• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frase..opinion

“La vida es como un concurso de todas gentes, pues así como unos vienen a el a luchar, otros a comprar y vender y otros, que son los mejores, a ver; también en la vida unos nacen esclavos de la gloria.otros cazadores de los hombres y otros los filósofos amantes de la verdad”

me mandaron un ensayo de 1.500 palabras para explicar y reflexionar sobre esta frase en la clase de teoria del conociento...:llorando:

asiq eu que me dicen ustedes???
que significa la frase para ustedes..se identifican o no ?=?

:mueveojos

bye..... :muac:

Pues es parte cierto de loq ue se dice aqui hermana en este mundo hay de todo y pues aunque no viene al caso yo me catalo garía como amante de la verdad.
Lo mas importante es en que parte estas tu. y que uno quede bien sólo con uno mismo
:)

ensayo ehh??

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
“La vida es como un concurso de todas gentes, pues así como unos vienen a el a luchar, otros a comprar y vender y otros, que son los mejores, a ver; también en la vida unos nacen esclavos de la gloria.otros cazadores de los hombres y otros los filósofos amantes de la verdad”

Yo creo que sería muy interzante q en ese ensayo, inventaras una teoría con respecto al concurso en el cual el hombre compite, es decir, que es lo que se gana en dicho concurso, teniendo ne cuenta q segun la frase los mejores son los que ven en ves de participar tan activamente como los otros... y obviamente enfocado a la parte epistemològica del asunto pk, ese es tu ramo (teoria del conocimiento) emm yo me identifico con los amantes de la incertidumbre, es decir, de la verdad :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás