• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* FOTOS , que al menos yo no había visto antes *

Por allí encontré estas fotillos, que si bien algunas son de grabaciones que ya hemos visto, o en sesiones conocidas, aun así son otras poses, aparte de otras que yo nunca había visto ni en pose ni nada.

Okis, aquí van :

i88.jpg

i83.jpg

i58.jpg

i89.jpg

i78.jpg

i44.jpg

i26.jpg

i30.jpg

:amores: :baba: :guau!!: :urule: :dime: :muac: :urule: :amores:

:p Gracias Dulce, hay fotos, ke nunca las habia visto, Muchas Gracias de Verdad!:eek: :*)

i44.jpg

Esta foto es del Corto de Bad, si no me ekivoco, esta Super Bueno:eek:

Crissty dijo:
i44.jpg

:amores: :baba: :guau!!: :urule: :dime: :muac: :urule: :amores:
Dios... siempre imagina.. salir de la universidad.. y tener ese a ese monumento esperandome!!! esa foto!!!! Dios.. la tenia mi tia (fanatica de Michael ella fue quien me lo metio a presion desde peke.. hasta que lo adore).

Ains... lo que daria yo...

la verdad que las fotos están divinas! :p ..............................:baba:

Ahora si que me acabo de....... :(

Cris :*)

Bueno, la mayorìa ya las tenìa solo una que no habìa visto .

Muchas gracias por ponerlas Criss linda :muac:.

Bueno aqui comparto con ustedes algunas màs que no habìa visto ;) .

PARADE.jpg

orange_01.jpg

mjsiloudoodoo.jpg

kids15.jpg

Image2_1.jpg

heathrow.jpg

harrods_01.jpg

01(1).gif
Gente que alegría que les hayan gustado las fotos y las hayan disfrutado aun habiéndolas conocido de antes. Thanks to all .

La foto del corto de Bad, realmente me fascinó por muchos motivos. Así como mencionó Honey23, el poder ''encontrárselo al salir de la universidad''
08.gif
, me encanta ese look más 'común' ,es algo muy especial la verdad ...

PASSATBE dijo:
Bueno, la mayorìa ya las tenìa solo una que no habìa visto .
Johny ya con una que haya sido nueva para tí, es un gran logro para mí
04.gif
, ya que sé que tu colección de fotos es de más de 10.000? . Gracias por compartir algunas más en mi post, están preciosas. De verdad creo que solo una ya conocía de todas las que compartiste
10.gif

PASSATBE dijo:
Muchas gracias por ponerlas Criss linda
kissa.gif
De nada caballero
kissa.gif

Que fotos tan divinas :dime: las que puso Crissty todas las habia visto ya, menos la primera, y las que ha puesto Jonathan, no habia visto ninguna :ily: Mike como siempre se ve lindisimo :eek: gracias por las fotos chicos :*)

orange_01.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS , casitodas las primeras las tengo en posters , :eek: PERO ESTA:eek: NO LA HABIA VISTO EN MI VIDA:eek: ,:mmm: PORCIERTO ,¿QUE LE PIDIO PRESTADO EL NOÑO A LOLA FLORES , POR LO MENOS, NO :confused: ? PEDAZO DE MATA DE PELO :jajaja:

Atrás