• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frágil mundo Humano

Sintiéndome en una burbuja de cristal, trato de que nadie rompa mi frágil mundo, pues aunque muchos lo pueden llegar a ver muy sólido y fuerte, solo uno sabe la realidad, y es tan frágil que cualquiera lo puede destruir.
[font=Courier New, Courier, Monospace]
Me miro en el espejo y mi reflejo no dice mas que soy muy pequeña aun, mi cuerpo no es como para los pensamientos que tengo, sin embargo estoy segura de que el alma no tiene edad, y mientras mas vive y siente, se da cuenta de que menos sabe, aun cuando ya cree saberlo todo.

Y mi silencio a gritos dice lo que ni mi cuerpo ni nadie se atreve, grita verdades en los mismos oídos, y aun así nadie lo entiende.

Estoy cansada de gritar mis palabras al viento y de que mis escritos lo entiendan solo la pluma y el papel...
Quisiera ver cuando en este mundo se cansen los cuerpos, duerman eternamente y que muchas de las almas se despierten y vuelen a la realidad, la que por ahora nadie entiende...

[/font]

:) Muy bonito. Aunque no siempre es cierto que nuestras palabras solo las entendamos nosotros, las personas nos parecemos más de lo que parece, unos nos parecemos más a otros, a veces no conoces a las suficientes personas con las que congenies y produce esa sensación de aislamiento; yo como tantas otras personas a menudo también me ahogo gritando en mi propia mente, con mis propios pensamientos; caminando entre otros como yo, y viendolos como extraños, como sombras grises en una calle esteril que se me antoja indiferente y que me da la siniestra sensación que no tiene nada que ver conmigo y que yo no debería estar aquí:bm:

Qué bonito post, me ha gustado mucho, pero yo creo que lo realmente frágil somos nosotros, los seres humanos y me ha inspirado esto:

Y los cuerpos inertes, agotados y convulsos, tras pagar con su lenta agonía por los pecados de su ignorancia, llamaron a la puerta de la muerte implorando la liberación de sus almas. Pero ni el óbito oscuro se apiadó de sus súplicas. Así encontraron que sus espíritus encarcelados no encontrarían salida y perpetuamente se retorcerían agolpados en las cuencas de los ojos desencajados, en volatilizados gemidos exhalados a través de sus bocas abiertas, doloridas y podridas.
De sus entrañas brotarían espectros oscuros y atormentados, buscando consuelo para una tortura eterna que había comenzado mucho atrás, cuando fueron engendrados en un vientre estrecho y sombrío, lleno de palpitaciones y corrientes, paredes húmedas donde desarrollarse como seres humanos, expulsados con un dolor desgarrador, brotando lágrimas y gritos.

LLegados a una tierra donde desplegar su total desconocimiento, creyendo que pueden ser creidos y completos pero la realidad son los ojos cerrados viviendo la vida vacía, como beber grandes sorbos de viento que hinchan el vientre sin provecho de ningún tipo.

Condenamos nuestras almas, porque nunca abrimos los ojos.

_.-._.-._.-_.....................

Muy pocas personas sinceras consigo mismas podrían considerarse no frágiles. Por regla general, el ser humano basa su vida y su estabilidad en cosas que se pueden venir abajo fácilmente. Y sí, al mirarnos al espejo todos somos pequeños y nos queda mucho por aprender. Buen post.;)

Evil siempre me ha gustado lo que escribes y esta no es la eseccion... me ha gustado muchote...:*) además tienes razon en esto...

Qué bonito eso que has escrito, me encanta y te entiendo, aunque no soy papel ni pluma, sino otra burbuja más.

bubble_back.png

Atrás