• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos raras de los Jacksons que no recuerdo haber visto antes...

jackson_l.jpg
sq-5_jackson_bros0901-vh1.jpg

Borja esta va por tí, te la quiero ver de avatar YA:
Marlon_Jackson.jpg

Tito con el actor Erick Estrada (conocido en Can anglada :lol: )
erik-tito-jackson.jpg

Jermaine con un tal Dave (tambien muy famoso :lengua: )
Jermaine%20Jackson%20resize.jpg

Prince le ha plagiao a Jermaine este titulo!!! (al loro los pantakas ke me sacaba el amigo) :meparto:
a_my-name-is-jermaine.jpg

rebbie2.gif

Rebbie en los 80 con Eddie Murphy :)
p02906jueyo.jpg

El single promo de YF, kien lo pillara. No me puedo creer que esta tia ronde los 50!!! :eek:
Rebbie_Promo.jpg

Toma!! :eek: No había visto ni una! Muchas gracias por ponerlas... y dónde ha aparecido todo esto? :eek: :ein:

El single promo de YF, kien lo pillara.
Procura pillar antes el de "Fly Away" de Rebbie, que también existe. ;)

muy buenas fotos tabloids...esa rebbie si que es wapa....encuentro que janet se parece mucho a ella....:p :p :p :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
No había visto ninguna:eek: Gracias Bizi.;)

Que vas a ver visto tu, si no eres fan de Michael, sino de Britney?? SI solo estas aqui para sumar post....:D

La primera foto de todas es la polla!!!;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Que vas a ver visto tu, si no eres fan de Michael, sino de Britney?? SI solo estas aqui para sumar post....:D
[/B]

Que va, que va.... alguien me podría explicar que es eso del Moonwalker?:lol: :lol: :lol: :lol:

Recomiendo a todos Overprotected de Britney...:p Vaya canción, D.S. y yo flipamos cuando la escuchamos:eek: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Que va, que va.... alguien me podría explicar que es eso del Moonwalker?:lol: :lol: :lol: :lol:

Recomiendo a todos Overprotected de Britney...:p Vaya canción, D.S. y yo flipamos cuando la escuchamos:eek: :meparto: :meparto:

Ya ya...disimula......pero te hemos calado.....:meparto: :p

la primera de la derecha, es una foto en el hotel Plaza, dos dias antes del primer concierto de NY. La primera la tenía, hay varias de esa sesión....las de tito y jermaine si son inéditas :p

Bizi, has visto mi avatar? :lol:

Escrito originalmente por RBFunk
la primera de la derecha, es una foto en el hotel Plaza, dos dias antes del primer concierto de NY. La primera la tenía, hay varias de esa sesión....las de tito y jermaine si son inéditas :p

sobre la primera...vale, habra varias, pero de que sesión son????:ein: ;) Gracias.

Son las fotos wenas11

:cool: yos.. pues yo no habia visto ninguna11!!:vergüenza y la primera foto esta wapisima!! :borrachín por favor si alguien tiene mas seciones de fotos de ese dia :lol: :mueveojos que as pase please que me flipo :p
weno. Muakissssssssssssss:muac: :enamorado :comeojo:

Archivos adjuntos

• oscuro.jpg
    oscuro.jpg
    19,7 KB · Visitas: 25
RBFunk's avatar courtesy of Bl...ejem, Black Fedora International no se hace responsable del avatar de RBFunk.

Spin 2 da right :urule:

Atrás