isaacmj
2
Al final tanta gente apuntándose y solo hemos sido 5 :jajaja:
Guille (tidus22), Carlos (Bizi), Caroline (ayanammi), Adri y un servidor
Pero bueno, pocos pero ha cundido bastante, nos hemos reído mucho.
La hora para encontrarnos era las 12:00, pero el día comenzaba a las 11:15 para Bizi, que esperaba solitario en la puerta de Correos a que llegáramos todos.
Hasta las 11:50 no llegué yo, y me lo encontré dándose cabezazos en la pared
Sobre las 12:00 nos juntamos con Adri y Caroline, ya estábamos los 4. Dimos unas vueltas por unas tiendas de discos para ver, como no, cosas de Michael.
A las 14:00 se junto Guille que solamente vino para comer:novale:
Comimos en el Vips en honor a Nikita:*)
Después de comer y hartarnos de reir en el Vips, Guille nos dejó y nos quedamos los 4 de nuevo, dando unas vueltas por el centro de Málaga hasta que nos abandonara Bizi, y después que él se fue sobre las 17:15 nos separamos todos.
Proximamente se pondrán fotos.
Un saludo y gracias por leer esta resumida pero no menos interesante explicación de la Kedada
P.D.: Gracias a los 4 por vuestra asistencia :ven:
Guille (tidus22), Carlos (Bizi), Caroline (ayanammi), Adri y un servidor
Pero bueno, pocos pero ha cundido bastante, nos hemos reído mucho.
La hora para encontrarnos era las 12:00, pero el día comenzaba a las 11:15 para Bizi, que esperaba solitario en la puerta de Correos a que llegáramos todos.
Hasta las 11:50 no llegué yo, y me lo encontré dándose cabezazos en la pared
Sobre las 12:00 nos juntamos con Adri y Caroline, ya estábamos los 4. Dimos unas vueltas por unas tiendas de discos para ver, como no, cosas de Michael.
A las 14:00 se junto Guille que solamente vino para comer:novale:
Comimos en el Vips en honor a Nikita:*)
Después de comer y hartarnos de reir en el Vips, Guille nos dejó y nos quedamos los 4 de nuevo, dando unas vueltas por el centro de Málaga hasta que nos abandonara Bizi, y después que él se fue sobre las 17:15 nos separamos todos.
Proximamente se pondrán fotos.
Un saludo y gracias por leer esta resumida pero no menos interesante explicación de la Kedada
P.D.: Gracias a los 4 por vuestra asistencia :ven: