DANCEFLOOR dijo:
Yo más que a problemas concretos me refería a como luchais contra el vacio, contra la falta de ganas de fuerza de ilusión de iniciativa de proyectos (si es que se puede...) aveces pienso que lo unico que puedes hacer es, con perdón, echarle huevos, auqnue aquí volvemos a las frases inútiles.
Pues bueno,yo en vez de poner una cita lo que hago es citarte a tí
A mí me pasa justo lo contrario.Cuando no tengo nada por lo que luchar no estoy motivado para hacer nada,aunque no por ello me deprimo,puesto que no hay algo entonces que me merezca dedicarle tiempo y esfuerzo alguno...
Y en el momento que tengo en perspectiva algun proyecto pues no me suelo derrumbar nunca porque fijo toda mi fuerza e ilusión en ese firme propósito.Además,también influencia el hecho de hacer las cosas con ganas que a disgusto...
Si lo haces con ganas lo afrontarás con mejores espectativas y aunque despues te lleves un chasco por lo menos habrás llegado hasta al final.Y si lo hiciera a disgusto pues terminaría abandonándolo ante la propia falta de voluntad...
Evidentemente y como en todo proyecto que se precie,suelen aparecer diversidad de dificultades a la hora de su realización y durante el desarrollo del mismo.
Pero tampoco hay que olvidar que esto también forma parte de la mecánica a seguir,porque si fuera tan fácil entonces no merecería la pena ni luchar por ello ya que sin apenas hacer ni poner nada de tu parte se daría por sí sólo.
¿Y cómo afrontar esas dificultades?
*Pues para empezar me recuerdo a mí mismo que no son equiparativas ni comparables ante los beneficios que reportaran conseguir el éxito.
*Luego también está el hecho de que me gusta terminar lo que empiezo,y nunca sabría lo que se puede conseguir de no ser así,exceptuando alguna clara y rara situación que se diese...
Resumiendo: Mantener la mente despejada,realizar diversas actividades, hacer algo de sociedad y nunca encerrarte en tí mismo y sobretodo creer en tus posibilidades...
Así que échale valor y al toro.
...¿Crees que puedes?
¿Y qué más puedo hacer?
...por desgracia no siempre se tiene a alguien al lado para apoyarte (por mucho que lo necesites) y en ocasiones eres tú mismo quién debe encontrar esa fuerza que precise para seguir adelante...
¿Permanecer cruzado de brazos esperando que algún milagro cambie mi vida? ...y aún en el hipotético caso que se me produciese tampoco querría decir que en mi nuevo estado estaría a salvo de estos infortunios y por lo tanto siempre iría a parar a lo mismo...:mareao:
Creo que una persona cuanto más tienda a quejarse y lamentarse de su situación pues más propensa sera también de volver a caer en los mismos errores o por lo menos de producírsele mayores y contantes cambios de ánimo...
Bueno,esta respuesta ha sido un poco subidita de ramas