ostiaaaaaaaaa k bien me lo he pasado....me he reido un monton!!!!!k panda colgaos, juas juassssss (yo era la del abrigo gris de pana)
esto solo puede pasar en barcelona!!!! rambla pa bajo con las pancartas, banderas y demás.....la gente flipando...jua sjuas:meparto: :rollin: dos colgaos abriendo paso ja,ja,aj bailando con sombrero incluido.!!!!..ja,ajja....subiéndose en el monumento a colon,...juas juas con dos cohone!!!!!! me parto....siguiendo hasta el maremagnum...en donde nos hemos sentado....para coger fuerzas en un pans....hemos juntado unas cuantas mesas..(pork eramos unos cuantos...ja,aj,aja):mueveojos y tras deleitarnos un apañero ( bisbalillo jackson ) viva esos rizosssss coño!!! k tio...ja,ljaja .juas juas un pekeño bailoteo encima de una mesa de las del pans...:meparto: (el resto flipando, riendo, diciendole k se bajara....k nos iban a exar, ja,ajaaj), hemos vuelto a subir las ramblas pàrriba
Se nos han juntado unas cuantas guiris...ha estado mu bien....fans de michael por el camino....y una vez hemos llegao a pza cataluña hemos exo el intento de grabarnos en una cabina k tiene una television local .....y de ahi algunos nos hemos despedido....y otros san ido a tomar algo..
ufff me he reidoooo buahhhhhh
k sepais k solo los fans de michael podían actuar asi!!!!!!ueeeeeeee os kiero coño!!!!!!!!:lengua: