• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FRAGMENTO DE MI REMIX DE "AMERICAN LIFE" de MADONNA:quiero opiniones, de todo tipo

K1KE

HideOuter Hiperactivo
FRAGMENTO DE MI REMIX DE "AMERICAN LIFE" de MADONNA:quiero opiniones, de todo tipo

HOLA...bueno, eso es igual que como hice con el de BILLIE JEAN..
lo bueno es que ste suena mejor, pero es una idea inicial, por eso le digo "remix demo" (igual que con billie jean)
El tema de madonna recien lo tomé hoy, asíq eu no es mucho lo que he podido hacer....
BAJAR ACÁ (segundo botón y "Guardar destino como...")
gracias por escucharlo.....

opinen porfis...
K1KE.

son 52 segundos a una compresion de 128kbps

Length: 52 seconds
MPEG 1.0 layer 3
128kbit, 2011 frames
44100Hz Joint Stereo

Te quedo muy bien KIKE :D ,me ha gustado mucho,sobre todo al principio,suena como a olas del mar :p .

No me hagas caso :meparto: :meparto: yo y mis alucinaciones :p .

Felicidades,ta mu bonitou :)

Salu2 :ayos:

ojalá me quede bueno...jijijiji...

y ojalá que alguno de los 25 que han entrado al post opinaran tambien.....
saludines..

Amigo K1ke:

Esta muy cool, piensa que es el primer Mix No-Oficial de American Life... eso es un logro! :eek:

Pero no sé, pienso que esta muy sobrecargado, no te quedo tan chori como el de Billie Jean. 8Ð

Insisto en que hagas uno de Rock Your Body de Justin :)

Tao! :ayos:

pues esta bueno, aunke a mi los remix ke deveras me molan son cuando le dan un estilo totalmente diferente a la cancion, comoi el arabic de you are not alone

o el 2 step de you rcock my wolrd, por cierto si alguein tiene este ultimo completo, por favor pasemelo, siiiii ? :(

En mi inexperta opinión me gusto mucho pero el principio ....... creo que le vendría estupendos cualquier otro :)

Atrás