• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos y otras curiosidades de la II Kedada Live in Málaga

Al final tanta gente apuntándose y solo hemos sido 5 :jajaja:
Guille (tidus22), Carlos (Bizi), Caroline (ayanammi), Adri y un servidor

Pero bueno, pocos pero ha cundido bastante, nos hemos reído mucho.

La hora para encontrarnos era las 12:00, pero el día comenzaba a las 11:15 para Bizi, que esperaba solitario en la puerta de Correos a que llegáramos todos.
Hasta las 11:50 no llegué yo, y me lo encontré dándose cabezazos en la pared:p
Sobre las 12:00 nos juntamos con Adri y Caroline, ya estábamos los 4. Dimos unas vueltas por unas tiendas de discos para ver, como no, cosas de Michael.

A las 14:00 se junto Guille que solamente vino para comer:novale:
Comimos en el Vips en honor a Nikita:*)

Después de comer y hartarnos de reir en el Vips, Guille nos dejó y nos quedamos los 4 de nuevo, dando unas vueltas por el centro de Málaga hasta que nos abandonara Bizi, y después que él se fue sobre las 17:15 nos separamos todos.

Proximamente se pondrán fotos.

Un saludo y gracias por leer esta resumida pero no menos interesante explicación de la Kedada;)

P.D.: Gracias a los 4 por vuestra asistencia :ven:

Wow! :eek: Isaac!!! Cada año sois más!!!! Pq no hacemos la KDD se Septiembre en Málaga??? Seguro que a lo mejor podemos aumentar la cifra hasta 7 u 8 personas!!! :rolleyes:

Jue, jur...Perdona amiguito...Que malo soy!!! :p Y eso? Que pasó con Tito, Iziar, frank....???

Bueno, lo importante es que pasarais un rato agradable y os echaseis unas buenas risas!!! :D A ver si nos mostrais esas fotis!!!

Un abrazo man!! :ven:

jejeje eres un maquina Isaac, que bien me has caido en persona !!! Todo el rato inchandote de reir y " tus bromas " jaja Que punto eres!!!

ME HA GUSTADO mucho CONOCEROS A adri y tidus...encantadisima :)

Y bizi que decir de esta personita...es GeniaL , gRacias por transferir algo de tu patrimonio michaeliL :jajaja: :dime: no sabes lo que me he motivado!!!!! xD

A ver cuando subes la Foto del "antes y el despues" xD .....

beeeeeeesooooooos
eche de menos a Loidaa

JAMÁS pondré el antes y el despues! XD Te quiero, personita :muac: Me alegra que os gustara el material :)

En grupo durante la comida, de izquierda a derecha: tidus22, bizilagun, ayanammi, adri, isaacmj...

gruporh3.jpg

Un momento memorable que tendría que aparecer en las biografías de MJ a partir de ahora: Adri probándose la última moda en Disney Store...

adridisneybq6.jpg

Y ayanammi a puntito de llorar (de verdad, eh? :jajaja: ) mirando una revista Black & White. Pobreeeee!!! :p

p1010757zv0.jpg

Lo pasé muy bien y me alegré mucho de veros, lástima que tuve que irme antes (Carol, al final acabamos en la piscina de mi hermano, y yo sin bañador!!!... osea que no me bañé, no que me bañara en bolas! :jajaja: )

A ver si se repite otra vez PERO CON MÁS GENTE, EJEM EJEM, y lo pasamos por lo menos igual de bien ;)

Como ha pedido Carol...

Ella con isaac, también probándose trapitos en Disney Store...

sombreritosre8.jpg

Pero a mí la Disney no me gusta, que está lleno de guarros que le miran el escote! :mad: :jajaja:

caroenanitoxv6.jpg

Yo tambien quiero, yo, yo también, yo también quiero!!! :D

bizienanitoyp6.jpg

Pero la mejoooooooor foto de todas ;)

bizicarolds4.jpg

Mi chiquiiiii :ven: No hay nada entre nosotros y ya me pone los cuernos, hay que ver :jajaja:

Pocos pero ruidosos:pSe nota que lo pasasteis muy bien por ahí abajo......Nos vemos en September noo??Salu2

AJajjaja para que ahora digan que soy bellisima y miss......xD

Yo me lo pase muy bien!! adri e isaac son muy simpaticos......

y Bizi mi "noviesito" ya le puse los cuernos,......, ay que ver soorry !!

A ver cuando se repiteeeee!!

Por cierto, edito para subir esta:

94696f7ac4aefb6a3f51a3190d0add36o.jpg

Última edición:
Hola, a parte de nueva en el foro, :dime::jajaja:, soy la cuñada de Ayanammi,:jajaja:; y ahora que he visto lo bien que os lo pasasteis, me arrepiento de no haberle echo caso a mi cuñada:( e irme con vosotros:jajaja:.

Bueno estoy encantada que por fin me haya aceptado para entrar en el foro y estar aqui.

A ver si a la próxima quedada voy:jajaja:

Besos

Hola jejejjejejejjje:jajaja::jajaja:
Cómo que la famosa cuñada¿?:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Pues si aqui estoy,jejejejje
Un beso
:mareao:

Jijiij niki gracias ejej

Anda entro aqui y que es lo que veo ?????? mi preciosa cuñada en eñ hide !!!! Jjajaja al final te has apuntado ehn!!!! sehuro que te lo pasas muy bien por aqui, conoceras a gente "perita" como dicen por mi tierra....

Aprenderas a amar a Michael, MASTEVALE!!!!

Y lo mejor es que te vengas cuando hagamos kdds......

No le tireis los tejos eeeeeh que es una rubita muy bonita...eEJeJ

Besooooootesss oceanides !!!

carol estas belllisima con los ojos cerrados y con los ojos abiertos..... se me parten las pupilas directamente.

sombreritosre8.jpg

Última edición:

Mi amorrrrrrrrr!!!! Cómo que no me dijiste de esas fotossssss!!! :mad: Qué mala eres, ya no me quieres :lloratris.
Me encanta esa del enanito descarao!! Jajajaja. Y la de la revista es la leche xDDD.
Ay mi niña tan NATURALmente GUAPA como siempre!!! DIVINAAA!!! :*)

Bizi me prestas el año que viene -si puede ser- a la niña?? :dime: xDD Guapo :*)

P.D: Preciosaaaa!!! Hace dos días que no nos vemos!! Te extrañooooo!! :eek:

EDIT: Hola Oceanides!!! Caro me ha hablado de tí!! Encantada guapa :muac:

Última edición:
Holaaa soy ayanammi desde el pc de oceanides.........esque no tenia ganas de conectarme Jej

Jooooo, cuantas cosas.....Como podeis decir que estoy bellaa.........si en estas fotos salgo como soy yo Una payasitaaaaa JAja

mesi graciasssss...q abrazo te voy a dar cuando te vea!!! :)

Romi, si hace time que no nos vemos por mic ..jeje i miss you pretty .. jej q empalagosas q sEmos......normal que algunos se quejen de barnices :eek: si es que es verdad.....Juaaaass

1 besoteeee a ver si en agosto repetimos!!

Atrás