Adri
HideOuter Hiperactivo
"Precisamente cuando creo haber aprendido como vivir, la vida cambia y me encuentro igual que antes. Cuantas más cosas cambian, tanto más soy el mismo. Soy aquello con lo que empecé, y cuando todo haya pasado, seré todo lo que quede de mí."
HUGH PRATHER Novelista estadounidense
"Dentro de veinte años te sentirás más desilusionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así pues, ciñe las velas al viento. Aléjate del puerto seguro. Aprovecha los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre."
MARK TWAIN Escritor estadounidense
"Nunca podemos vivir mejor que cuando nos esforzamos por mejorar."
SÓCRATES Filósofo de la antigua Grecia
"El peldaño de una escalera no se creó para descansar en él, sino únicamente para sostener el pie de la persona durante el tiempo necesario para colocar el otro pie algo más arriba."
ALDOUS HUXLEY Novelista y ensayista inglés
"Las personas que se encumbran son aquellas que se niegan a sentarse, suspirar y desear que las cosas cambien. Ni se quejan de lo que les ha tocado en suerte ni sueñan pasivamente con la llegada de algún barco distante. Visualizan más bien en su mente que no están dispuestas a abandonar; no permiten que las circunstancias de la vida les hundan y les mantengan abajo."
CHARLES SWINDOLL Escritor estadounidense
"Cuando era joven, me di cuenta de que nueve de cada diez cosas que hacía eran fracasos, de modo que me limité a trabajar diez veces más."
GEORGE BERNARD SHAW Autor teatral y ensayista irlandés
"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que se puede llegar."
T.S. ELIOT Poeta estadounidense
"No es la muerte lo que debe temer el hombre; lo que debería temer es no empezar a vivir nunca."
MARCO AURELIO Emperador romano
"Si lloras de haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
RABINDRANATH TAGORE
"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
DICHO POPULAR
"No por mucho tempranar, amanece más madrugo"
:borrachín :borrachín :borrachín
HUGH PRATHER Novelista estadounidense
"Dentro de veinte años te sentirás más desilusionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así pues, ciñe las velas al viento. Aléjate del puerto seguro. Aprovecha los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre."
MARK TWAIN Escritor estadounidense
"Nunca podemos vivir mejor que cuando nos esforzamos por mejorar."
SÓCRATES Filósofo de la antigua Grecia
"El peldaño de una escalera no se creó para descansar en él, sino únicamente para sostener el pie de la persona durante el tiempo necesario para colocar el otro pie algo más arriba."
ALDOUS HUXLEY Novelista y ensayista inglés
"Las personas que se encumbran son aquellas que se niegan a sentarse, suspirar y desear que las cosas cambien. Ni se quejan de lo que les ha tocado en suerte ni sueñan pasivamente con la llegada de algún barco distante. Visualizan más bien en su mente que no están dispuestas a abandonar; no permiten que las circunstancias de la vida les hundan y les mantengan abajo."
CHARLES SWINDOLL Escritor estadounidense
"Cuando era joven, me di cuenta de que nueve de cada diez cosas que hacía eran fracasos, de modo que me limité a trabajar diez veces más."
GEORGE BERNARD SHAW Autor teatral y ensayista irlandés
"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que se puede llegar."
T.S. ELIOT Poeta estadounidense
"No es la muerte lo que debe temer el hombre; lo que debería temer es no empezar a vivir nunca."
MARCO AURELIO Emperador romano
"Si lloras de haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
RABINDRANATH TAGORE
"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
DICHO POPULAR
"No por mucho tempranar, amanece más madrugo"
:borrachín :borrachín :borrachín
Última edición: