• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Vigila Barcelona!!!! Cronica + Video!!! INCREIBLE!!!

No ay de que:p .Tengo mas fotos sacadas con el movil pero nams se ven bien las que estan echas con la bateria bien cargada.Pero son toidas mu wapas ya las ire poniendo;)

Descargate el vídeo de la Vigila

1/7 Videos!! :) Se irán subiendo dependiendo de la capacidad del server :cool:

Primer Video: Making of... Vigilia Barcelona

capturasvigila.jpg
capturasvigila1.jpg

http://MichaelJackson.Completament.NET

:ayos:

Última edición:
PuriaTor me he descargado el video pero no se descomprime:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , no se si será un problema o es que se ma jodio el winzip, me lo bajare e instalaré de nuevo a ver si es eso, ya te diré;) ;)

ta luego lucarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Unbreakable Man
PuriaTor me he descargado el video pero no se descomprime:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , no se si será un problema o es que se ma jodio el winzip, me lo bajare e instalaré de nuevo a ver si es eso, ya te diré;) ;)

ta luego lucarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Me pasa igual:( he bajado los archivos de nuevo y nada...

Un saludo:ayos: y enhorabuena por la vigila que por lo visto fue un exitazo;)

pues no sé que pasa, hay mas gente que se lo ha descargado y no les ha pasado nada... :| yo creo que pasa como me pasaba con los archivos de multimedia de este foro... que lo tenia que dejar bajando sin estar haciendo otra cosa que bajando ese archivo... porque sino me daba error :)

No se tiene que descomprimir nada, son MPGs normales y corrientes. Se tienen que poder visualizar con el windos media sin problemas.

jo y yo sin un puto pc para verlo oye ivan ya te llamare y me lo pasas pero por las imagenes que he visto tiene que ser genial , os quiero

muchas gracias illos por estos videos ,estan ke se salen:meparto: :meparto: pos lo menos los tres primeros ,voy a seguir bajandome los demas

;) :muac:

Atrás