• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Fotos* THEY DON'T CARE ABOUT US - Version CARCEL!!

A

Aslan

Guest
Ah Pedido de mi Amiguita Daniela:cool: eh subire estas Fotos, muy aparte de eso, la Calidad de el Video es bajisimo, la version Carcel,y la que la mayoria la tiene tambien, hize lo posible por mejorar la imagen, aunkesea la de Mike, y bueno algo es algo, aka les va ;)

tdcau01.jpg

tdcau02.jpg

tdcau03.jpg

tdcau05.jpg

tdcau06.jpg

tdcau07.jpg

tdcau08.jpg

tdcau09.jpg

tdcau10.jpg

tdcau11.jpg

Super!!!!!:D Daniela, dime si ahi estan bien las Fotos, o le hago mas Captura, conste que las capturas salen horribles, esas estan Super Editadas!

Saludos :D

Hace muy poko q consegui bajarme este video y estuve dos dias enteros viendolo, mi padre ya estaba hasta la poya jajaja, la imagen q mas me gusta es en la q se ve la imagen de Martin Luther King de fondo, cuando dice lo de

But if martin luther was livin´he wouldn´t let this be

La escena del principio del bebe llorando me mata, y siempre me saca lagrimas....

Yo no entiendo porque se censuro ese video, porque muestra imagenes reales ? Porque muestra las guerras y las peleas que hay en el mundo? porque ENSEÑA LA VERDADERA BRUTALIDAD POLICIAL Y MILITAR??? La cancion pertenece a este video, el de Brasil es flojisimo comparado con este, cuando vi la version de la carcel entendi por completo la cancion y la fuerza que Mike utiliza para cantarla, ya que en Brasil no entendia porque esa rabia y esa dureza... para mi este video es mil veces mejor que el que se lanzo finalmente, es el autentico video..

neylo dijo:
Hace muy poko q consegui bajarme este video y estuve dos dias enteros viendolo, mi padre ya estaba hasta la poya jajaja, la imagen q mas me gusta es en la q se ve la imagen de Martin Luther King de fondo, cuando dice lo de

But if martin luther was livin´he wouldn´t let this be

La escena del principio del bebe llorando me mata, y siempre me saca lagrimas....
esa frase...la dice cn 1fuerza!!!! Es bestial este video. Hace mas fuerte la cancion si cabe...la de brasil, aunq preciosa, es como...version LIGHT.:cor:tdcau

Pues yo creo ke le keda muchisisimo mejor este video a la cancion que el de Brazil, y alo han dicho, expresa mejor la letra.Ah se me olvidaba, chikas esas hormonas!!!:p

Atrás