• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases célebres

Adri

HideOuter Hiperactivo
"Precisamente cuando creo haber aprendido como vivir, la vida cambia y me encuentro igual que antes. Cuantas más cosas cambian, tanto más soy el mismo. Soy aquello con lo que empecé, y cuando todo haya pasado, seré todo lo que quede de mí."
HUGH PRATHER Novelista estadounidense

"Dentro de veinte años te sentirás más desilusionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así pues, ciñe las velas al viento. Aléjate del puerto seguro. Aprovecha los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre."
MARK TWAIN Escritor estadounidense

"Nunca podemos vivir mejor que cuando nos esforzamos por mejorar."
SÓCRATES Filósofo de la antigua Grecia

"El peldaño de una escalera no se creó para descansar en él, sino únicamente para sostener el pie de la persona durante el tiempo necesario para colocar el otro pie algo más arriba."
ALDOUS HUXLEY Novelista y ensayista inglés

"Las personas que se encumbran son aquellas que se niegan a sentarse, suspirar y desear que las cosas cambien. Ni se quejan de lo que les ha tocado en suerte ni sueñan pasivamente con la llegada de algún barco distante. Visualizan más bien en su mente que no están dispuestas a abandonar; no permiten que las circunstancias de la vida les hundan y les mantengan abajo."
CHARLES SWINDOLL Escritor estadounidense

"Cuando era joven, me di cuenta de que nueve de cada diez cosas que hacía eran fracasos, de modo que me limité a trabajar diez veces más."
GEORGE BERNARD SHAW Autor teatral y ensayista irlandés

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que se puede llegar."
T.S. ELIOT Poeta estadounidense

"No es la muerte lo que debe temer el hombre; lo que debería temer es no empezar a vivir nunca."
MARCO AURELIO Emperador romano

"Si lloras de haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
RABINDRANATH TAGORE

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
DICHO POPULAR

"No por mucho tempranar, amanece más madrugo"
:borrachín :borrachín :borrachín

Última edición:
Re: Frases c鬥bres

Escrito originalmente por Adri
"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan"
DICHO POPULAR

:meparto: Ese no lo habia escuchado :D .

¨Digan lo que digan,janetjackson23 se llevara un premio hideout ¨
DICHO POR JANETJACKSON23 :D

Guuud Bay :lengua:

Yujuuuuuu, me encantan las frases... ahora no puedo escribir ninguna porque toy en el curro y como me pillen me matan, pero espera a que llegue a mi casa, que voy a colapsar esto :meparto: :meparto: :angel: :angel: :D :lol: :lol: :saltarine :saltarine :ayos:
Saludines ;)

buenas las frases...ahora pongo unas frases de mi hermano..

" SE REALISTA,PIDE LO IMPOSIBLE"

"OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARA CIEGO"

"BASTA DE REALIDADES QUEREMOS PROMESAS"

" SI TE ACUERDAS EN QUE PENSABAS ENTENDERAS QUE NO DEBES PENSAR"

"NO ESTOY SOLO EN VERDAD ME ACOMPAÑA MI PROPIA SOLEDAD"

todas esas frases estan pegadas en el cuarto de mi hermano no se si seran de el..o copias..

ya pondre mas ;)

por cierto me dio mucha risa la firma de janet jackson23 :D :D

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
por cierto me dio mucha risa la firma de janet jackson23 :D :D

Gracias :D ,aunque para hacer firmas aun me falta musho por aprender :tamuymal: :tamuymal:

Yo aqui aporto algunas que he sacado de mi nueva agenda 2003 :chulillo: :p .

¨Sin importar que delgado cortes la rebanada,siempre tiene dos lados :D ¨

¨Si quieres volar como las aguilas,salte del gallinero :D ¨

¨Nunca eches a andar tu boca sin antes conectar tu cerebro¨ :D ¨

¨Siempre hay alguien a quien le importas :muac: ¨

Todas las personas son atractivas cuando sonrien :D¨ <---y que me dicen cuando Michael hace eso ?? :enamorado :enamorado

y la mas importante y que va mucho con mi personalidad :eek: es esta:

Mi felicidad se deriva de saber que la gente que amo es feliz :) ¨

Un beso a todos :muac:

Ahí van las frases prometidas :)

*La joya no puede ser pulida sin fricción, ni el hombre perfeccionarse sin dificultades. Proverbio chino

*La amistad es semejante a la música: dos cuerdas entonadas al unísono vibran a la vez aunque no se pulse más que una sola. Job Miliant

*Cuando no podemos encontrar tranquilidad dentro de nosotros mismos, es inútil buscarla en otra parte. Duque de La Rochefoucauld

*No lleves nunca a cuestas más de un tipo de problema a la vez; hay quienes cargan con tres: todos los que tuvieron, todos los que ahora tienen y todos los que esperan tener. Edward E. Hake

*La gran lección de los verdaderos místicos es que lo sagrado está en lo ordinario y que podemos encontrarlo en la vida diaria, en los vecinos, en los amigos, en la fmailia, en nuestro patio trasero... Abraham Maxlow

*Seremos jóvenes en la medida de nuestra fe, de la confianza en nosotros mismos y en tanto la esperanza aliente nuestro ánimo. Mientras nuestro corazón sea capaz de recibir mensajes de belleza, de alegría y de entusiasmo, seguiremos siendo jóvenes. Sólo habremos envejecido si al corazón lo cubren las nieves del escepticismo y los hielos de la derrota. Rudyard Kipling

*Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo. Daniel Auber

*Los hombres construyen puentes y tienden vías férreas a través de desiertos y, no obstante, sostienen con éxito que coser un botón es tarea superior a ellos. Heywood Broun

*El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo.

*Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley

*Ningún hombre sabio o valiente se coloca en las vías de la historia y espera a que le pille el tren del futuro. Eisenhower.

*No debemos vivir según lo que se espera de nosotros. Hacerlo sería una pequeña muerte diaria. Richard Gere

*Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios. Confucio

Bueno... por hoy ya está... espero que os guste.. y ahora voy a poner la que me gusta más... eso creo, jeje porque hay tantas...

*Si alguna vez sucede que te rebasas a ti mismo por querer complacer a otra persona, ciertamente has perdido tu plan de vida. Epicteto

Besines a todos

:rollin: :rollin: :rollin:

pues yo tengo solo una por el momento
es de Oscar Wilde

"No nos enamoramos por que alguien cumple nuestras espectativas sino por que no las cumple y eso no nos importa":enamorado :enamorado

Esta si que es una frase célebre...

"Este chico es majete" (frase de la encargada de selección de una ETT que quiere decir q el chico ha conseguido el puesto!!... Viva el curriculum oculto!!....)

Atrás