• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Frankie J" Intèrprete de Hip Hop confìa en que, Michael es inocente.

main_primerahora_logo.gif


Confía en que el "Rey del Pop" sea inocente



El intérprete de hip hop Frankie J dice estar fuertemente influenciado por el estilo de su ídolo Michael Jackson, por lo que confía en que el cantante afroamericano salga airoso de la acusación de pederastia que pesa sobre sus hombros.

"Lo respeto mucho como artista, es el héroe de la música pop. Ha tocado a mucha gente que sigue todavía su música y por eso lo apoyo. Ojalá y todo salga bien, es que no lo quiero juzgar, no me corresponde", apuntó a PRIMERA HORA el vocalista mexicano, quien reside desde los dos años en California.

Frankie J señaló que el caso en contra del conocido "Rey del Pop" es uno muy desafortunado, que no dudaría es fabricado para atentar contra su fama, que creció desenfrenadamente en la década del 80.

"Es que es lo primero que viene a la mente con alguien tan poderoso. Es posible que haya personas que puedan hacer eso. Y su imagen se está afectando, definitivamente, pero nunca va a dejar de ser el 'Rey del Pop'", dijo.

El gusto musical del intérprete de hip hop fue trastocado por los ritmos de cumbia que abrazó cuando era integrante de los Kumbia Kings, pero su mayor influencia desde pequeño, sin duda, es la voz de "Thriller".

"El artista que me ha inspirado es Michael Jackson, por el estilo de las canciones y sus bailes... siempre ha sido de gran inspiración", apuntó, al tiempo que rememoró que, de niño, solía bailar como su ídolo y hacer el paso en el que se quitaba el sombrero y lo lanzaba antes de empezar a cantar.

Este paso de baile, que ejecutaba con un sombrero mexicano en su natal Tijuana, marcó el inicio de su tránsito por la música.

Hoy logra presentar "The One" –su segundo disco como solista– del que lanza el sencillo "Obsession". En éste participa el rapero Baby Bash.

"El hip hop me permite expresar de manera positiva lo que siento. Hablo del amor, pero también de lo que vive la gente en la calle. Además, me encanta el estilo de rapear de diferentes cosas", destacó el también fanático del reggaetón.

Frankie J iniciará un gira de promoción de este álbum en abril, que abarca Europa y Asia, además de 50 ciudades en Estados Unidos.

Primera Hora
 
Apenas y lo conozco,a todo lo que ha dicho :bravo: .

Por cierto aqui esta en una presentación que tuvo en el programa TLR en MTV el día de hoy.

FJ.jpg



Me ha dado mucha risa eso que su mayor influencia ha sido la voz de Thriller :meparto: [ en este caso su influencia sería Vincent Price no
tongue.gif
? ] .


Que peligroso sería lanzar un sombrero charro al momento de imitar a Michael :cuñao,podria haber más de una degollación :lol: XD .

sombrero2.jpg




Gracias por la info
01%281%29.gif
.
 
PASSATBE dijo:
"Lo respeto mucho como artista, es el héroe de la música pop. Ha tocado a mucha gente que sigue todavía su música y por eso lo apoyo. Ojalá y todo salga bien, es que no lo quiero juzgar, no me corresponde", .

, pero nunca va a dejar de ser el 'Rey del Pop'", dijo.

"El artista que me ha inspirado es Michael Jackson, por el estilo de las canciones y sus bailes...

:mmm: :D muyyy biennn esooo me agradaaaaaaa,,peroo muchisiiimooo,,asi deverian opinar todos akellos ke no saben de michael....saludos
 
No le conozco pero, después de leer lo que ha dicho en ese programa, me apetece escuchar sus canciones, a ver si canta tan bien como habla.
Me da alegría ver que habla bien de Michael.
 
Bueno vuelvo, a subir el post para agregar unos nuevos comentarios que ha dicho nuevamente. ;)

logo_194x44.gif


Frankie J quiere seducirnos nuevamente con su estilo urban R&B y promete hacerlo sin negar sus raíces musicales. Actualmente, son muchos los intérpretes que aseguran que Michael Jackson fue una de sus principales influencias musicales, pero evitan relacionarse con la imagen del Rey del Pop al éste encontrarse en medio de un huracán legal. Tal no es el caso de Frankie J, quien ha llegado al extremo de emular a Jackson en la portada de su nueva propuesta musical titulada The One.

"No temo que me relacionen con (Michael Jackson), incluso considerando los problemas legales que éste enfrenta", precisó Frankie J en entrevista con PáginaU.com. "Durante mi infancia usé los guantes y bailé al ritmo de Thriller y Billie Jean. Eso fue cuando Michael nos presentó su moonwalk (un paso de baile establecido por el Rey del Pop durante la década de los 80)".
The One es la segunda entrega solo de Frankie J, quien antes invadió nuestros sentidos con los temas Don't Wanna Try y Suga Suga.

"Quise hacer algo distinto, pero sin alejarme de mi cultura o de mi público", dijo el intérprete en conversación telefónica desde un restaurante en Los Angeles.

Así, el tema Obsession (No Es Amor), el primer sencillo en promoción, se encuentra en las primeras posiciones del Billboard (mercado anglo y latino).

"Incursionar en el género R&B ha sido difícil porque vine de un grupo que sólo tocaba cumbia (Kumbia Kings). Al principio la gente me cuestionó, me preguntaban por qué no me quedaba haciendo las cosas que estaban relacionadas con mi cultura".

Como intérprete, Frankie J se visualiza a sí mismo en la misma línea de cantantes como Justin Timberlake y Usher.

"Ahora se han dado cuenta de que estoy representando a la gente y que estoy cantando un estilo que un latino nunca había hecho", concluyó. "No me quiero alejar de mi cultura; soy mexicano y lo digo con orgullo".

Univisiòn
 
PASSATBE dijo:
main_primerahora_logo.gif
Lo respeto mucho como artista, es el héroe de la música pop. Ha tocado a mucha gente que sigue todavía su música y por eso lo apoyo.

"Es que es lo primero que viene a la mente con alguien tan poderoso. Es posible que haya personas que puedan hacer eso. Y su imagen se está afectando, definitivamente, pero nunca va a dejar de ser el 'Rey del Pop'", dijo.

"El artista que me ha inspirado es Michael Jackson, por el estilo de las canciones y sus bailes... siempre ha sido de gran inspiración", apuntó,

Otro pedazo valiente:)
 
Gracias por tus palabra Frankie J... :D

Aunq me sorprende q sea fanático del reggaetón... eso me ha decepcionao un poco, pero weno. No se puede negar q tiene buen gusto :)

Ciaooo :*) :bye:
 
yo si habia escuchado de el y esta entre los primeros lugares en billboard, un buen artista, buena musica!!!!:D
 
Atrás
Arriba