• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos rarillas...

Fotos algo extrañas, de casualidad alguien sabe que onda con la segunda? gracias saludos!!!​
exhausted.jpg
thriller1.jpg

Última edición:
La primera es en la sala de baile de Neverland. La segunda se la hizo en el hospital cuando fue ingresado por las quemaduras que se hizo en el anuncio de Pepsi. Con la indemnización que tuvo que pagar Pepsi, Michael compró una cámara hiperbárica para quemados como el de la foto. Luego él mismo se hizo una foto dentro de la cámara y desde entonces "Michael duerme en una burbuja" U_U

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
... y desde entonces "Michael duerme en una burbuja" U_U
Vasha!!! así que de ahí salió esa estupidez!!! :p , que dato más curioso, no lo hubiera imaginado, Ericsillo muchas gracias por las fotos, la segunda en mi vida la había visto :eek: , y mira ya hasta me enteré de algo nuevo, todos los días se aprende algo je je.

:) os mando un besillo.

Gracias por las fotos, no las habia visto nunca.

Y respecto a la segunda foto : Cada dia mas me voy dando cuenta de la gran humanidad de Michael al donar el dinero de la indemnizacion, para comprar la camara hiperbarica (que tantos problemas ha traido despues:miedo: ).

Que gran persona es;)>> MiCHaeL: You aRe NoT aLoNe

ERICMJ dijo:
Fotos algo extrañas, de casualidad alguien sabe que onda con la segunda? gracias saludos!!!

exhausted.jpg

thriller1.jpg
HAYYY HAYY HAYY HAYY que lindas y HERMOSAS y PRESIOSAS fotos y pues la del espejo ya la habia visto:p pero la de el hospital nop:D osea la que donde esta con un enfermo esa no la habia visto pero bueno GRASIAS ERICSON se te kiere un chorro chamaco bueno saludos desde MUY MUY MUY LEJANOOO SALUDOS DESDE CHINA:D

Atrás