• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos rarísimas: Destiny Tour 79 Backstage

Estaba buscando una foto de Michael Peters, el coreógrafo, y he dado con la web de Solid Image, unos fotógrafos que hacen reportajes sobre personalidades negras, cantantes, políticos, etc. y me he encontrado con esta maravilla:

backstage79.jpg

Se pecholoboooo!! XD Que pasaría que estaban todos tan pendientes?
backstage79b.jpg

(Si, yo también me he fijao en el codo imposible. Al final va a resultar que cuando Elizabeth dice ke no es de este planeta, va a ser verdad XD

Los Gafotas 5ive con una mujer que no reconozco...
backstage79c.jpg

Y esta que no parece ser de backstage pero tiene pinta de ser por la misma época: Detrás se ve una pizarra, me pregunto si la mujer que hay detrás sería Rose Fine...
backstage79d.jpg

bizilagun dijo:

"A ver chaval....Vamos a arreglar esto....No vaya ser que salte la cosa y acaben con desmayo"
:lol:

Se pecholoboooo!! XD Que pasaría que estaban todos tan pendientes?
backstage79b.jpg

(Si, yo también me he fijao en el codo imposible. Al final va a resultar que cuando Elizabeth dice ke no es de este planeta, va a ser verdad XD
Mete pinta la foto de:

"Ostras unas tias despelotándose!" :lol:

Vaya, Michael a perdio musculatura :lol: Parece un montaje porque ese brazo.... :no:

Asias por las fotos :p

Joé, Bizi, menudas fotos las que has puesto!

Raras-raras-raras!

Un millón de gracias por 'rescatarlas' y postearlas, chavalote!

bizilagun dijo:
Los Gafotas 5ive con una mujer que no reconozco...
backstage79c.jpg
Es "la primera":p novia que tuvo Michael petardillo! :dime: (pero no me acuerdo de como se llama :sacabo:, Toni!! HELP! )
Notacuerdas de eztas fotos?

Archivos adjuntos

• MJ1970-1.jpg
    MJ1970-1.jpg
    9,1 KB · Visitas: 16
  • MJ1970-2.jpg
    MJ1970-2.jpg
    20,2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Lo del codo.. no lo pillo, pero bueno..

Las fotos una pasada!!

y la primera novia.. que fondona estaba.. yo creia que iba a ser un palillo.. ejeje. Que sera de ella...¿?

Lo del brazo lo tiene un poco extraño, igual que la novia, e un poquito rara, digo yo que ahora se mordera hasta los muñones (la ex novia) de a ver dejado escapar un pimpiolin como mj.

albasweet dijo:
Es "la primera":p novia que tuvo Michael petardillo! :dime: (pero no me acuerdo de como se llama :sacabo:, Toni!! HELP! )
Notacuerdas de eztas fotos?

Se llama Stephanie Mills :) , por cierto, tenía todas las fotos menos esta :babilla:

Gracias petardilla, no me acordaba! :)

Honey23, cuando has visto alguien ke tenga el perímetro del codo más grande ke del hombro??? Está hecho un popeye!! :jajaja:

joer nenes k wapas las fotos, ver a michael tan jovencillo y a sus hermanos son geniales asiasssssss:) :) :)

Atrás