• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*fotos*

hist6.jpg

Última edición:
:eek: Glups... acabo de ver ahora la tercera ... siento lo de antes chicos !! Perdonadmeeee porque he pecado de palabra ... juas juas jaus !! :lol: :meparto: :lol: :angel: :meparto: :angel:

Eiss!! LA foto en la que sale mike con jack nicholson y el otro señorito negrito ... quien es ese ?? Salio en un episodio de la Nanny, pero no se su nombre ... es cantante o actor o algo similar ??:ein:

El senorito negrito es nada menos que RAY CHARLES, gran cantante...y amigo de Michael...
Gracias por las fotos...
Salu2

LA PRIMERA FOTO WOWWWWWWW ESOS OJOS Y ESA SONRISA ME MATA!!!! :babilla: :babilla: :babilla: LA SEGUNDA TAMBIEN ME ENCANTA Y LA QUE PÚSISTE DE COME TOGETHER ES PARA TODAS LAS WPC :rolleyes: :rolleyes: :babilla: :babilla:

AQUI OS DEJO CON UNA QUE ME IMPACTO :D

Y GRACIAS 2002WATTS POR LAS FOTOS :muac:

Archivos adjuntos

• amsteramazing.jpg
    amsteramazing.jpg
    17,2 KB · Visitas: 129
Gracias 2002watts!! :amores: :enamorado
Y a ti tb Anita!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

O SU VOZ QUE ME ENCANTA SOBRE TODO LOS ¨I LOVE YOU¨ QUE SALEN DE SU BOCA :enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• mtvfsmile.jpg
    mtvfsmile.jpg
    15,4 KB · Visitas: 89
O SU SONRISA TAN PERFECTA QUE HACE QUE MY HEART ESTE ASI :D :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• remember8.jpg
    remember8.jpg
    23 KB · Visitas: 88
O SERA LA FORMA EN QUE BAILA ,LA CUAL ME HA SORPRENDIDO Y CAUTIVADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI :enamorado :enamorado (PUEDO DECIR QUE FUE AMOR A PRIMERA VISTA :amores: :amores: )

Archivos adjuntos

• mtvg.jpg
    mtvg.jpg
    12,6 KB · Visitas: 85
Atrás