• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Freaky Weekend

Asi decidimos titular Gina, alita y yo a mi ultimo finde en el DF. Comenzo el viernes por la tarde cuando nos reunimos con alita en Plaza Loreto al salir de su trabajo, como andabamos superhambreadas hicimos una parada de emergencia en los riquísimos tacos de “El expresso” en donde nos dimos un buen atracon (verdad mousey? :p ). De ahí fuimos a dejar nuestro triquero (pa variar) a mi depa que seria el cuartel general esos dias :lengua:

Nos dirigimos al Happy Bar para ver a Estefan y a las famosísimas Sandra y Casandra. Vimos todos los shows de imitadores pero cuando salio Sandra casi nos vamos sobre ella porque hagan de cuenta que es igualita a Talía, mas bien dicho es “igualito” :eek: que eso fue lo que nos saco mas de onda. Tiene una cara preciosa y mucho mas femenina que la de muchas mujeres, ademas de un cuerpazo. La misma impresión nos causo Casandra, solo que “ella” no se ve tan natural como Sandra. Volvimos a ver el show del Buki (a quien Estefan cariñosamente apoda “púas” porque dice “púas pendejadas” :lol: ) y tambien nos chutamos al Alejandro Fernández. Cuando llego el turno de Estefan estabamos puestisimas aplaudiéndole a un ladito del escenario :D Lo mas padre fue ver que no solo nosotras eramos las mas entusiastas, el publico en general le responde muy bien ;)

Luego de una muy buena charla fan con Estefan y de que nos contara que sus inicios en el baile fueron gracias a su mama que bailaba danzon (ojala algun dia cuentes la HIStoria aquí Esteban) comenzo el show de las 4 de la mañana :mueveojos: y aun asi todo mundo estaba al pie del cañon. Estefan hizo YRMW y nos volvimos loquitas :D

Llegamos a casa como a las 5 am para a las 12 del dia estar ya en Six Flags. Primero nos subimos al “rio salvaje” porque en ese te mojas y asi tener el dia para secarnos en los demas juegos. De ahí vino uno de los platos fuertes y razon por la cual mi autoestima subio después de haber visto a un hombre con mejor cuerpo que yo la noche anterior :lol: Nos dirigimos al famoso Batman The Ride, una de las montañas rusas mas famosas del mundo, solo por la simple, llana y flanci razon de que yo habia visto a MJ en uno de esos juegos en California :p

El juego esta perrísimo, durante toda la fila que hicimos estábamos sudando frio y a punto de marcharnos, Gina nos terapeaba y Alita solo decia “no te pases! Yo no me subo!” :lol: mientras yo estaba al borde del infarto de ver el paseito que nos esperaba. Una vez que llego nuestro turno no se porque no sali corriendo, debio haber sido el panico que me freakeo tanto que me quede inmóvil :eek: Cuando nos pusieron el asegurador y la plataforma descendio y comenzamos a subir de plano senti que mi “rata cerebral” me dijo “te vas mucho a la ching..., me voy!” :p Durante esa eterna subida Gina exclamaba “I love Michael, I love Michael!” para darse valor mientras ale y yo ibamos con los ojos cerradisimos y cagadas del miedo, debo reconocer que en algun momento pense “pinche Michael, lo que ando haciendo por ti!” :p De repente, MADRES! Que viene la bajada, ahí si senti que mi alma se me salio no se ni por donde :lol: Alita y yo nos turnábamos con nuestros gritos viscerales mientras Gina lanzaba maldiciones al estilo “Fucking Timmolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!” (nuestro apodo al Mottola) Luego de pasar a velocidades altismas por curvas que nos dejaban de cabeza con nuestras patitas al aire, senti que la cosa terminaba y cuando me decidi a abrir los ojos vi que llegábamos a la plataforma inicial. En ese momento la vida tuvo un nuevo significado para nosotras :meparto:

De ahí nos fuimos muy envalentonadas al Bumeran, otro jueguito por el estilo pero mas chico. Cuando comenzo haciendose hacia atrás y dejándonos en una pendiente de 90º Alita me dijo 1ue abriera los ojos para ver como se veia desde donde estabamos, yo le dije “ni por Michael!” :eek: y en eso que se oye Will you be there en algun lugar del parque. Fue como si MJ me escuchara y hubiera dicho “Ah no ares los ojos cabrona!” asi que tuve que abrir uno por lo menos pero me aterre mas :p Nunca me imagine subirme a una montaña rusa con WYBT de fondo :D

Luego de ir a unos mendigos carritos voladores que tenian finta de inofensivos pero que casi hacen guacarear a Gina nos empezamos a sentir de la shit de cansadas, molidas y afonicas. Asi transcurrio todo ese dia hasta las 9 pm entre gritos y maldiciones a Mottola

En la noche volvimos al Happy bar con Estefan y como nos hicieron reir el, Ivan y Alex :lol:, todavía me duele el estomago de lo que me rei con sus anécdotas de caidas, roturas de pantalones, golpes, y Billie Jean con tambora (chunta chunta chunta chunta chunta chunta chunta chunta :lol: :lol: :lol: )

Al dia siguiente fue mi despedida L y comimos con Aldochas, Zimmi, Gaby, Tamara, Alita, Gina y yo. De ahí me llevaron a la central y aunque perdi mi boleto porque no llegamos a tiempo fue uno de los trayectos mas padres, puro fan contando flancilleces y que cuando terminamos de escuchar el casete de Dangerous en el radio nos ponen Say say say :D

Asi termino mi viaje al DF, aquel que tenia tanto miedo de hacer pero que termino con un balance genial que me hizo llorar tanto de alegria de haberlos conocido como de tristeza por partir J

LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

MI VERSIÓN...

Para mi la locura comenzó desde que estaba esperando a Ale-jackson en la estación del metro pues ya ni llegué a una clase que tenía que dar.. je je je!!!

Acto seguido, última parada at Gincerel´s pa echar algo de combustible al tanque (sandwiches!! ) y luego irnos con Alita a pza. loreto..

Ya llegando ahí pues a platicar laaaaaaaarga y tendidamente, no alita?? Luego de eso pues nos aventamos un tour a casa de la Coma, pero se nos atravesó en el camino algo vital, algo importantísimo, algo inigualable!!! y no fue el Papa....!! NOOOOOOO, fueron los tacos del expressso, la coma no se podía ir sin darles el último adios.. ! :lengua:

Despues de darnos una arregladita, pues nos lanzamos al Happy Bar, donde tuvimos que esperar media hora a que llegar Alex y entrar con él... en fin!! Encontramos al Estefan y pues YA! estuvimos en el lugar "viboreando".. digo....!! comentando sobre los imitadores que ahí se presentaron... jajajaja!!!!!! para que despues de quedarnos mas que traumadas luego de ver a Sandra y Casandra entrara Estefan y su ballet a hacer su show.... :D Lo mas genial es que Estefan es tan lindo que nos bailó You Rock my world!!!!!! apesar de las inconveniencias!!!! Isn´t he CUTE?!!!
Nos fue tan bien que hasta pases "back-stage" tuvimos.. JA JA JA JA!! y tuvimos el chance de platicar con eStefan de sus inicios como bailarín... (aunque ya lo amenacé con escribir su bio-no autoriazada... ja ja ja!!!) y pues despues vimos su 2o. show por ahí de las 4AM...

Como a las 5_30 ya estabamos en casa de la coma listas pa jetearnos... y como a las 10 decidimos que era hora de levantarnos!!
:eek:

De haber sabido lo que nos esperaba en el Six Flags hubiera llevado mi botiquín de emrgencias médicas.... :p

Despues de todo lo que contó la coma... cabe mencionar que proximamente alita, la coma y yo inauguraremos nuestra estatua-monumento con motivo al heroísmo y valentía que demostrarmos al habernos trepado al Batman Ride ( o no se ké...!) :cool: y al Boomerang.... pero sobre todo al primero pues lo hicimos por Michael... aunque como dijo la coma yo no dejaba de gritar pen.... y media y maldiciones contra Mottola.. je je je!! Nunca en la vida me habían sudado tanto las manos!! y bueno, en general mi cuerpo creo que sufrió de severa deshidratación de tanto que sude´... ¿o habrá sido que me hice del baño y no me dí cuenta del susto?... :p
todo me daba vueltas!!!!!! pues por momentos en el Batman no sabía que ingaos estaban haciendo mis pies arriba de mi cabeza!! :eek:

cómo sea....!!!
Otro momento de gran emoción fue la casa de la Llorona (que es como una casa de los sustos...) donde las muy jijas del timmola me dejaron sola .... :lloratris , otro que cabe relatar fue el show de los delfínes... y por último nto. genial y muy cursi paseíto en el carrousel (con todo y algodón de azucar en mano)

Pero lo que sí me kedó muy claro esque yo ya NO ando para esos trotes..... A mis 22 años me sentía como si alguien me hubiera metido en un botecito, me hubiera agitado y luego me hubieran lanzado contra un muro... como dijo la Coma, mi rata cerebral valió madres!!!

JA JA JA!!.. pero todo valió la pena!! pero si tuviera que repetir omitiría los chinches carritos esos que me dejaron la sensación de que por cerebro estaba mi estómago y de que mi cerebro estaba en los riñones haciendo una visita vecinal...!!

Ahí no acabó todo, pues no contentas con sentirnos, mareadas, molidas y apaleadas fuímos al Happy de nuevo , donde estefan , ivan y alex con sus choko-aventuras nos tenían dobladas de la risa... Pero eso sí, solo nos quedamos hasta el 1er. show, pues era demasiado si nos kedabamos al 2o... je je je je... Creo que alita nos hubiera manadado MUCHO a ingar a nta. madre... je je je...

Al día sig. por un milagro de St. Michael ..... despertamos!!! y nos alistamos para dejar todo preparado y partir..... Yo tuve que aventarme un viajecín a mi casa pues los inches hijos del Timmola de mi trabajo no me depositaron mi money!! y pues sin dinero no podía hacer gran cosa.... Así que llegué tarde, pero LLEGUÉ!! Conocí a Zimmy, GAby, y Tamara... y luego pues nos despedimos de Alita y seguimos nto. recorrido para dejar a Ale-jackson a la terminal del nte. pero no dió tiempo y pues con todo y los problemas Ale-jackson pudo abordar su camión.... FIUF!!!!!!

Para cuando me despedí de mi coma del alma... pues ya estaba con el lagrimón, pero la verdad no quería mostrarme taaaaaaaaaan sentimental pues sentía que iba a ser peor para las 2... así que me esperé que la coma no me viera y me desagüé... apenas salí.. Y el Aldochas y Tamara nada mas me iban consolando... !!!!

Bueno, en general fue un Weekend muy muy chido!! y muy loko. Lleno de emociones y de momentos que recordaré siempre!!!

Gracias ALE´S, Estefan y Aldochas!!! Y A TODOS!!! smack smack!!!!!

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:
Nada más de acordarme, me empienzan a sudar las manos!!!! Ale, mandame las fotos de MJ!!!!!!!!

Bueno, esa experiencia me ha dejado tanto que hasta compuse una canción :D

Versión de YRMW

The Freaking rides

Dialogo entre Gincerel, Ale Jackson y Alita

Gincerel: Oh man! Look at that ride, right there! Goodness gracious! That ride is fine! Look at it! It is so fine, and the ride knows is fine too!
Ale: Jackson: It is banging!
Alita: Oh my freaking God!!
Gincerel: Hey I bet you can`t go into that ride!
Ale Jackson: Yes we can!
Alita: We can’t get into that ride, I guarantee we are gonna throw up!
Gincerel: Watch me go into that ride
Ale Jackson: I bet you never-neverland, you can’t
Alita: hhmm Yes we can!
All: WTF! All right shamon then, shamon!!!!

I don’t think we are ready for this one
Jesus Christ
I don’t like it

Our lives will never be the same
‘cause these rides came and changed
the way we walk, the way we thought
we cannot explain
the things we felt that day
but Mike was on that ride
so we went there
and did the same
and we felt so freaking dead

We felt the pain
We’ve searched for our boring lives
(Our boring lives)
We felt like
Have finally found the meaning of the life
(And we finally found)

Come on girls

The freaking rides
Came and did
Our heads felt such a hit
The rarest feeling who’d think we’d find
We were out our of minds

The freaking rides
Came and did
We were out our of minds

That time
I felt the rides would bring
A heart attack to me
We tried to keep our sanity
And waited patiently
God, you know it seems
Our lives are so complete
We know it’s true because we saw
The picture someone took

Think that we
Finally found what Michael felt
When he went on the batman ride
(he went on that ride)
Think we found
The perfect cure for our stress
That is awesomely right

The freaking rides
Came and did
We were out our of minds

The freaking rides
Came and did
The rarest feeling who’d thik we’d find
We were out our of minds

The freaking rides
Came and did
The rarest feeling who’d thik we’d find
We were out our of minds

And girls, I know what you felt
I felt the scare all in the air
And girls, I’ll never go again
That is why I’ll lock in my house
You know I will
Ohh!!!!

The freaking rides
Came and did
We were out our of minds

The freaking games
Came and did
We were out our of minds

The freaking games
Came and did
We were out our of minds

Y bueno unas fotitos para que vean a que fregadera nos subimos
Batman the ride
batman_the_ride.jpg

Boomerang
boomerang1.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

SAY NO MORE, ya lo has dicho tooodo!!!!
Me tienes así: :eek: cuándo habías compuesto una rola así?? JAJAJAJAJAJAJAJA!!
:rollin: risa:) :lol: :rollin: :lengua: ;) :D :saltarine Seguramente fue un momento de pura y nata ..... INSPIRACION...!! :borrachín

PD: todavía me sigo meando de la RISA!!!! :meparto:

Mi namesake, ahora si salio del calzon (si ese mismo que se le hizo de yo yo en el batman :lol: )

Voy a imprimir esa version y le mandare un fax a MJ pa que la grabe :lol: :lol: :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Aleeee, ke guay lo de la montaña rusa kon WYBT de fondo :eek: :eek:
Y por Dios alita!! vaya version de YRMW!! :meparto: te kedo geniaal!
Jeje, no se ke pinto yo en este post...¿?...pero es ke me gusto la version de la song :vergüenza
A ver si tomais ejemplo de Kary y os venis a España.. aki hay muchos parkes de atrakciones :p

Bezitos:muac: :muac:

Muchar Gracias Chika mjj, la idea de ir a España es muuuuuy buena, pero NO MÁS PARQUES DE DIVERSIONES PARA MI!!!!!!!!

Ale, viendo las fotos que enviaste me he fijado en algo... Porque ese juego tiene 4 asientos y el nuestro solo 2 :ein: y.... porque se llama magic mountain :ein: no me digas que nos subimos a algo que nos nos teniamos que subir?!?!?!?!?!?!?!?:mad: :buaaah: :mueveojos

De nada alita! :)
OK, si venis a España algun dia no iremos a parkes de atrakciones.. :meparto:
Por cierto, al foto es genial! jeje, yo me muero si veo una atrakcion d Mike en la feria :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

bernard%20matthew's%20'thriller'%20matterhorn.jpg

ale, laita y gian, que agcha squeno em avsiaron yotb queria ira alc odmia d espedida d e ale ,

ale ay te xtarño un monton guapa

OK, si venis a España algun dia no iremos a parkes de atrakciones..

Gracias, Gracias!!!!!!! yo vuelvo a ir a un parque en unos 10 años!!!!! a menos qeu MJ esté ahí claro!

Pero la idea de ir a Espeña me está gustando... Que opinan chicas?!?! :D

Escrito originalmente por aransay
ale, laita y gian, que agcha squeno em avsiaron yotb queria ira alc odmia d espedida d e ale ,

ale ay te xtarño un monton guapa

DISCULPAME!!!!

QUE no has leído ntas. carreras....!?? de veras no tuve tiempo suficiente de avisarle a nadie... SEgun nosotras iban a venir mas fans.. pero ni modo...

ALita, ya contesté en el KOP, i hope u don´t get mad... :p

Aransay, mil disculpas pero todo fue de 1 2 X 3 :(

Chika, gracias por meterte en el post y contestar, a veces me saca mucho de onda que los de fuera no pelen (o contesten) nuestros teman :|

De ir a España seguro que vamos un dia de estos ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás