• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases incoherentes

www.elpais.com

Las frases de Bush encabezan la lista de las más incoherentes

Las de Schwarzenegger, Brown y Rumsfeld también están en el inventario hecho por una aseguradora

La estancia de George W. Bush en la Casa Blanca es recordada por muchas cosas, entre ellas por las frases incoherentes y sin sentido que pronunció durante su mandato y que han otorgado al ex presidente estadounidense el dudoso honor de encabezar una lista de las declaraciones más absurdas.

La lista ha sido realizada mediante una encuesta a través de Internet por la aseguradora británica Aviva, en la que han participado 4.000 personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros puestos, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. George W. Bush es el único que aparece dos veces.

El top ten es el siguiente:

1. George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2. Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3. Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4. Murray Walker, comentarista de automovilismo: "El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico".

5. John Motson, comentarista de fútbol: "Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6. Gordon Brown, primer ministro británico, 1 de julio de 2009: "El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0% en el periodo 2013-2014".

7. Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del caso Lewinsky: "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

8. Eric Cantona, futbolista, en 1995: "Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9. George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10. Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "No podría discrepar menos contigo".

:lolazo: :jajaja:

Salu2

Qué buen post! Las frases de Mr. Bush son mis favoritas:p yo incluso guardo un artículo con éstas que una vez encontré mientras boludeaba por la web:cuñao pero me ha encantado volver a leerlas :matao:

Hola de nuevo Jacko!:D He vuelto a tu post porque no puedo dejar pasar ésta frase un tanto rara:p
La he encontrado en éste mismo foro:acallar:

La cito tal cual:

"dios no existe si exisistiese no se lo habria llevado":cuñao :jajaja: :lol::meparto:

Lo siento, pero no pude evitar soltar una risotada al leerla.:jejeje:

Pues yo he leído frases bastante más incoherentes que varias de las que vienen ahí.

Vale que algunas como la de Donal Rumsfeld sean un poco trabalenguas, pero no incoherentes.

Incoherente es que para proteger el medio ambiente de los incendios quieras talar todos lo árboles:cuñao(cosa que por cierto, nunca he tenido muy claro si se ha propuesto de forma seria).

Hola a tod@s , muy buenas todas las frases :jajaja: , tienes razón Davidmike eso de talar los árboles para evitar incendios es absurdo , solo es para "justificarse" de alguna manera ... ,como la idea viene de Bush ya se entiende mucho más tanta incoherencia .:jajaja:
" El republicano Jan Inslee comparó la tala de árboles para reducir el riesgo de incendios con "vender un riñón en buen estado para curar el que funciona mal. Uno termina quedándose sin ningún riñón"."

Aporto una frase bastante espeluznante de Mariah Carey :
"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas..." (Mariah Carey, cantante Pop, 1999)

Saludos

"El fumar te mata, y si mueres pierdes una parte muy importante de tu vida" Brooke Shields

"Que conste que yo pues no he cometido ningún delito, lo más que hice, a lo sumo, y exagerandolo mucho, es no cumplir con la ley"Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy en el 2000

Pregunta: si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja (hombre y mujer) elegiría usted en todo el mundo, para preservar y perpetuar la especie humana...
Respuesta: al Papa juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta
Miss Chile
, año 2000

Entrevista a Natalia Paris en la revista TIME (abril del 2006)
¿A usted que clase de música le gusta?
A mi la que más me gusta es la música de CDNatalia Paris

Pregunta: ¿A qué lugar le gusta más viajar, y por qué?
Respuesta: A roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo, y eso se respira en el ambiente que vives allí...
Shakira

Amo Inglaterra, y especialmente su comida, porque no hay nada con lo que disfrute más que con un plato de pasta..." Naomi Campbell

Pregunta: usted cree que todas las mujeres guapas, son tontas?
Respuesta: no, también hay alguna tonta que es fea...
Paris Hilton (efectivamente alguna hay...)

Vamos, ale... ale... que es gerundio
No lo sé ni falta que me importa...
Hay que ver, qué calor, que soborno...
Yola Berrocal

¿Por qué hay tantos libros en el mundo si casi nadie los lee? Además dicen que hay que quemar madera para hacerlos. Yo creo que lo mejor era que se hicieran películas, así la gente las ves, y en dos horas ya saben lo que hay en el libro, y pueden emplear el resto del tiempo en cosas más productivas que leer libros. Bueno, eso creo...
Sonia Monroy

Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai
No te imaginas lo que puede llegar a doler un cólico frenético...
Terelu Campos

Para bien o para mal las modelos siempre estamos en el candelabro...
Cuando vi el accidente, se me pusieron las plumas de gallina
Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato
Pregunta: ¿Qué le parece Vargas Llosa?
Respuesta: Me parece fabuloso. Yo hace tiempo que le sigo y cada día me fascina más.
Pregunta: ¿Cuál es el último libro suyo que ha leido?
Respuesta: Bueno, la verdad es que aún no he leido ninguno de él.
Sofía Mazagatos

Issab, esa frase no la dijo Mariah Carey, se la atribuyeron a ella, pero nunca lo dijo.

Lo siento , buscando frases incoherentes esa de Mariah aparecía por todos lados ! , también vi que éste tema ya se había abierto hace años (solo con frases de famosos), pongo enlace así nos "deleitamos" con lo que ahí se expuso :jajaja: http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/46967-frases-dichas-famosos.html

PD: Gracias por la aclaración ziritione , por cierto , mi nick es isssab :p

Saludos

Última edición:
"Me da tristeza ver tantos niños afectados por el surimi"
Intelectual "artista" Ninel Conde (en México)

Lo dijo cuando parte de las costas de Asía habían sido afectadas por el Tsunami

"No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."

Jennifer López al ser detenida junto a P Daddy

Última edición:
Yo recuerdo una pregunta de una conductora de mi país, en una entrevista a un ex-arquero: "¿cuántos goles atajaste en toda tu carrera? " :cuñao

Acá unas...(y son comunes) :

- Yo no he visto nada... ¿?¿?¿ (osea que se vio todo..)
- No hiciste nada.. ¿?¿? (hiciste todo...)

¿me puedo apuntar yo misma?, es que tengo un tío ciego y nuestro contacto es telefónico porque vive en otra ciudad y cuando nos despedimos una vez por tel le dije:"bueno tío ya nos vamos a ver":cuñao

Atrás