• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Vigila Barcelona!!!! Cronica + Video!!! INCREIBLE!!!

ostiaaaaaaaaa k bien me lo he pasado....me he reido un monton!!!!!k panda colgaos, juas juassssss (yo era la del abrigo gris de pana)
esto solo puede pasar en barcelona!!!! rambla pa bajo con las pancartas, banderas y demás.....la gente flipando...jua sjuas:meparto: :rollin: dos colgaos abriendo paso ja,ja,aj bailando con sombrero incluido.!!!!..ja,ajja....subiéndose en el monumento a colon,...juas juas con dos cohone!!!!!! me parto....siguiendo hasta el maremagnum...en donde nos hemos sentado....para coger fuerzas en un pans....hemos juntado unas cuantas mesas..(pork eramos unos cuantos...ja,aj,aja):mueveojos y tras deleitarnos un apañero ( bisbalillo jackson ) viva esos rizosssss coño!!! k tio...ja,ljaja .juas juas un pekeño bailoteo encima de una mesa de las del pans...:meparto: (el resto flipando, riendo, diciendole k se bajara....k nos iban a exar, ja,ajaaj), hemos vuelto a subir las ramblas pàrriba

Se nos han juntado unas cuantas guiris...ha estado mu bien....fans de michael por el camino....y una vez hemos llegao a pza cataluña hemos exo el intento de grabarnos en una cabina k tiene una television local .....y de ahi algunos nos hemos despedido....y otros san ido a tomar algo..
ufff me he reidoooo buahhhhhh
k sepais k solo los fans de michael podían actuar asi!!!!!!ueeeeeeee os kiero coño!!!!!!!!:lengua:

ue!

han quedao muy chulas!!!! barbara!! a veure si fiques les teves també!

Última edición:
INCREIBLE CHICOS. Mis felicitaciones por lo que han hecho los fans de barcelona. Enhorabuena. Esto hace que los fans estemos mas sorprendidos y entusiasmados para seguir apoyándole. Hago un llamamiento a los fans de toda España y fuera de este país ha seguir luchando con manifestaciones o apariciones. Michael ha hecho mucho por nosotros...le debemos mucho;)

Propongo a los fans de Tenerife,hacer una concentración con silvatos y pancartas despues de carnavales. Animo;)

esta vez ha sido un orgullo lo de barcelona , no tenemos nada que envidiar ha ningun sitio, la gente se ha fijaro un monton en nosotros , y como dice laxatimj se nos han juntado algunas guiris de suecia y una de new jersey (con la cual he ligaro ) (es que erea una tremendisima chica de color y super fan de mj ) esta vez barcelona se ha caido porque emos sido un terremoto , somos los mejores todas las kdd y manifestaciones asi esta vez estoy orgulloso de todos vosotros sin descartar ha niguno salvo ha los que se han ido nada mas empezar la marcha no habeis molado nada ¿os consiredais fieles fans de mj? por que os vais el resto genial todos os quiero ;)

djmi_ja tus palabras son sagradas ;) nadie podrá comparar nuestra manifestacion con ninguna otra ( no es por hacer competencia ni nada de eso :p ) pero ha sido increible! ah, no os lo creeis? ya vereis el video ya.......................... yaaaaaaa.............!!!!!!!! jejej :meparto::p sigo emocionadisimo!!! :p

aver ese video q qremos verlo qanto antes !!! :chulillo:
Que pasada!, la que abeis armado en BCN :urule: , weno tndremos q aprender los de madrid p'acer mas ruido aunquq vallamos pocos ;)

Yo era uno de los colgados que ha ido abriendo paso por todas las ramblas con un fedora y un silvato haciendo MUCHO RUIDO y un poco el gilipichi, junto con Victor, el chico de los rizos!!! :meparto: :meparto:

Victor, hay que repetirlo!! :meparto: :meparto:

CHICOS/AS SORRY SO MUCH, AYER LLEGAMOS CASI UNA HORA TARDE MI NOVIO Y YO, PORQUE VENIAMOS DESDE VILAFRANCA Y PERDIMOS EL TREN.... JOOOOO!!!!!
GRACIAS POR LAS FOTOS, "PURI", ESPERO IMPACIENTE EL VIDEO, ES EL CONSUELO QUE ME QUEDA. SOIS GENIALES!!!!!
KISSES!!!!! :lloratris

jajaja me parto yo solo..
Que bien me lo e passao la virgen no me queda fuerza ni pa escribir.
PD:Yo era el otro cansino de los abrepassos.Jajajajaja a! ye el de la estatua...
PD2:No lo dudes que lo repetiremos

Eyy me lo pase de **** madre...q risaaaaa DANI tu fedora verde, el colgao del VICTOR y el mojadito SERGIO jajajaja..pero creo q fuimos MEJORES solo por una cosa:

EN ningun sitio tenian a un fan q chutaba los platos de los q trabajaban en las ramblas...jajajaj...sois lo peorrrrrr

Escrito originalmente por Markos

EN ningun sitio tenian a un fan q chutaba los platos de los q trabajaban en las ramblas...jajajaj...sois lo peorrrrrr

:lol: :lol: era un especie de recipiente donde ponia la gente el dinero y va no se quien que llebaba la pancarta y se lo tira al suelo!!! jajajajajaj!!!!! lo tengo grabado en video, solo se oye cuando lo chuta y las monedas al suelo :meparto: lo estaba biendo ahora mismo y me estaba meando!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Esto fue un pasote tiosssssssss.......me lo pase dabuten y mi mama dice lo mismo........hay k repetirlo pero sta vez gritando mas, con musica y mas silvatosssssss...........l k tiro l bote dl dinero...era su cumpleaños y keria llevarse un regalo jajajaja:D (s coña solo tropezo) eso si s puso mas blanco k Gandalf.jiiiiijijijiiiiii;)

laxati TE he intentado agregar pero no veo tu messenger....mu mal eh?

ya sabes..agregame q te voy a contar el arte q tengo...porque en mi epoca no se podia manifestar y cuando conoci a Rocio Jurado....jajajajaj me debes la vida eh????????

Atrás