• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fragancias preferidas

Aver chicos y chicas me gustaria ke me dijerais ke perfumes os gustan mas los ke usais etc con el fin de saber kual es el mejor jeje graciass de antemanoo:)

SOLO de LOEWE, BOSS BOTTLE, JEAN PAULE, y otro muy bueno de LOEWE que no me acuerdo.
...aunque ninguno tiene comparación con EAU DE SOBAQUE y LA BANDA (aunque con algún músico muerto).

No me gustan...admito que tengo y el que mas "utilizo" seria el Agatha ruiz de la prada o algo asi, pero que es mejor el olor corporal (el limpio eso si .... :jajaja: )

agua de rosas,noche de rosas y agua de te de adolfo dominguez........
aire de loewe.....y otra de loewe ke no macuerdo como se llamaba.....
tb me encanta ponerme nenuco,.........es super freskita y huele genial,......o S3 bote azul,........ :):)

Por mucho que te digamos, los perfumes no huelen igual en cuerpos distintos, así que tendrás que buscar tu propio olor! y el que mejor le quede a tu piel.

Por mucho que te digamos, los perfumes no huelen igual en cuerpos distintos, así que tendrás que buscar tu propio olor! y el que mejor le quede a tu piel.

Tienes razón un ejemplo el de ahorita en mi casa, mi padre nos compró perfumes y él se pusó la loción de mi mamá y olían diferentes...

Mi favorito es Portfolio Elite de Perry Ellis:

portfolio_elite-perfume.jpg

Y Colors de United Colors of Benetton

139464.jpg

Bvlgari
Lolita Lempika
Emporio Armani
Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez,
212 de Carolina Herrera,
DKNY Be Delicious
y la colonia de coco del Yves Rocher.

Acabo de tener un dèjá vu. ¿No se abrió ya un tema así hace poco?

Yo las conozco porque alguna vez se las he olido a alguien y me han gustado.

big_flower-by-summer-v.jpg

Hace pocos dias q m compre este, porque me recuerda muchisimo al verano de 2006. Es la colonia q usaba una amiguisima, y que despues volveria a Alemania..asi que solo con cerrar los ojos y olerla, me devuelve akellos momentos, y a ella.

Ahora que me la he comprado, voy a esperar a que pase esta "mala epoca" para que en un tiempo, cuando la vuelva a oler, no tergiverse los recuerdos.
Ya me ha pasado que tengo colonias de unos pocos usos sin tokar desde hace años porque me recuerdan a malos rollos. :(

Asiq esta, al ser tan especial, la reservare para cuando "vuelva la calma" a mi vida.

mis preferidos son:
Lolita lempicka
Escada paradise island (que ahora le han cambiado el nombre y no lo recuerdo, no se que Sunset o algo asi :ains:)
Promese de Cacharel
Kenzo amour
Por cierto, son perfumes de mujer :)

No sé... yo, lo típico: Ralph Laure, Lacoste, Armani, Hugo Boss,... a pesar de que hace poco me tocara en una emisora de radio "Siete" (de Alejandro Sanz), pero sigo prefiriendo las primeras que he puesto... :p

BLUE DE ADOLFO DOMINGUEZ
h146

BLACK U DE ALOFO DOMINGUEZ
1701422122698080_1.jpg

FLOR DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA
flor_ruizdelaprada107.thumbnail.jpg

ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE
product_image_1423.jpg

MIS FAVORITAS:D

PD. SE NOTA QUE ME ABURRO VERDAD??? :jajaja:

Black U la estuchamos donde trabajo, me gusta mas la de hombre que la de mujer, cuando se la pone mi novio... mmm me lo comeria!! :jajaja:

Atrás