• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-*FOTOS*- THEY DON'T CARE ABOUT US - Las MEJORES!!! y las mas Lindas de MJ en Brazil!

A

Aslan

Guest
Hola, amig@s , Como Sabran, yo tengo una Vision, muy Bonita de They Dont Care About Us, este Video, para mi, es la Mas Bonita, aunke hay Muchas, pero tiene algo mas ke un Significado para mi, por eso me tome la Molestia, de Poner, estas Fotos, simplemente para Compartirlas, espero les Guste, y Muchos Saludos ah Todos Ustedes.:eek:

Tdcau9.jpg
Tdcau7.jpg
Tdcau6.jpg
Tdcau5.jpg
Tdcau4.jpg
Tdcau3.jpg
Tdcau28.jpg

Última edición:
Re: -*FOTOS*- THEY DON'T CARE ABOUT US - Las MEJORES!!! y las mas Lindas de MJ en Brazil!

:D
Tdcau27.jpg
Tdcau26.jpg
Tdcau25.jpg
Tdcau21.jpg
Tdcau20.jpg
Tdcau2.jpg
Tdcau19.jpg
Tdcau18.jpg
Tdcau17.jpg

Última edición:
Re: -*FOTOS*- THEY DON'T CARE ABOUT US - Las MEJORES!!! y las mas Lindas de MJ en Brazil!

OTRO REGALO, DE PARTE MIA, PARA LOS FANS DE

They Dont Care About Us :cool:
TDCAU_Gian_MJ1.jpg

Tdcau17.jpg

Tdcau15.jpg

Tdcau14.jpg

Tdcau13.jpg

;) Saludos

Última edición:

GRACIAS GIAN AMIGO ESTAN HERMOSAS!!!!

Gracias por compartirnos todo!!!

no puedo ver las fotos !!! :(

Ke, extraño... palabrita, ke las subi bien, y yo si las puedo ver, haber si veo la forma de subirlas otra vez.:)

Listo!!! kreo ke ahora si ya esta arreglado, Never MX.GEOCITIES:mad:

Saludos :)

<<<Gian_MJ>>> dijo:
Listo!!! kreo ke ahora si ya esta arreglado, Never MX.GEOCITIES:mad:

Saludos :)

better.. arregla el link de tu firma tambien .... ty por las fotos..

Daniela dijo:
better.. arregla el link de tu firma tambien .... ty por las fotos..
ya ta...:cuñao

no veo naaaaaaaaaaaaaa :confused:

cREO, KE EL SERVIDOR, YA MURIO DIFINITIVAMENTE:llorando: Ahora si, estoy en Aprietos.

Creo ke ya se arreglo :D ahora si ya arregle todoo, disfrutennnnn

Tdcau12.jpg

Tdcau10.jpg

Tdcau1.jpg

giancillo...k lindas fotos...gracias
wink.gif
10.gif

encontré una foto...k también no habia vistop...
wink.gif

salu2
23.gif
10.gif
10.gif

untitled.bmp

Buenas , gracias
que distinto se ve .....
que extraño video hizo para esta cancion
para nmi es el que mas se aleja de su estilo de videos ....

pero le quedó hermoso

Atrás