• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Vigila Barcelona!!!! Cronica + Video!!! INCREIBLE!!!

Ehhhhh!!!, a mi favor alegaré que el fedora no era mio, sino de PuriaTor! :meparto:

Lo bueno era que Victor y yo ibamos tan animados delante del grupo silvando, bailando, haciendo un poco el payasete que la gente se reia, se unia a nosotros e incluso gritaban a favor de Michael! :lol:

Hola gente!!!!!!!!
Vaya peazo de concentracion!!!!!!!Me lo pase genial con todos vosotros!!!!!
Haber cuando hacemos la proxima, para armar mas ruido(aunke creo ke es imposible armar mas del ke armemos!!!).
Por cierto, a Victor le doi un 10 por todos esos bailoteos ke se marco!No paraba de bailar, y eso animo mucho a la gente.
Nada lo dicho, ke bailas de fabula!!!!!A ver si en la proxima sigues igual de animado ke en esta, okis?

Un besito para todos los ke estabais alli, Michael se merece esto y mucho mas!!!!!!!!!

KISSES GENTE!!!!SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!

MICHAEL YOU ARE THE KING OF POP...AND KING OF MY HEART!!!

GENIAL CHICOS :urule: :urule: :urule:
La verdad es que es muy lindo ver todo esto, no me imaginola alegria de Michael al ver demostraciones asi :)

Bueno ya estan todas las fotos editadas y de manera que no sean muy grandes.
Bueno la gente ha estado sobresaliente en todo, sois geniales.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

grande chicos ,bien por udsy porsupuesto por Mike ,el se lo merece. gracias por el apoyo .grandeeeesssss.;) :meparto:

Enorabuena chic@s ,me alegro de ke os saliera tan bien la concentracion y os lo pasarais de muerte :meparto: :meparto: yo tb me muero por ver ese video ,a los uniscos ke he conocido en las fotos ha sido a dj_mija y al wapisimo de Dani (2070) ,joer las fotos estan cañeras

MICHAEL JACKSON INOCENTE!!!!!!

:muac:

Paciencia!!!! Lo subiremos enterito por Capitulos ;) aver si para este fin de semana ya lo tenemos y lo vamos subiendo capitulo en capitulo ;)

Soisssss Genialessssssss

Hola Amigos,me han encantado las fotos,habeis armado la gorda.Sois geniales.Puriator gracias por decirme la web.Me da mucha rabia no haber llegado a tiempo,y no poder ayudaros a hacer mas jaleo.Incluso fui con mi novio para que nos ayudara.Me da mucha rabia no haberos pillado.Quiero felicitar a Puriator por la web y por la informacion que nos da, y felicitar a todos los que fueron a apoyar a Michael por Barcelona,me han gustado las pancartas, y los chicos bestidos de Michael ,imitandolo vailando,y las chicas con sus gorros y gafas.Estabais todos guapisimos,FELICIDADES de corazon a TODOS.Espero que hagais otra pronto,y esperare el video con muchas ganas.Me alegro de a veros conocido.Un beso fuerte a todos.
MICHAEL INNOCENTE..................:rollin: :rollin:

Me duele el ponpis de azer la patada de thriller...
Michael se ubiese partio la caja si no ubise visto, que weno madre mia!!

:meparto:
Lo mejor fue cuando subiamos la rambla por que ivamos todos juntos gritando inocente inocente!!!! y Dani y yo delante flipandonos en un estado total de extassis bailarin.:borrachín :D
Lastima que no ubiese llegado yo antes del macdonald si no la tarde se ubiese puesto animada.jijiji:mueveojos

Jajaja menuda liasteis...wapisismos en las fotos...pero digo lo mismo q maca pon kien es kien q yo solo conozco a tres...

wapisismos todos y a ver cuando llega el vido..esto va a ser como Cristal...q va a durar el video una eternidad :lol:

aesnte de subri ese vdieo rpqoeuno subn lso videos de que qutiarons in avsiar apor quela gent ensot emneos de bajrnoslo

Escrito originalmente por Aransay
aesnte de subri ese vdieo rpqoeuno subn lso videos de que qutiarons in avsiar apor quela gent ensot emneos de bajrnoslo

eso es igual, los archivos de antes ahora ya no sirven por un error que hemos tenido en el server, ahora seran 3, pero los pondremos despues de el video de la vigila que creo yo que puede interesar mas ;) este error no se volverá a producir, si no teneis paciencia no entreis :D

Atrás