• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

fotos tiernas!!!!

:lloratris ya que quede muy trsite con el post de los tigres..propongo poner fotos tiernas de animalitos..quienes siempre estan ahi...nuestros fieles amiguitos...que les parece???
aqui van:
gatitos.jpg
nefti.jpg

563_64311PM.jpg

gatitos_2-2.jpg

AHORA PERRITOS!!!
perritos.jpg
perritos.gif
perritos_huesazo.jpg

perritos2.jpg

Perros.jpeg
perros.jpg

Última edición:
Me encantan las fotos...muchas gracias k_rito. La última de los gatos es demasiado.

GATITOS!!!!

:eek: :eek: ESTA FOTO ME HA ROBADO EL CORAZON....como es posible que exista gente que maltrate a los animales???:mad: :lloratris
gatos%20dormindo.jpg

gatos.jpg
gatos.jpg
gatos.gif

Gatos.jpg
gatos.jpg
gatodormirfoto.gif

micenat.jpg
derazas.jpg

10100207.jpg

Última edición:
mas jejjejej!!!

donde_esta_el_pajarito.jpg
sonrie.jpg

gourmet21.jpg
mascotas-23.jpg
hu2.jpg

perrito.jpg
agenda04.jpg
c-postales-mascotas4.jpg

c-postales-mascotas6.jpg
mascotas_foto_1.jpg

BUENO ESO ES TODOPOR AHORA.... PERO DESDE HOY ME DECLARO EXTRA ULTRA DEFENSORA DE LOS ANIMALES Y COMO FUTURA DOCTORA VETERINARIA...INSENTIVO EL AMOR HACIA LOS ANIMALES....HIDEOUTER...DEFENSOR DE LOS ANIMALES!!!!!! VOTEN POR MI :p :p

palabras"!!!!

No hay amistad más fiel. No hay amor más grande. No hay afecto más intenso.
Abra su corazón a un animal necesitado y verá que JAMAS se arrepentirá.
;) ;) ;) :eek: :eek:

q' hemooosssssooo!!!!! animales!! animales!! ahora si te dicen eres un animal!!! sientete orgulloso... :p
Es muy tierno ,como pueden hacerles cosas a esas criaturas!!??

AKI LES VOY A PONER YA LA FOTO DE MIS MASCOTAS EL BLANCO CON NEGRO LO ATROPELLO UN CARRO :buaaah: :buaaah: :buaaah: Y LO PEOR K FUE POR MI CULPA ERA DE RASA CHIHUAHUA Y EL OTRO ES RASA SALCHICHA Y TODAVIA VIVE PERO ES ALGO TONTO Y TERCO!!

EL CHIHUAHUA SE LLAMMAABA PERRITO
EL SALCHICHA SE LLAMA PERRITO

perros2.JPG

ohhh

:lloratris :lloratris lo siento bazz se lo que significa perder a un animalito...muy bellos tus perritos de verdad muy bellos:enamorado :enamorado

Ohhhh..Dios mio que cositas mas tiernas...Gracias por estas cositas tan dulces que me han alegrado el corazon...
Un besazo para todos!...

Atrás