angel.

DAMJJ026.jpg

Los Maicols y el niño fan.

DAMJJ027.jpg

Con Rosita...

DAMJJ028.jpg

Con Lulú...

DAMJJ029.jpg

Con Luisito Jackson...

DAMJJ030.jpg

Con el latoso de Aransay. No paró de hacer ruido durante todo el evento, pero es también de remarcar su gran ayuda moviendo sillas y macetas, y encendiendo y apagando las luces, etc. Muchas gracias Aransay!!!

DAMJJ031.jpg

Aquí, con su rechoncho servidor y El Fan Perfecto.

DAMJJ032.jpg

Con Evelyn y Lulú

DAMJJ033.jpg

Héctor Jackson

DAMJJ034.jpg

Miguel Jackson

DAMJJ035.jpg

Miguel y el hermano de Lulú (el verdadero)

DAMJJ036.jpg

Evelyn toda sexy, junto con los Maicols...

Y colorín colorado... este cuento se ha acabdo...

Ojalá les gusten las fotos.

ahebrb aclaracioens

esas nson todos las ftoos faltan

pro ejemp`la de ross y maid dedicada rebecutya

vaeb mencioanr que tb ahy uan fan que hiab con ross que staba sentda rpoeso ahsta gayolaa

las coioen imrpesisontes

uan egnral oen yeosoy enmediodelso amciol

para meique comoen la botla dl ju 2 dekulioquessespareieorn amgicamte

enta estab beinc ansc de suaaal eentoes cai an eprgrianje cruza media cidua
elgeumcushsoanet
omo dijo aslejano me tenaind e una dlo toro queapga al zluq euemvua als ila, salri y ahabrl con la autoiaesdel vento uuff dar autogrdoxd muy espaod

tood msundo repetusoso ni 1 solocoemtnariod esgardabel record

nso dpeiron voelr en un futuro ( para que snoacetne de vbeual se ntoa quetvuo hdudio )
lacarpta de lsui eleiep cosmeoimep nofatloe s claicauanoel

als fans nuva que cocnoiso alemsno 4 o5 dejarons sud atoos apra futrasdkdkda comapeñrade sucal de lorudes LUllu aahyq e als ncargamso aprq eu vyan a slorpxoimso ventos

si ao em che algunso gforgorito p4o an e ruridoqueno eura d emvoer cosas xd

huebrian visot cuandolso abailrines de miguel andban asustando al fan apefeco xd ahy que anoaono zd

Vaya!!! Con las fotos se puede uno imaginar como la pasaron de bien y lo bien que les fue, me alegro muchisimo, y gracias a todos los que pusieron su granito de arena para llevar a cabo este proyecto y a todos por su asistencia, es bueno que se vea que hay aún y seguiran habiendo muchisimos fans de Michael Jackson en todas partes del mundo :)

Ese fan perfecto, cada vez esta más grande :p y más rico :*) Besos a sus papis.

Aransay, jajaja ya me lo imagino, como siempre :lalala:

Luis Angel, solo puedo decir una cosa sobre ti.........................

QUÉ LINDO TE VEZ CARGANDO BEBES!!!!!!!! :eek: :cor:

:p

A todos los demas, me dio mucho gusto verlos en las fotos divirtiendose, espero verlos en el frikihalloween :ayos: Gracias por postearlas fotos.

HOLA:

Parese que estoy muy feliz, en el evento, y no esta de menos, ya que se disfrutan mucho las cosas de MJ Con grandes amigos.

Alex, muchas gracias por las fotos yo conosco tu cituacion y se que estas muy ocupado, por eso te acompaño todas las ocaciones posibles en la mesa redonda del Friki MJ en tu casa que ademas siempre disfruto de los tacos de la Tia Rosa Maria;) . Si no fuera por ti creo que nunca estarian las fotos aqui, hasta se le pasa, el poner las noticias como la del visionary, yo me acuerdo que ya lo sabias desde que lo comprartes en España. Por cierto si lo buscas creo que por error se vino en mi mochila pero no te preocupes creo que ya pronto estara en Mex. y lo podras consegir mas facil:D

Gracias por tus comentarios Jessi es muy triste que no puedas venir:llorando: . pero no te preocupes te acompaño en el dolor ya que yo tampoco podre ir:buaaah: .

Gracias LULU por realisar el evento, mataria por que hicieras otro:dc: , espero se repita pronto y espero puedan ir mas Fans, ya que nos faltaron algunos como Mirna, nos falto su gran alegria y nos dejo pensando en su gran falta:sad: .

Nuevamente Gracias Alex por las fotos y por permirtir hacer nuestra reunion Friki en tu casa en la mesa redonda:banda:

Muchisimas gracias Alex las fotos quedaron increíbles, perfectas, eres genial hermanito. Pues ya se pueden dar cuenta como estuvieron las cosas ese día, espero volver a hacer algo semejante, el auditorio, el equipo reproductor y de sonido estan disponibles ahora falta ver que temática puedo usar para meter a Mike o directamente hacer algo sobre la historia artística de MJ. Creo que con la experiencia que tuve en la proyección ahora podría hacer algo mucho mejor, voy a pensar que...:confused:
Espero que para este nuevo proyecto vayan más fans y también gente que no lo sea, necesito buscar estrategias :rolleyes: bueno luego les aviso si hay algo concreto.

Gracias a los amigos que aparecen en las fotos por asistir y mostrarme su apoyo, en verdad lo necesitaba.
De nuevo muchas gracias Alex :*)yo sé que es muy laborioso estar retocando cada foto, te lo digo porque yo intente hacerlo y pasó como una hora y apenas llebaba 2 fotos. :sacabo:

¡¡¡GRACIAS ALEX!!!

Me da mucho gusto que todo haya salido muy bien, lamento mucho no haber podido asistir, realmente queria ir,pero ni modo, por lo menos los veo en fotos. Gracias por compartirlas con todos nosotros. :)

vbanesa gua ay sabes auntose etxtarñ en sloventios fan oajal dpeurias ri a lgunoe te fintengogans de rvte

bueno no te tmo nada mas alex ya sabes que te aprecio muxo:*)

wenu el evanto me dejo impresionada por que no pense que ubiese asistido tanta gente:eek: ademas de mi incidente el haber llegado tarde pero todo fue culpa del maestro de mi carrera y encima del chofer too baboso y olviadiso pero no importa todo estuvo genial:)

y Ese miguel WOW!! se sale esa actuacion y lo mismo Hector:urule:

Que celebracion^^^^;)

me imagino que todos se la pasaron super chido!!!!
pues si tienen mas fotos pongan,pongan:D
y bueno todos los inmitadores de Michael muy guaposs:baba: y bueno todos se miraron bien:) saludos;) :dime:

Gracias por las fotos, y si es cierto algunas no debian salir (bueno las mias) la verdad es ke no soy nada fotogenico, pero eso si, tiene razon Alex, estuve muy emocionado y a muy a gusto, gracias a todos, no solo a Lourdes, ya ke sin los fans no se haria nada con respecto al ARTISTA, (MICHAEL JACKSON), me da gusto ke a pesar del tiempo tosdaviahaya gente a le ke le gusta y le seguira gustando el ery del pop. (o sea MICHAEL).

Saludos y gracias...

Byes

Atrás